Jump to content

TunerMallo

Miembros
  • Contenido

    19
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Lleida
  • Modalidad
    Pesca con corcho

Logros de TunerMallo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Vale, quitare la boya. Respecto a la Licencia, ya la tengo, la pides y en 10 minutos ya la tienes para imprimir. Esta tarde ire a plastificala. Gracias por la aclaracion.
  2. TunerMallo

    Nuevo y un poco frustado

    Jejeje, ya ves, aver si hay suerte, ni que pesque una sardina ya me lo pondre de fondo de pantalla jajajaja xD
  3. TunerMallo

    Nuevo y un poco frustado

    Pues nada, ya estoy de vuelta. Al final he cojido 2 cajas de Lombrices coreanas y 2 de otro tipo, por si acaso, a subido un pico la tonteria jaja. Tambien he cojido los quitavueltas y esos tubitos acabados en punta que sirve para atravesar el gusano y poderlo meter mejor en el anzuelo, yo creo ke con eso aremos algo.
  4. TunerMallo

    Nuevo y un poco frustado

    Muchas gracias por vuestros consejos. Ahora mismo me voy para el Decathlon a pillar las Lombrices Coreanas y el Quitavueltas que han comentado por aqui arriba , y a que me expliquen un poco como va la movida.
  5. TunerMallo

    Nuevo y un poco frustado

    Ahh vale, buf de eso no tengo, lo que tengo es la parte de abajo de eso, pero con 3 ganchos, para el hilo ke viene de la caña, el anzuelo y la boya. Pero ahora ke lo dices mañana me tengo ke hacer una tirada al Decathlon, si dices que con eso iria mejor lo compro, tengo ke ir a por cebos. Para playa y tal pillo esas Lombrices Coreanas que me dijiste?
  6. Bueno, pues eso, are 2 consultas en el mismo post asi no llenamos el Foro de basura xD. Pues que el sabado voy a ir a pescar a una playa bien temprano, a las 7 estaremos ayi para dar guerra a los pececillos. Subiremos a unas rocas y de ahi tiraremos caña cerca de ellas que en esa zona tengo visto bancos de peces cuando iva a esa playa a bañarme. El colega Jantelc de aqui del Foro me ha recomendado que en la playa quite la boya, meta plomo, tirar y esperar, dicho asi es buena idea aun con mis pocos conocimientos . Vosotros que recomendais? Luego otra cosa, es que me quiero quitar licencia para pescar, en las playas no se si hace falta pero en otros sitios he visto que si. Hay varios tipos de licencia, la que me parece ami oportuna es esta: Licencia de pesca recreativa (no profesional) en superficie - Es una autorización para la práctica de la pesca recreativa (no profesional) en aguas continentales y marítimas superficiales desde tierra o desde una embarcación con cualquier herramienta autorizada para este tipo de pesca. Vale 13,50 al año o 22 cada 2 y asi hasta 4. Es esa la que soleis cojer?
  7. TunerMallo

    Nuevo y un poco frustado

    Mmmmm. a que te refieres con quitavueltas? (Es lo que tiene ser tan novato Sorry
  8. TunerMallo

    Nuevo y un poco frustado

    Ah jaja, ok, entonces me quedo mas trankilo. Si mi caña tiene carrete, te dejo aqui el link para que la veas. Me ha costado 28€, para el precio no la veo para nada mala, pero o era eso y me iva a los 80 y para empezar no quiero gastarme tanto. http://www.decathlon.es/ES/set-caperlan-360-111385172/ no encontre foto, pero ahi sale un poco de descripcion.
  9. TunerMallo

    Nuevo y un poco frustado

    jajaj ya ves ke cabroooonn jejej. Tu como pescas? Con boya esta muy anticuado ya? O es depende zonas y gustos?
  10. TunerMallo

    Nuevo y un poco frustado

    Vaaaaleee, yo pense ke avia ke poner menos de ese peso indicado, ahora ya lo se xD. Pues la boya que tengo puesta ahora mismo es de 5 gramos, le meto 5 gramos de plomitos? Luego tengo otra de 10 gramos que esa es si veo que hay peces mas grandes no?
  11. TunerMallo

    Nuevo y un poco frustado

    Vale vale, con la foto lo del Espigon me queda claro jeje, los tengo todos un poco lejos de todas maneras por que la playa mas carca esta a 80 Kilometros (La de tarragona) Las lombrices pillare esas coreanas aver que tal. Y si hace falta destripar se destripa jejeje, me gusta, me gusta. Por cierto, otra pequeña consulta, influye en algo la bolla y el peso que le ponga con los Plomos?
  12. TunerMallo

    Nuevo y un poco frustado

    Si, lo de las lombrizes es lo que pense hacer, en el Decathlon salen muy economicos como dices. Pues tipos de peces que salen por aqui...... ni idea, siempre me a gustado la pesca pero hasta ahora no me he interesado demasiado. A que te refieres con un espigon?
  13. TunerMallo

    Nuevo y un poco frustado

    jajaj, se que os reireis de mi pero es lo que hay jajaj Mira, era, la tipica pieza con 3 circulos, en el del medio iva enganchado el hilo de la caña, en otro la boya (las tipicas de plastico con un tubito) y en el otro, otro hilo con su respectivo anzuelo que eso ya lo compre preparado (el hilo con el anzuelo) y en ese hilo 3 plomos de esos que estan como partidos por la mitad y con unos alicates los fijas en el hilo.
  14. TunerMallo

    Nuevo y un poco frustado

    Spining¿ Ni idea tio jaja, ya veo que esos gusanitos sobraban en la compra. SOlo se lo que es un cebo, caña de pescar, hilo y agua, en lo demas estoy perdido jeje. Explicame un poco de que va el Spinning
  15. Pues mira, yo soy novato en todo esto de la pesca, pero me dijeron que me informara bien de las licencias y eso hize. En Galicia no se como funciona, aqui en cataluña se entra en la pagina de la generalitat y en 10 minutos ya tienes la Licencia en formato PDF con todos tus datos y solo hace falta imprimirlo y llevarlo acompañado del justificante de pago.
×
×
  • Crear nuevo...