Jump to content

luistro

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    santa pola
  • Modalidad
    Kayak

Logros de luistro

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos. Me llamo Luis y soy bastante novato con esto de los foros, asi que sed un poco pacientes. Tengo un cayak ocean al que le he fabricado dos cañeras con tuos de pvc y he salido a pescar yo solo muchisimas veces por la zona de Santa Pola (Vatasa)(yo vivo en Elche); he pescado espetones, bonitos algun sargo y alguna dorada. Me gustaria quedar en grupo para salir a pescar juntos. ¿Siempre es mejor ir acompañado en el mar, no creeis? ¿Cuando es la próxima quedada y en que lugar? Si me podeir contestar, por pavor enviadme un e-mail a: [email protected]
  2. Hola sepiola, yo soy de Elche, pero suelo salir siempre por santa pola, en concreto por la zona del varadero donde está vatasa, tengo un kayak ocean y dos cañas de currican, aunque tambien uso volantin. si quieres quedar este sabado o cualquier otro dia por la mañana que no tenga ocupado, podemos salir juntos a pescar, Para mas detalles llamame al 605421491 (soy luis ) y quedamos a una hora en concreto y el sitio que mas te guste de santa pola. lo digo porque como ahora estoy en el campo en las bayas, alli no tengo internet y no podre leer el mensaje por ordenador por eso es mejor que me llames o me envies un sms al movil vale. un saludo.
  3. luistro

    zona de santa pola

    Hola tabala, este fin de semana no puede salir .vais a salir este fin de semana, si es así hazmelo saber por favor, gracias. hola vicentot, yo uso un señuelo de no mas de 5cm de largo con 2 potericas. No se el nombre pero lo compré en la tienda que hay aqui en elche "noemar" en la calle mariano benlliure, 8. Este fin de semana pasado no pude salir. cuando vas a salir de pesca nuevamente? un saludo
  4. luistro

    zona de santa pola

    Hola a "todopuedeser". Lo siento, pero no me aclaro con eso del foro, no encuentro ese mensaje personal que dices me has enviado. He usado el link pero no encuentro el foro en cuestion.
  5. Hola amigos, soy nuevo en este foro. Tengo un kayak ocean pequeño con dos cañeras que yo mismo me he fabricado y dos cañas de currican con el que he ido a pescar por la zona de santa pola y la marina. busco amigos que tengan kayak y pesquen por esta zona de santa pola para quedar con ellos. Yo he probado como ya he dicho por todo el litoral de santa pola y he llegado hasta cerca de la piscifactoria que hay frente a la marina, pero donde he tenido suerte ha sido entre Vatasa y el puerto de santa pola o sea en la zona conocida como el varadero. un saludo a todos os espero. chao.
×
×
  • Crear nuevo...