Jump to content

TICA

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    LA MANGA DEL MAR MENOR
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de TICA

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. yo como veo que nadie lo meciona , lo voy a decir. a mi me va de cine con el mariner y el consumo muy bajo pese a ser americano. en cuanto al servicio tengo varios oficiales cerca. espero no haberte liado mas. saludos.
  2. FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA ZONA, DE PARTE DE UNO QUE LEE MUCHO Y ESCRIBE POCO PERO ES QUE TENGO MUCHO QUE APRENDER Y POCO QUE ENSEÑAR SALUDOS.
  3. hola black, lo mde los calamares tambien va a ser mi primera vez, y me han dicho que vaya a la grosa al amanecer y que pruebe suerte cerca de la isla, en fin el lunes ya lo contare. saludos.
  4. yo con mi primera picada en barco, me puse a recoger y al hacerlo por popa,el pez se metio debajo del barco y me partio el sedal la linea con la helice, ademas iba en marcha,en fin que ya no me volvera a pasar y supongo que ati tampoco. saludos.
  5. TICA

    nuevo en el foro

    saludos y bienvenido
  6. TICA

    POR FIN EL PRIMERO DEL AÑO

    enhorabuena. La verdad solo con ver vuestras capturas le dan a uno ganas de seguir adelante con esto de la pesca. A mi todavia me quedan muchos años (espero)para tan siquiera acercarme a vuestro nivel. Si coges alguno mas cuando lo sueltes dile que se venga para Cartagena. saludos.
  7. Hola ya estoy aqui otra vez, se me han acabado las vacaciones pero no la pesca. No se si ya lo has probado pero en la manga justo al lado de la iglesia hay un sitio muy bueno para echar el barco al agua, lo reconoceras porque hay un monton de coches con sus remolque aparcados justo al lado. Saludos.
  8. TICA

    Campeonato de Campello

    SUERTE A TODOS. OS DEJARE PASAR ALGUNOS ATUNES DESDE LA MANGA A VER SI OS TRAEIS OTRO TITULO A MI EN NADA ME DARAN UNO AL PEOR PESCADOR DE MI ZONA. BUENA Y BUENA
  9. Buenas. creo que en el club nautico de la isleta no cobran, y si no conozco un sitio en la manga donde yo vivo(castillo de mar , eurovosa) que si no tienes mucho calado es bastante facil hecharlo al agua.
  10. FELICIDADES XIMO Y A LA TRIPULACION DEL BRAVA TAMBIEN.
  11. Hola otra vez. Yo casi ago mi primera captura al curri. y digo casi por que cuando la tenia a la vista (creo que una lecha de algo mas de 1 kg) al estar recogiendo por la popa el pez se metio debjo y me partio el sedal con la helice. en fin cosas de novatos. otra vez sera.
  12. Hola a todos , creo recordar que aqui en Murcia, concretamente en cabo de palos aparecio un ejemplar de architeutis de 2 mts de longitud y 13 ks de peso. Fue durante el pasado mes de junio o principio de julio, no recuerdo bien. pero en la foto del periodico aparecia el calamar en la mesa de necropsias de la universidad con unos biologos a su lado. Parece que aqui si lo iban a estudiar , aunque a lo mejor era para acerlo a la romana en la cafeteria de facultad.
  13. Hola Tortuga, Soy Raul de Cartagena. Lo primero felicitarte por tu pesquera. decirte que soy novato en esto, me he comprado un barco hace pocos meses y solo he podido salir un par de veces, y ha sido para hacer un par de porras. He oido hablar de ti a narvals y a Jose Miguel, los cuales ya me han dado multitud de consejos para intentar pescar algo en mi proxima salida.Pero que sepas que te conozco de antes, he visto muchas fotos tuyas en "maestro pescador" y la verdad es que aparte de ser un profesional das mucha envidia. Bueno ya nos veremos en un privado. saludos.
×
×
  • Crear nuevo...