Jump to content

ben

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de ben

  1. hola Tengo un problemo : deve apagar el spigot de mis caña fuera de 2cm pero sigue siendo fija
  2. ben

    no mezcla de la linea con lances lejos

    millas gracias por tus explicaciones Tengo un SAT XT10000 , una maravilla . de hecho es la linea ( sobre 0.24mm hasta 0.30mm ) con el enzuelo que me tengo un problema ; con lances clásico ( 50m hasta 100 por exemplo ) no hay muchas mezclas de la linea con el enzuelo pero con lanzamientos mas lejos tienne mezclas ; no se si es mi técnica ( clásica sobre el hombro ) o el carecer de " golpe maritimo " o una manipulación necesarias al final del lanzamiento o después del impacto ???
  3. Hola a todos ! Hubo un largo tiempo que no he puesto un mensaje , en el momento he leído que usted pescan la doradas con línea muy fina a la bobina ( 0.20 hasta 0.16 ) para lanzar muy lejos con SAT por ejemplo y tengo la oportunidad de pescar como que pero me pregunto cómo no mezclar la línea inferior ( diámetro, ¿qué uso? ) durante el lanzamiento tan largo ; enganche enzuelo ( pardonna me si mis traduction no es buena , en francia se llama asi ) como impact shield son la solución o de otra manera ?
  4. quiero saber su peso pero Iridium o Evia no tienen sitio
  5. tengo un emblem X con bobina modifiada y no se si con el aero technium XT10000 podré lanzar lejos . tengo dos interrogaciónes : - las bobinas son del mismo diámetro ? - el emblem tiene 10 vueltas para un oscilación y el technium 40 , es una diferencia importante par lanzar ? es mi emblem :
  6. ben

    ayuda plat.co

    con este http://fxtop.com/es/cnv.htm tu puedes cambiar los yens
  7. ok , y cuántos metros pone en la bobina 300m , 400m ? mas ?
  8. fue muy sorprendido cuando he leido que utiliza tan fino hilo le cambia después cuánto tiempo ?
  9. ben

    mejor peso por la aero technium CX

    soy del sudoeste de francia , ( biarritz al lado de bayona ) , practico el surf desde 15 años ; en mi region el mar es muy cambiada , alguna vez el lago alguna vez con cuatro o cinco metros ... es porque hace mucho tiempo que la distancia esta necesidad pero no todo el tiempo ! pesco lubina , lubina moteada ( no ma de 3 kg pero dos veces mas potente ) , sargo , herrera , dorada , corvina (el "magro" ) , " ombrine " del familia del magro , pescaos planos ; son pescaos de muy variados pesos y potente , un magro de 10 o 15kg no es el mismo que un herrera pero pueden mordar a un mismo gusano ! el mayor problema son las olas y alguna vez oleadas que enredan los bajos de lí­nea si el montaje no es muy adaptado . Utilizamos gusanos , jibias , calamar , cáscaras ; lo mismo que vuestros pienso , en general los cebos son sobre arena pero la presencia de un poquito de roca a proximidad es muy buena . Desde tres años he concentrado sobre la lubina con primero el buldo y raglou y desde dos años con señuelos artificiales ( mi pesca preferida , mira a la lubina de 8kg de mi amigo el año pasado http://perso.wanadoo.fr/-ben/bar8kg.jpg http://perso.wanadoo.fr/-ben/Bar_8kg.jpg ) ; pero este año las lubinas son poco numerosos así­ yo soy de regreso al surf ! Intentado muchas cañas como las condiciones son muy cambiadas pero no fue totalmente contento , que ahora he comprado la S.A.T CX con vuestros concilios lo soy ! Una perfecta caña para mi ! Tengo un Daiwa tournament Entoh 4500 et 6000 con trenzado y un Emblem X 5500 con largas bobinas modificado ( http://fbenessy.free.fr/PICT0025.JPG / http://fbenessy.free.fr/PICT0024.JPG ) para el nylon . Utilizo trenzado ( no mas de 20/100 ) con plomo arpeo ( no se si vosotros utlizais http://www.delta-peche.com/plombs/bord-de-...fable-1333.html ) para ser mas seguro de recogerle , sino prefiero nylon finos par mi entre 30/100 por el surf y 24/100 por el surf y buldo pero no soy seguro de salir lo si es un pescao grande . Utilizo siempre trenzados en vez de un cola de rata por el lanzo , en 20 í 30/100 pero el 30 que intentado ( balzer ) no es muy agradable con el deslizadizo en lugar en 20/100 la nacrylan o la powerpro son muy deslizadizo pero en 30 no lo son tanto y quiero hallazgo un 30/100 muy deslizadizo . pero no soy un lanzador muy potente so creo que no soy capable de roturar lo 20/100 en lanzado sobre la cabeza , en OTG or mi técnica de lanza no soy seguro pero los utilizo casi nunca y si es el caso no le hago si hay persona a menos de 300m .
  10. ben

    mejor peso por la aero technium CX

    muchas gracias !!! tus explicaciones son muy interesante , y me consolidan a elijar la CX . en hecho quiero lanzar por encima de la cabeza pero no es possible de tener una caña potente y que acepta leve pesos , porque utilizo con frecuencia plomo grapin con garra y no puedo poder en el la tierra para OTG . Pero es porque he " creado una nueva " ( para mi , no le vista a otra parte ) technica de lanzar que hace trabajar la caña un poquito mas pero como hay una rotation como en OTG no es tambien preciso ... tiene una video que le muestra mejor que un discurso ( y como no soy espagnol riesgo de escribir malas indicationes ) http://perso.wanadoo.fr/-ben/JETSPORT1-10-2003.avi ( si no puede leer lo http://www.videolan.org/mirror.html?mirror...0.8.2-win32.exe ) Para re venir al CX he olvidado de pedir cual es el nombre y el peso de los contrapesos . Otra cosa , cuando dice que las anillas son por hilo fino hasta 0.18 , pero es en nylon o trenzas . Si es nylon como hacéis para no romper con un pescado , he pescado en buldo con 0.24 y fue muy stresado . yo probablemente utilizaré trenzas finas , hay personas que han utilizado las trenzas con la CX ?
  11. hola a todos ! yo lanzo plomos de 100gr y algunas vez 120gr y quiero una caña potente para esos pesos . el CX es adaptada ? no soy muy fuerte pero soy muy entrenado con mas typo de cañas , desde por el buldo ( 150m con buldo ) muy agradable con mis fuerte pero no mas potente con 100/120gr hasta las cañas de reparticion ( 165m con carrete fijo y 30/100 ) demasiado pesado y por 150gr peso al menos . quiero sentir la caña trabajar como mis avatar le muestra , la caña esta muy curvada
×
×
  • Crear nuevo...