Jump to content

SERJITO

Miembros
  • Contenido

    49
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por SERJITO

  1. Hola el pescao.La cruiser no la he probado pero me han dicho que es muy apartosa a la hora de intentar cazar el aire.Yo tengo la prijon de 1,5 metros y de esa si te puedo hablar.Es una maravilla,Me tuve que hechar antes al agua unos dias para cogerle el truquillo pero esa si te la puedo recomendar y se la recomiendo a todo kayakista que quiera pasar buenos ratos en el agua.Es funcional,estable y caza muy bien el aire y en cuanto al precio,me busque la vida y encontrado un compañero que las fabrica el con mejor calidad y acabado y la vela me costo 105 euros.Espero te haya servido de ayuda y cualquier cosa,ya sabes.Saludos para ti y para todos.

  2. Hola compis. Llevo detras de un equipo de pesca nuevo para kayak bastante tiempo y por fin me decidido (menos mal ). La verdad es que despues de tanto tiempo pescando en kayak,decidi esperarme para poder adquirir un buen equipo porque los carretes se hacen polvo con el salitre. Me dejado aconsejar por un veterano de guerra ( elfaro235 ) y la verdad es que de momento los resultados son satisfactorios. He llegado a la conclusión que es preferible comprarse un buen carrete.En mi caso me decline por un daiwa exceller 4500 estanco. La caña para mi no es tan importante y tambien la cogi daiwa en tres tramos.El ultimo con tres punteras intercambiables.Saludos a mis colegas de batalla,elfaro235 y eduka y

    a todos en general.Acepto cualquier critica y/o consejo del personal y feliz navidad para todos.

    La caña es una megaforce de daiwa con tres punteras intercambiables y una acción de 20gr a 120gr.atlvk7.jpg14v7n6d.jpgo06wee.jpgimijx1.jpg

  3. Todo lo que sea shimano,daiwa,tica, si estan en buen estado yo no lo dudaria. Hay un concepto para mi que es importante. El tema de que un carrete sea estanco. Si tienes los medios economicos a tu alcanze, es un lujo poder trabajar con ellos y teniendo menos cuidado a la hora de mantenerlos. Los que pescamos en la modalidad del kayak, lo sabemos muy bien. Saludos para todos. mmpi4o.jpg

    http://i54.tinypic.com/mmc9ac4.jpgc9ac4.jpg

  4. Hola rubencito.Si te sirve de algo lo unico que te puedo decir es que el carro donde se pincha en los auto vaciables ,no es muy recomendable. A la larga puedes tener problemas por degaste.Yo tube que cambiarmelo y coger uno que lo trinchas desde abajo.Creo que hay fotos hechas pero no te preocupes que te hare unas cuantas del mio por si quieres coger ideas.Saluditos. 11rvj85.jpg

  5. Estoy de acuerdo contigo en cuanto al control exsaustivo a los deportistas de elite en el dopaje pero hay que recordar que hasta el dia de hoy marta martinez tiene la presunción de inocencia porque de momento no se ha demostrado lo contrario.Estamos hablando de una campeona mundial .Habra que esperar acontecimientos aunque hay que reconocer que estos hechos salpican y estan haciendo mucho daño al deporte español.Saludos a todos los compañeros de pesca.

    i5de9y.jpg

    2lbgv8z.jpg

  6. Buenas compañeros.Me presento.Soy pescador en kayak aunque antes probe el surfcasting,spining desde costa.La verdad es que los hecho de menos y siempre que puedo me escapo hacer una salida por los espigones pero ahora mismo me tiene absorvido la pesca en kayak y`pasos muy buenos ratos en el mar paleando.Si teneis la oprtunidad,os lo recomiendo aunque solo sea para probar la sensación.Saludos para todos y a vuestra disposición.

    egoe81.jpg2q1htkw.jpg6iscir.gif

  7. Hola fonano.Para mi,los dos son buenos kayaks.De todas maneras te aconsejo que no te cierres en banda y mires otros modelos.Lo que es importante saber es exactamente para que lo vas a utilizar y hasta donde puedes llegar.Lo siguiente ya es buscar el modelo que más te guste y saber si vas a poder adaptarle sin ningun problema el equipo completo.Estamos hablando de ocean kayak que no es cualquier casa de kayaks y cualquier modelo esta bien desarrollado.Hay varias casas más.Elie , Ffeel free , Pelican.Si no te corre prisa,yo les hecharia un vistazo.No vas a perder nada. Un saludo y hasta cuando quieras.

    2s156c6.gif260c0uc.gif

  8. Hola jme.Tienes buen olfato en cuanto a kayaks.Los dos son muy buenas embarcaciones.Creo que ya te lo han comentado los compañeros.De todas maneras,yo personalmente no despreciaria el trident 11. es un buen kayak.Tiene menos peso,más manga y aunque sea 50 cm más corto no es un impedimento.Yo me inclino mucho más por un kayak con un poco más de manga aunque tenga un poco menos de eslora y te lo digo por propia experiencia.Creo que te dejado con más dudas ahora.Espero que tengas la oportunidad de probar los dos y ya me contaras.Un saludo a todos.

    wlq8tv.gif1y4rcy.gif

  9. Hola italia.disculpa mi tardanza.Si sigues interesado en los cañeros,enviame un correo interno y te dire donde los puedes conseguir.Hay un compañero de pesca (elfaro235) que te puede orientar bastante.De hecho,fue el quien me derivo a la tienda y me aconsejo muy bien.Le puedes enviar tambien un comentario.Lo que más te guste.Cualquier cosa,ya sabes.Saludos.

    2q23gg6.gifspdwro.gif

  10. Hola italia.Yo le puse 2 al mio.Yo tengo un horizon 130 de elie y fenomenal.Me costaron 12 euros cada uno.Son inclinados en diagonal y a mi me van muy bien.Hice un taladro en el lateral pero no te preocupes porque la base lo tapa de sobras.de hecho no hace falta ni que lo silicones.Vienen con sus 4 tornillos de inox y un cordon para atrapar la caña.Saludos y cualquier cosa ya sabes.

    1gmbl2.gif2cfcimw.jpg

  11. Buen montaje pescaatot.Sobretodo facil de usar.Por si te interesa yo me comprado unos laterales para mi horizon 130 y si no recuerdo mal me salieron por 12 euros.Tampoco fue una inversión espectacular.Lo bueno que tiene el mundo del kayak es que los accesorios son bastante asequibles.Un saludo.

    29a42t.jpg

×
×
  • Crear nuevo...