Jump to content

danron

Miembro avanzado
  • Contenido

    75
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre danron

  • Cumpleaños 21/06/1972

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://revistaspinning.com

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    El Puerto de Santa María

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cadiz
  • Modalidad
    Todas

Visitantes recientes en el perfil

1.941 visitas al perfil

Logros de danron

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. ¿Solo es por el centro de la bobina?, por lo general cuando ocurre esto en los carretes suele ser en la parte alta o baja de la bobina, y es debido a que la bobina esta mas alta o mas baja y en la accion de de meter tinea el guia hilos queda mas bajo o mas alto, produciendo que la bobina no lie la linea por igual, se puede corregir añadiendo arandelas de plastico porque lia mas por abajo de la bobina que por arriba y al contrario. Pero lo que es en medio que quede menos hilo nunca lo he visto ni lo he escuchado.
  2. Esa tiene la empuñadura en corcho?
  3. El modelo que denominamos como SD (Short distance) es la versión para beach ledgering o pesca de orilla del modelo BLACK PANTHER. Es ideal para la pesca de competición, ya que puede sernos de gran ayuda sobre todo durante las primeras horas de la tarde antes del anochecer. Está equipada con puntera Flexi-tip® y  portacarretes y anillas Fuji. Primera caña de pesca de la marca cinnetic especial competecion surfcasting. Esta disponible en varias tiendas de pesca online, http://tiendas-pesca.es y http://pesca-surfcasting.es las tienes disponible. La veo mas para la pesca de competicion de surfcasting para el mediteraneo y para la zona de Cádiz y Huelva.

    Talla 360  
    Plegado 127  
    Acción 80-150 g  
    Secciones 3  
    Peso 370 g  
    Butt Diám.

    18,50 m

     

  4. danron

    Duda con caña

    La caña es ligera y la accion depende de los señuelos y la bombeta que quieras lanzar. Una cosa es la accion del lance y otra cosas es la potencia de la caña, son cosas diferente.
  5. danron

    Oxigenador rapala

    En Cualquier ferreteria, es una maguera de silicona, tienes que saber el diametro del conector
  6. danron

    Carrete calidad-precio

    Daiwa en tamaño 3500 y en shimano 4000, existen otras marca que tambien tiene carretes muy buenos, cinnetic, rioby ... etc
  7. danron

    Ayuda y Consejos

    Para la pesca de bass, con una caña de hasta 2 metros tienes bastante, en cuanto al tamaño, la accion dependerade del tipo de señuelo utilices si duro o blando (vinilo). Eso si mejor de una sola pieza, pero ya sabemos es problema del transporte. La marca cinnetic tiene buenas cañas para el bass
  8. Te iba a contestar, pero la verdad es que no merece la pena, explicarte mi vida. Un saludo
  9. Como bien sabras las tienda no reparan, lo mismo no fui capaz de escribir correctamente, efectivamente la tienda lo que hace es gestionar la garantia, con la marca como bien dices. Y es la marca o su representa legal en ese pais lo que se hace cargo de la reparacion, sustitucion de piezas o lo que sea.
  10. Tiene razon amardil los gastos son eso, yo lo puse a groso modo. En cuando al IVA o tax, no implica que lo pages en un pais, aqui lo tienes que pagar. Dentro de la Comunidad Europera es tema es distinto existe libre comercio entre los paises de la comunidad europea. En cuanto a si viene de china da igual que valga un centimo o mil como te lo paren tienes que pagar. El Iva o Tax segun el pais es para cada pais, es para la recaudacion de ese pais. En España tienes una cosas parecida, en las islas, ceuta y melilla, alli tienen un impuesto mas bajo, pero cuando compran es la peninsula luego pagan un Dua, y si compramos en canarias y lo recibimos en la peninsula pasa lo mismo.
  11. La garantia no la cubre ninguna tienda de españa, ya sea de electromesticos, pesca, ordenadores ... etc, son las marcas la que cubren la garantia. Creo que estas mal informado, son 14 dias de desestimiento de un articulo que es lo que la ley de consumo dice, Cuando compras un televisor, lavadora, ordenador .... etc, la factura viene a nombre tuya y de la tienda donde compraste el articulo. La garantia se hace cargo la marca del producto. Ya sea una tienda de barrio o una gran superfice. A mi me ha ocurrido alguna cosas con algun articulo y con mandarlo a servio tecnico de esa marca, con copia de factura y si la cuestion ha sido por defecto de fabricacion nunca he tenido problema, otra cosa es cuando en caso de mal uso como tu comentas, entonces eres tu el que tienes que hacerte cargo de los gastos de reparacion y de envios. Ya te digo que llevo muchos años comprando en esa tienda y tambien se de mucha gente que comprar y nunca he escuchado nada de eso, mas bien todo lo contrario, pero como tu dices a ti no te gusto pues nada, pero por lo visto cuando la empresa de acesorios de pesca ha puesto eso arriba algo tambien estaras haciendo tu mal.
  12. Sobre la tienda de pesca Selma Pesca a Bordo, yo compro mucho alli y hasta el dia de la fecha no he tenido ningun problema con ellos, yo personalmente la aconsejo. Si tanto problema te dieron los carretes porque no haces uso de la garantia.
  13. Ya veo que has solucionado el problemita, lo que si te aconsejo es que no intentes hacer chapuzas, esa pieza la pudes pedir tu tienda de pesca habitual, no es cara, son mas los portes que la pieza en si, calico tiene repuesto de ese carrete. Si calientas esa pieza como te han comentado lo mas normal es que tengas que limar, pegar .... etc y no quedara bien.
×
×
  • Crear nuevo...