Jump to content

taylor

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de taylor

  1. [buenas agamar estoy hace poco en este foro, suelo salir bastane de pesca al mediterraneo desde tomas maestre (la manga); he estado leyendo tus temas pero no me queda claro tu zona de pesca. haber si se anima el foro. este sabado 12 horas de pesca para tan solo 2 llampugas de 1kg. bueno la próxima haber si hay mas suetre.
  2. taylor

    doradas en el mar menor

    Este sabado probare suerte, ultimamente he ido a por lechas y no han venido todavia, y las llampugas estan bastante dentro, lo que si hay son bacoretas. llevo bastante tiempo detras de la pesca de pajeles, a fondo con chambel, y de cebo langostino y calamar pequeño, no salen nada mas que pequeños, te okurrre lo mismo?
  3. taylor

    doradas en el mar menor

    pescas en el mar menor o en el mayor? komo va la kosa ultimamente?
  4. taylor

    doradas en el mar menor

    Muy buenas pescadores y aficionados, soy nuevo en el foro y me gustaria compartir información sobre la pesca en la zona de la manga, tanto en el mar menor como en el mediterraneo. el primer tema que me gustaria desarrollar es la pesca de doradas en el mar menor, conozco un par de sitios que en los meses de junio y julio dieron muy buen resultado con piezas en torno al los 500gr, pero desde hace semanas solo salen pequeñas, me gustaria saber si os está pasando lo mismo por otras zonas, cuando en principio debería ser lo contrario. También me gustaria compartir información sobre lechas, serviolas y llampugas en el mediterranio en donde estoy encontrando mas complicaciones que otros años. Animaos a escribir que puede ser interesante diferentes puntos de vista.
×
×
  • Crear nuevo...