Jump to content

Granadino

Miembros
  • Contenido

    24
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Granadino

  1. Tuvo que ser divertido, habrá que probar el kayak alguna vez con olas, eso sí, sin los utensilios de pesca Pd: Aquí uno que está como vosotros, ni recuerdo cuanto tiempo llevo sin salir
  2. Granadino

    comprar kayak pesca

    Compañero, la prowler13 mide 3,80 y no tiene compartimento enmedio (si tiene pero uno muy pequeño y no te limita lo del niño) Entre la tarpon120 o la prowler, sol e probado la prowler pero seguro que las dos son muy buena eleccion. Mirate el decathlon, de vez en cuando sacan alguna oferta, yo me pille la prowler13 en 650.
  3. Que panzá corvinas, el sueño de cualquier pescador. Posiblemente con el temporal de estas semanas pasadas se hayan escapado de las piscifactorias, otra explicacion no hay Un Saludo!
  4. Preciosos esos dentones. ¿Los as cojido a curri de fondo o a jigging? En caso de que sea a curri... ¿que señuelo llebabas?
  5. Bueno... aquí un Andaluz al que si fuera posible formar un ``Team Malaga-Andalucia´´ y mas compañeros de por aquí se animaran no le importaria hechar un par de diitas en Valencia...! Un Saludo!
  6. Granadino

    Guardar el kayak sin perder Espacio.

    Pues si, podria ser el comedor jejeej. No hombre, era una cochera, pero hicimos obra y la acondicionemos como una sala de entretenimiento donde tengo los bichos y los tratos, inclusive el kayak. Un Saludo!
  7. ojala el finde sea de bueno como hoy...

  8. Bueno, aquí una forma para guardar el kayak sin perder ni un centimetro de espacio. Lo hemos hecho con una estanteria, atornillandola a la pared para que no vuelque hacia adelante jejeje Si teneis alguna duda o fotos con un poco mas de detalle avisadme que tardo un rato en subirlas Un Saludo!
  9. Granadino

    Cayman de Islander

    Pues nada, finalmentte por poco dinero mas me compré la mas que contrastada prowler13. Tras un dia de pesca, mi sensacion es de que voy montado en un ferrari, comparada con el ouassou que llebaba antes... Un Saludo!
  10. Hola, me an ofrecido un el cayman de islander con remo,asiento y cañeros por 490, teniendo en cuenta que el transporte lo pagamos a medias, se ba a 520$ Mido 1,69 y peso 55Kg. ¿Es un buen kayak? ¿Que opiniones personales teneis con ese kayak? ¿Por ese precio... se pueden encontrar kayaks mejores? Haber si alguien me aclara un poquito Un Saludo!
  11. Ps me parece que con dinero me lo pillaba sin pensarlo! Un Saludo Paisano!
  12. Granadino

    Mareo en kayak

    Tu seguro que me viste, entre tantos powler13 mi bic ouassou hace contraste Haber si me pillo una buena oferta de segundamano y me pillo otra powler13 Un Saludo, y haber si nos vemos en las proximas salidas de pesca!
  13. Granadino

    Mareo en kayak

    Me parece que lo mencionaste alguna vez por aquí Por cierto, ¿tu tienes un kayak amarillo verdad? me parece que te vi el sabado.
  14. Granadino

    Mareo en kayak

    Hola Rubencito-¿leivako? Que decirte: -Mi primer dia en kayak no tome nada, apenas estube 2 horas sobre el kayak y me maree. Todos sabemos el final -El segundo dia tome biodramina 5min antes de entrar al agua y todo perfecto, en unas 6 horas sobre el kayak. -El tercer dia, es decir ayer se me olvidó tomar la biodramina, y ni me entere de que no la habia tomado, unas 6 horas tambien sobre el kayak, Con esto que quiero decir.. que para mi lo del mareo es acostumbrarse-psicologico
  15. Granadino

    Equipando el Kayak.

    Magnifica la idea de los cañeros hacia delante, sin duda, para la proxima salida será una de las mejoras que tendrá mi kayak. Ya ban barias veces en las que, me estan mordiendo el cebo y si no fuera por los compañeros que me an avisado, no fuera clavado el anzuelo. Un Saludo y.. Muchas gracias
  16. Bien bien! Ayer llegué a casa que no podia ni dar la rutinaria limpieza del material, pero no hay cansancio que no quite una buena siesta! jajaaj

    Y si... olvidemos el parasol, ya tengo excusa para ir tambien este finde :P jajajaj

    Un Saludo...!

  17. Granadino

    Equipando el Kayak.

    ¿ y hay alguna forma de poner cañeros en la parte delantera(Para pesca a fondo) sin tener que abujerear? Un Saludo.
  18. Bueno, a falta de mañana estrenar mi kayak :navi9: Esto es lo que tengo en el kayak y lo que yo tengo para usarlo mientras lo monto: -Linea de Vida -Chaleco -Remo atado con cable de telefono -Ancla copiada de una entrada en Peskama. -Asiento respaldo comodo -Cañeros Tuvo PVC -Caja de almacenamiento trasera -Linterna estanca -Movil -Bolsa Estanca -Guantes neopreno -Carpines Neopreno -Quitaviento de cuerpo entero Si me falta algo, un novato como yo acepta ideas. Hay ba una foto. http://i629.photobucket.com/albums/uu17/ptazta/Rrrr.jpg
  19. Hola, pues estoy igual que tu, con el kayak en la cochera y esperando bautizarme Supongo al final de la navidad lo estrenaré. Soy de Granada, Pero no tengo problema para desplazarme a Malaga. Cuando sepas cuando bas a salir, unos dias antes mandame un privado o un mensaje por aquí, haber si nos juntamos dos novatos
  20. Hola Owen, Muchas gracias por el ofrecimiento, y mas, a un novato como yo, pero creo, que actualmente seria una carga para un grupo con tan buenos pescadores como vosotros. Eso sí, en cuanto empiece a coger buen ritmo y crea que puedo seguir vuestro ritmo contactaré contigo sin ningun problema de desplazarme a Malaga los findes. Aunque bueno, si algún dia venís a pescar a Granada y bais a pescar a fondo cerca de la costa (Tajos de calahonda, la piscifactorias,punta de la mona etc) me encantaria ir con ustedes. Un Saludo, Javi
  21. Hola, anteriormente creo que no se a iniciado ningun post sobre los de Granada, por lo tanto... aquí ba! Bueno... e adquirido un kayak para saber si me gusta esto o no. Busco gente que quiera salir a pescar sabados o domingos. Las modalidades.... bueno, tengo un Bic ouassou, mi kayak es lento... por lo tanto, en principio me gustaria practicar la pesca fondeada o a spinning y ya mas adelante, si esto me gusta vendo este kayak y me compro alguno mejor Al que le interese, que me deje su numero de telefono y ya hablamos! Me puedo desplazar a cualquier zona de pesca de granada.
  22. ¿Que profundidad es buena para curri? ¿Zona de acantilados o playa? ¿Distancia a la costa? Un Saludo
  23. ¿Si le pongo una Rapala, aunque el babero sea pequeño, irán a media agua? Tengo pensado ponerle 2 cañas para curri, una con plumitas pequeñas y otra con estas mas grandes, pero que unas bayan a diferente profundidad de las otras ¿A estas le pongo un vinilo con cabeza plomada para que bayan a fondo y a las pequeñas una rapala para media agua o alrebés?.
  24. ¿Como pescaré mejor con el añadiendole una rapala, un vinilo plomado o la metralleta sola? ¿Si no le añado nada la metralleta iria a media agua verdad? Por cierto, me refiero para la modalidad de currican. Un Saludo Gente! y nos vemos en la mar.
  25. Hay ba la foto! Por cierto, la metralleta está compuesta de 5 anzuelos. Cada señuelo mide 6cm con las plumas incluidas. Un Saludo.
×
×
  • Crear nuevo...