Jump to content

Saulo

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Saulo

  1. Yo tengo los 2 modelos: 7000 y 8000 y te aconsejo que elijas el 7000. Vas a hacer lo mismo con uno que con otro, la diferencia es que el 8000 es demasiado pesado y ocupará más sitio en tu caja. El 7000 es un gran carrete con un peso y medidas muy recomendables. Lo que mas me gusta es el bobinado con la oscilación lenta. En este sentido los prefiero a las vacas sagradas de shimano (fliegen, bulls...). El penn sube y baja la bobina con 13 vueltas de manivela mientras q el fliegen sd apenas llega a 7 vueltas. Si te compras el penn 7000 no te arrepentiras Saludos.
  2. Saulo

    SA SURF LEADER CI4 plus 2013

    Buenas. El modelo 30 pesa 70gr menos que el 35 debido a su menor tamaño de eje y bobina. Si le metes una bobina y tapón compatible la diferencia de peso se iría casi a los 100gr, lo que es una autentica barbaridad. Estoy como loco por pillarme el 30 pero desconozco si hay algún modelo de toda la gama Shimano que sea compatible en freno y bobina con este 30 (es posible que dentro de la gama Ultegra lo haya). Ya sabemos que el 35 sí que es compatible con el tapón/bobina kisu, el 30 no lo es; pero nadie ha desvelado este misterio todavia: ¿Hay algún tapón/bobina compatible con el surf leader 30?
  3. Saulo

    SA SURF LEADER CI4 plus 30

    El tamaño 35 sí que es compatible con la bobina y el tapón del kisu (al igual que los Fliegen). Pero los japoneses dicen que el 30 no lo es, pero entiendo que cuando dicen que no es compatible se refieren sólo a los modelos que ellos manejan, en especial el kisu. La duda es si el 30 es compatible con algún otro modelo, por ejemplo la gama europea Ultegra. ¿Alguien sabe si el 30 es compatible con alguna bobina y tapón de toda la gama Shimano? Gracias.
  4. Saulo

    Seamos civilizados.

    Qué desagradable es llegar a un puesto de pesca y encontrarse restos de basura, latas, anzuelos, bolsas, cajas de cebo, etc... de los "colegas" que han estado anteriormente pescando ahí. Seamos un poco civilizados y dejemos el pesquero más limpio de lo que estaba al llegar. Ruego vuestra participación y que difundáis esta encuesta para mentalizar a todos los pescadores. Muchas gracias.
  5. En Benicásim tienes "Los Cañones" que es el muro que hay desde el hotel voramar hasta el cabo que limita con el término muicipal de Oropesa. Ahí no hay bañistas. Lo único malo es que hay "colegas" muy guarros que se dedican a dejar rastros de su presencia (bolsas, cajas de cebo, anzuelos, hilo... hasta cacas). Hago un llamamiento para dejar el pesquero más limpio de lo que lo hemos encontrado. Un poco de civismo y educación.
  6. Saulo

    DORADAS VALENCIA DE DIA.2.3 KG

    Haberlas haylas, y esta temporada me estoy poniendo morao, pesqué una de 3 kilates sacada el 9 de octubre en Benicásim. Han tardado pero han llegado, llevo 7-8 de más de kilo.
  7. Saulo

    Vendo bobinas Tica Dolphin

    Las quiero, mandame un mail a [email protected] y hablamos
  8. Saulo

    tica dolphin

    Pues creo que sí lo han jubilado, al menos en la web de Tica ya no aparece (a no ser que le hayan cambiado el nombre): http://www.ticaglobal.com/eu/products/?method=listing&sid=70 Yo estoy encantado con un scepter 9000 que compré hace un mes, y voy a comprar un par más en breve. Lo que no tengo claro es qué otros modelos de TICA además del Abyss y el Scepter sirven para surfcasting. Se agradecerá información.
  9. Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo pescando los mismos 41 años que llevo existiendo. Esta temporada he comprado un carrete Tica Scepter 9000 por probarlo y me ha parecido una auténtica maravilla, teniendo en cuenta que me costó menos de 60€. El caso es que estoy interesado en comprar un par más, pero me gustaría que alguien que conozca bien esta marca "TICA" haga una clasificación de los carretes de surfcasting que tiene a la venta. Yo he visto el Dolphin, el Abyss, el Scepter y unos cuantos más que no sé si son de spinning o surf en esta página: http://www.ticaglobal.com/eu/products/?method=listing&sid=70 La idea es ordenar los distintos modelos de carretes de Surfcasting poniendo primero el de mayor calidad. Muchas gracias por la ayuda.
×
×
  • Crear nuevo...