Jump to content

txema1

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de txema1

  1. Hola, soy de Torredembarra, y me gustaria saber que se esta sacando en estas fechas desde embarcacion, a que metros de profundidad y modalidad, pues he salido varios dias al curry y nada, el otro día parado al jiggin con artificial saque dos jureles y una cavallita pequeña, haber si alguien saca alago más un Saludo.
  2. txema1

    Pesca currican

    Hola, haber si alguien me puede dar una explicación a lo siguiente, el día 9 y 11 de marzo es decir hoy y antes de ayer, sali al curry, con señuelos para el atún. en la zona de Tarragona, a unos 125 metros de profundidad el día 9 y hoy a 80 metros, revoloteaban las gaviotas, me dirigo hacia ellas, y veo que van comiendo el pescadito que levantaban unos atunes enormes y no uno ni dos si no bastantes, asi repetidas veces yo pasaba una y otra vez por encima para haber si habia suerte y nada de nada, hoy me ha pasado iden de lo mismo, he provado otros señuelos, distintas velocidades y nada, alguien me puede dar alguna explicación razonable , porque la verdad no lo entiendo, porque mira que habian bichos, luego hemos visto Delfines a unos 90 metros de profundidad. gracias de antemano por vuestras respuestas.
  3. Hola, alguien me puede decir que se saca en enero y febrero al curry, y a que velocidad y cebo. Y por fa, y si es curry de fondo o de superficie. zona de Torredembarra.
  4. [quote name='juan vera' timestamp='1273436984' post='615196'] bienvenido al foro becader luibinas que bonito palabro jajaja busca en los rompientes de agua , zonas rocosas y sobre todo sitios donde se mezclen dos aguas un saludo [/quote] Alguien puede decir si en Enero se saca algo al curri y a que velocidad y cebo. Saludos y gracias buen año. 2012. l
  5. txema1

    Hermes i

    Lo que prometia ser una buena temporada esta aflojando he salido 4 dias y ni picada al curri. y parece ser por lo que oigo que se esta sacando muy poco, que alguien me conteste con sus pesqueras, saludos.
  6. txema1

    Hermes i

    Uploaded with ImageShack.us http://imageshack.us...3/img3285q.jpg/
  7. Este mes hemos empezado bastante bien 2 Melvas de 2 kgrs y un Bonito 1,7 kgrs. Suerte a todos. saludos, zona Torredembarra, Tarragona.
  8. Hola de nuevo, el dia 8 de Junio saque dos Melvas de 2 kgrs. y hoy dia 15 un Bonito de 1,7 kgrs. Parece que esto no ha empezado mal , saludos.
  9. alquien me puede decir si es una serbiola? a mi me parece que si.
  10. Hola, amigo para coger alguna Bacoreta o Albacoa, no hace falta ir tan lejos, hoy dia 7 de Junio a 60 mtros , he cojido tres bacoretas sobre los dos kilos. y una pregunta, como dices que el PER son tan pocas millas, no son 12 mn. el titulin si pero el PER no. Predón en la zona de Torredembarra Tarragona. Saludos.
  11. Alguien me puede decir como se ponen los cebos para el calamar al curri, Gracias y velocidad que hay que ir. Saludos.
  12. Hola, amigos soy nuevo en esto, y quisiera comentaros mi experiencia el primer año que tengo mi barco una Majoni 40, en los meses de Junio a Septiembre, hemos disfrutado sacondo al curry Llampugas, Caballas y algun bonito, y estos meses de Noviembre y Diciembre estoy disfrutando en la zona de Torredembarra, con el calamar, la verdad es una pasada los ejemplares que estoy sacando, tube mucha suerte en la señal cuando empeze pues no tenia ni idea de la zona, un saludo amigos.
×
×
  • Crear nuevo...