Jump to content

jamusa

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sabadell

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    girona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de jamusa

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola compañero, yo estoy muy contento con la saltist, es una caña de accion rapida y una dureza k no es blanda ni dura (mas blanda k las tc porsupuesto pero mas dura k muchas hibridas como por ejemplo la marsico) muy comoda de lanzar, trata bien el cebo y sobretodo y lo mas importantees que claba todas las piezas, de verdad que cada vez k la tocan clavan, cualquier cosa aqui estoy,un saludo.

  2. hola compañero me podias ayudar ya que quiero comprarme las daiwa saltist y quiero saber como son los lances que dan si es muy endeble ect muchas graciias compañero un saludo y buena pesca

  3. jamusa

    Daiwa saltist

    Hola compañeros keria comentar k me he pillado una y me a sorprendido muchisimo, he echo un par de salidas y a mojado en las dos je,je ,las picadas k marco las clabo, la mas pequeña pesaria unos 200g y me la marco bastante bien, tambien ay k decir k el sargito tenia genio jiji , la mas grande una herrera de unos 700g y me encanto como trabajaba la caña, lanzando es muy suave pero se nota k sale el plomo com mucha potencia. Lo k no me a gustado y me imajino k de ay su precio mas vajo ya k esta fabricada en un carbon de gama alta (x kejarme un poco) es k no tiene contrapesos, aunque yo la noto perfectamente compensada y la ultima y mas decepcionante es la triste funda k trae, la tipica fina de meter los 3 tramos (joder una funda acolchadita k no es una caña de 50 euros) . Pues nada espero aber ayudado algun compañero k este interesado en esta caña k yo recomiendo, eso si sacadle al vendedor una funa decente je,je Un cordial saludo y buena pesca.
  4. Hola estaria interesado en los xsa, si los quieres vender sueltos ya me diras, un saludo y gracias

  5. jamusa

    Costa Brava al norte

    Hola compañero la gola del ter esta en el l'estartit, ami personalmente me gusta pero puestos a elegir prefiero pals pero por cambiar de zona esta bien. Respecto a la tita de palangre la prefiero, si la atas bien con goma elastica es casi imposible perder cebo sin que te des cuenta de los tironcitos, porcierto lo que comentas de piezas grande dicen que rondan muchos denton. Suerte compi.Un saludo.
  6. jamusa

    Costa Brava al norte

    Hola compañero he estado en pals y es lo mejor de mi gusto por girona,la gola tampoco me desagrada, Encuanto al cebo para mi lo que siempre llevo es tita de palangre despues voy cambiando llubarre,cordel,lombriz catalana. Un saludo.
  7. jamusa

    Donde pescar en girona?

    Gracias, compañero he estado en pals y siempre he sacado algo pero me pilla retirado aunque merece la pena, porcierto castell??? te refieres castell d`aro. Un saludo y gracias.
  8. jamusa

    se vende TICA DOLPHIN

    Si se arrepienten me lo quedo un saludo.
  9. jamusa

    Donde pescar en girona?

    je,je y si al cebo le pones una luz roja solo sacas machos un saludo.
  10. Hola alguien sabria decirme algun lugar cerca de platja d´aro? que haya muchas doradas y muchas mabras y muchos llubarros y mucho de todooooooooooooooooo je,je,je un saludo.
  11. hola buenas sigues interesado en las sensi top???? si es asi te puedo hacer una buena oferta saludos mi itlf es 658135646 si me haces una perdida yo te llamo las cañas las tengo nuevas a estrenar ,saludos

  12. Si alguien se echa atras pegame el toque. Gracias. Un saludo.
  13. jamusa

    Compro caña surf casting

    Muchas gracias a todos, comprendido, depende de la sensacion de cada uno. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...