Jump to content

Yuyuglobi

Miembro avanzado
  • Contenido

    231
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Yuyuglobi

  1. Yuyuglobi

    GENTE DE MALAGA

    que pasa peña? este domingo volvi al mismo sitio de las doras por san pedro de alcantara y na salieron un par de pageles palmeros y mi hermano saco una zapatilla que no llego a los 750 gramos que no pudimos salvarla y sobre las 2 vimos mi abu soltando pelo como loca y dando cabezazos tipicos de dorada y al pescar en fondo mixto coji la caña y la traje 20 metros pero me revento el 0,22 que llevaba en el coal, era la pieza mayor del dia pero no la pude poner en seco, cambiando de tema diego lo que te llego pudo ser un denton, alli en cabopino he viso sacarlos y muy buenos, el año pasao sobre las 10 de la mañana cojio mi padre tres lapas y cebo el anzuelo con ellas y duraria 30 segundos en el agua cuando le llego una pieza soltando pelo y no pudo ni hacerla firme, y pescaba con un 0,30 ehh carrera pa ya pa ca, hilo rozao y gameta partia, como la cara que se nos quedo jajaja bueno chicos un saludo!
  2. Yuyuglobi

    GENTE DE MALAGA

    bueno chicos, despues de unos meses de tener esto un poco abandonao por no ir mucho a pescar y e ido varias veces a costas gaditanas con muy mala suerte ya que los dias estaban buenisimos y no entro na de na, este vernanito me las voi hacer cerquita de casa que machacando se tienen buenos resultados! ace un par de semanillas hice una pesquerilla apaña de dos doraitas y un par de chopas malagueñas! me hacia falta ya una de estas... jejej pos eso compañeros ave si se va animando la cosa, por la capital mejor ni hablar por que pa como ta la cosa... mañana si dios quiere me pillare un fueraborda yamaha 15 cv 4t y este veranito me desquitare en mi barquita! os tendre informados!! un saludo
  3. Yuyuglobi

    Precios de una tienda de pesca....

    buahh!! habeis acertao de pleno chicos yo soi de malaga y tengo que decir que en diversidad de articulos y precios se lleva la palma en malaga seguido muy de cerca por dulcemar pesca, nautilus y su dueño "el garcia" os dara el mejor precio posible en lo que querais comprar! recomendado 100 % un sludo!
  4. buenas chicos recomiendo al 100% las stealth hibridas, yo tngo una de cada hibirid y surf y las hibirid matan el pescado que da miedo eso si el puntero se lo tendras que cambiar por uno fuji por que se marca el hilo en poco tiempo y son casi 30 euros por pareja, las demas anillas estan en perfecto estado, eso si cuidandolas despues de cada salida con agua dulce y su spray de silicona, yo si t lo puedes permitir e recomiendo la stars con todo fuji ya que te despreocuparas de las anillas y son practicamente las mismas varas asi que hagas lo que hagas tienes nuestros consejos! az lo que vieres! un sludo y buena pesca!!
  5. estoi interesado... te he dejadp un privado
  6. buenas compañero sigues con los xt? estoi muy interesado gracias! mandame un privado con lo que sea!

  7. buenas gente! yo he encontrado un chollo en mi trabajo.. vienen bolsitas de mataratas en un pedazo de cubo!!!!! de esos que valen 18 pavos por la red...madre mia ya tengo uno confeccionao con sus pegatinas de pesca y tal... tengo 4 cubos mas... al compañero alvaro malagueño si quieres podemos qedar y te doi uno cuando venga otro a mi curro.. que estos ya estan agenciaos!! un saldo!
  8. para 0.25 lo veo bastante malillo... es mi opinion yo tengo el hilo ultegra invisitec en ese diametro y lo uso solo para cojer vivos... para linea madre el hilo que mejor me va el carboline... en bobinas de 3000 metros sale muy bien de precio y en su defecto el komura masai tambien es muy buen "pelo" un saludo xicos!
  9. Yuyuglobi

    QUEDADA MÁLAGA

    hay nueva fecha ya?? como el compañero alvaro el domingo espuerta de caballas palometas (muy gordas) jureles y obladas... que gusto el levantar 3 caballas cn el impetu que tiran y verlas comer a dos palmos de agua!! eso hace aficion a los mas peques
  10. buenas compañero.. el tica scepter vendra con mas de una bobina...en la bobina que le quepa mas hilo, le puedes meter un 35 o 40 segun la frecuencia con la que enganches.. y los peces del tamaño que se den.. yo le meteria un buen 40 y en la otra bobina meteria un 0.20 para playas.... yo empeze asi y me ha ido bien... y cuando vayas practicando con el hilo fio en playas puedes bajar a un 0.18 0.16.... espero haberte ayudado un saludo desde malaga la bella!
  11. Yuyuglobi

    vacaciones en malaga

    [quote name='tetetetillo' timestamp='1342132457' post='837848'] hola!!! En malaga capital tienes las opciones de la playa de la araña o la playa de sacaba....pero ir a malaga capital es como echar la primitiva: puede ser que cojas algo pero..... Lo suyo es que te alejes de malaga todo lo que puedas...jajaja aunque suene duro!!! tanto para un lao....de cala de mijas en adelante.....o para el otro....minimo balleniza---y tampoco te lo recomiendo.... La verdad que llevo este verano yendo bastante a pescar y aun no e cogio nada en condiciones....1 sargo y una doblada....de racion....y alguna que otra herrera y besugos... Un saludo!! [/quote] amen compañero... pensamos identicamente igual!! saludos
  12. Yuyuglobi

    QUEDADA MÁLAGA

    en la playa de huelin puede salir algun pescadito... y si hace levantito mejor que mejor!! lo dicho yo voi!!
  13. [quote name='escarface' timestamp='1340214428' post='833302'] esque las he visto a 19 pavos las ByM, y con carraca 2 euros mas, las voy pedir ya, un saludo [/quote] donde compañero???
  14. Yuyuglobi

    Caleta de Velez

    si xicos se pasann... yo salgo con mi bote y no se me ocurre ponerme cerca de la costa!! yo me voi a pescar en barco joder!!! a distancias alejadas de la costa buscando colosos!! pero eso de estar incordiandonos a los pescadores de surfcasting es demasiado... son gente indeseable en mi opinion! como el mar es chico!! de verdad que no veas! como me indigna esto!
  15. teflon sin lugar a dudas.. en la pagina de dulcemar pesca tienda regentada por el campeon del mundo david alcantara hay unas muy chulas conicas por 24 euros y estan blancas y negras... pa gusto colores!! un saludoo1
  16. Yuyuglobi

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='Pes_Kaito' timestamp='1340133117' post='832969'] que playas o zonas de malaga capital son más recomendables, y legales? [/quote] hombre legales mientras pesques en los horarios establecidos son todas.. recomendables..? NAADA en mi opinion! soi malagueño como todos nosotros y raro es que me veais por la zona pescando sino estoi de moraga claro xD la zona de huelin con levante fuerte si da algunos robalos como la malageta, pero el mar tiene que estar muy movido para poder mancharnos las manos de escamas... y me ha llegado una informacion que en la T de la malagueta se estan dando algunas jurelas! no se si e verdad o no pero cuando el rio suena.... saludos!!!
  17. Yuyuglobi

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='rute' timestamp='1340123475' post='832945'] gracias grosdar, te estoy muy agradecido por tu ayuda, es que me an hablado de la zona de la cala de velez pero e estado nunca por hay y no se el sitio donde la gente se pone a pescar, entonces de dia no hay zona para ponerse, no?, y no sabes por donde puedo echar las cañas de dia?, mira esque me quiero ir para estar alli por la tarde y pasar la noche alli tambien ya que me pego el palizon de coche, para poder echar un buen rato, gracias otra vez. [/quote] compañero si te vas a pegar el palizon para ir ala caleta te recomiendo que busqes otro sitio, el puerto de la caleta ahi mucha gente pescando y no cojen nada algunas caballas y jureles... la costa malagueña esta muerta... que pena! esta zona esta llena de bañistas desde la caleta a torrox puedes enncontrar algunas calas por lagos y calaceite que en sus buenos tiempos daban bastantes sargos e incluso algunas sorpresas en forma de dorada.. por comprar cebo tienes a teremar justo en la entrada al puerto de la caleta de velez y antes de yegar a torrox tienes una tienda que se llama tiburon surf que tienen cebo vivo tambien! espero aberte ayudado un saludo!
  18. Yuyuglobi

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='rubiomalaga' timestamp='1339741482' post='831798'] Ayer por la zona que habláis íbamos tres decidí recojerl por que jugaba España como todo sabéis mis dos compis se quedaron y mientras recojia ...plumm! Uno de ellos pincha una doradita que dio en mi báscula 3.980 gr. En todo el dia ni una sola picada a nadie y a las 18.00 ...pero bueno así es la vida y la pesca pero vaya estoy completamente de acuerdo salen muy poquitas.. Saludos [/quote enorabuena al compañero de la pepona!!! vaya regalo! asi me pierdo yo tambien todos los partidos de españa!! un saludoo!
  19. Yuyuglobi

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='alvarodiazbernal' timestamp='1339745870' post='831831'] Compañero yuyuglobi las mejores horas para las doradas son el amanecer y el anochecer......el agua como un plato y gameta de dos metros con plomo corredizo.... pero que las condiciones o la hora no sean las idoneas no impide que se te pueda dar una dorada. Felicidades al compañero de la pepona de 3kilos y pico... ya nos gustaria a muchos enmendar el 2012 con algo asi... sin duda esta siendo mi peor temporada. Un saludo a todos y que nadie deje de intentarlo!!!!.... yo para no caer en el desanimo me comprao dos bobinas nuevas jajajajajaja algo habra q hacer [/quote] buenas compañero, esa sera tu opinion o la voz de tu experiencia pero yo la mayoria de las doras las e cojido de dia, con el calor ya apretando.. y por esa zona no e visto doras ni al amanecer ni al anoxecer y menos de noxe!! la e visto todas de dia! esa es mi opinion... y como a mi me ha ido en esto de la busqueda de la dorada malagueña!! un saludo compañero!
  20. Yuyuglobi

    Sobre mis cañitas

    peskaito siendo de malaga un consejo no compres nada del decathlon!!! hay muchas y buenas tiendas de pesca que te asesoraran mejor que los empleados de alli... lo digo por que e escuxado de decir unas sandezes que pa que!! ve a el pesquero que esta en la barriada santa paula!! o deportes neptuno en av velazquez y con el presupuesto que tienes seguro que te dan algo que se acople a tus necesidades!! un saludo!!
  21. Yuyuglobi

    frustacion

    buenas xicos voi a dar mi humilde opinion!! la pesca para mi esta muy quemada los peces ai veces que stan pero pasan de comer no ai que frustrarse por que para mi lo bonito de la pesca (fuera parte de cojer pescado) es estar desconectado y relajarme con mis lanzes y demas el pescado ocuando quiere comer lo va hacer a todo tipo de cebo siempre tienes que seleccionar segun a que especies vayas a ir los cebos adecuados para ese pez y la zona... el montaje que tienes no se debera de liar en condiciones normales pero con el mar de fondo no hay nada que hacer... sigue probando sitios nuevos y sobre todo que no te aburra esto de la pesca.. por que asta los mas experimentados hacen bolos a mansalvas lo que pasa que no lo dicen.. ahh y otra cosa que me ha hecho gracia y espero que no t moleste.. anzuelos dorados para las doradas? no t dejes engañar con este tipo de cosas que para nada por que los pezes que cojo yo siempre son los mismos anzuelos.. ue sean buenos y yasta .. el color da igual por la simple razon que un cebo bien presentado no debe dejar que se vea el anzuelo para nada... un saludo compañero y espero que te sirva de algo nuestra ayudaª
  22. Yuyuglobi

    Caleta de Velez

    buenas elfaro... yo veraneo en algarrobo costa y como aficionado al surfcasting tengo pescado todo aquello de pe a pa no cojo nada nunca pero la razon es.. que los trasmayeros echas sus artes a unos 150 metros de costa y asi no hay manera luego cuando estoi bañandome en la playa me mmeto con las gafas y veo un monton de epscado demasiado cerca de la orilla (herreras sargos y alguna que otra salema y roncador...) pero debajo de los pies de la gente casi.. el mundo de la pesca esta muy quemado por esa zona lo unico que me merece la pena es torrox enfrente del hotel ferrara! para mi es lo mejor de la axarquia teniendo en cuenta que los bolos estan ala orden del dia tambien! un saludo pd: este finde habia de barcos pescando lo mas grande.. tienen que estar entrando las caballas y jureles ya!! ejejej
  23. chenler en nautilus creo que las tenia sobre unos 25 euretes no? es lo mas barato que he encontrao yo que necesito tambien para mis pekeñines!
  24. Compañero yo creo q con un plomito de 130 gr eso va de lujooo! un saludo
  25. Yuyuglobi

    GENTE DE MALAGA

    Buenas si lo d escasa va x midebo decir que llevas razon pero tambien debes saber que esa zona las doradas entran de dia... es mi opinion! saludiitoo
×
×
  • Crear nuevo...