Jump to content

Henrius

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Henrius

  1. Saludos a todos. Hoy salida con Maikit. Tras dos intentos, la mata, y una playa de torrevieja sin poder salir por el oleaje salida por el puerto. El agua como un plato de sopa pero ya fuera bastante mar de fondo. De pesca nada, PORRA ya van dos seguidas, lo mejor haber conocido a unos compañeros murcianos Joaquin, Nifer y Catana, buena jente y por supuesto estar en el mar.
  2. Pues nada Litry a pasarlo bien. Mañana saldre a ver que tal se da, la semana pasada porra. Lo de las foticos esta mas dificil porque no tengo ni idea. Por lo menos esta noche tocare escama, cenare tres jurelicos que saque hace unas semanas. Saludos a todos.
  3. Saludos a todos. Como esta la cosa para mañana, Litri tu que vas a hacer sales mañana ?.
  4. Hola a todos. Roni buena pesquera y vaya chaval que tienes, en poco tiempo esta pescando mas que tu. por cierto vaya bañador mas chulo que llevas.jejejeje... A ver si hay suerte y se puede salir el sabado.
  5. Saludos a todos. Maikit mañana te llamo a ver que se hace el sabado.
  6. Hola a todos. Pues rios no, pero por aqui por crevillente tenemos el trasvase y el pantano, pero poca pesca jajaja.. Roni lo tenia mal,ya tengo el bueno gracias. Tabala gracias por poner la foto. Maikit ya te llamo a ver si se puede el jueves. Bueno, buena pesca a todos y ya esperando a la proxima.
  7. Hola a todos. Hoy mi segunda salida, el 16 era yo, gracias maikit. Vaya quedada, mas kayaks que gaviotas. Rodeado y aprendiendo de buenos profesores, en especial Tabala. Un buen ranchico de jureles, golfas y dobladas. El bonito ya llegara, lo espero. Bueno ENHORABUENA a todos y hasta la proxima.
  8. Hola Roni, mañana lo llamare a ver que tiene pensado hacer el sabado y se lo comento. Ya te digo algo, saludos.
  9. Creo que ya he cogido el virus y estoy contagiado. no se, no se..... TENGO UNAS GANAS DE SALIR . Saludos a todos.
  10. Hola a todos. Ayer por fin mi primera salida, un dia estupendo, el mar tranquilo y el grupo con el que sali todos muy buena gente. Lo unico malo que no tuve ni una picada, bueno a la proxima ira mejor. Tabala haz el favor, mira a ver si se me olvido el DNI que no lo encuentro. Ya me dices y no te preocupes a la proxima me lo das. Buena pesquera a todos.
  11. hola roni. Cuando tenga todo el equipo y este saliendo ya me pondre en contacto con vosotros para hacer alguna salida, conocernos y aprender de vosotros. Gracias por contar conmigo y buenas pesqueras a todos.
  12. Hola a todos. Ya tengo casi todo el equipo, esta semana me ponen la baca al coche y en dos semanas me han dicho que ya tienen el prowler 13 en el decathlon. Como todos habeis pasado por esto, os podeis imaginar las ganas y lo impaciente que estoy. Maikit de momento todo bien, si tuviera alguna duda o lo que sea ya te llamo, gracias. Buena pesquera para todos y espero conoceros pronto. [
  13. hola maikit, me llamo Enrique. gracias por contestar. El mes que viene cuando ya empiece a ver y comprar todas las cosas te llamare para ver si me puedes aconsejar con las dudas que tenga. Buena pesca a todos.
  14. Hola a todos, tengo ya decidido comprarme un prowler 13 a mediados, finales de febrero. Desde hace ya casi dos meses buscando informacion sobre kayaks me meti en este foro y lo he seguido desde el principio. me ha servido de mucho, me ha resuelto muchas dudas y me ha hecho tener mas claro meterme en esto del kayak. Gracias a todos. Espero que me permitais salir y aprender a pescar con vosotros. Maikit creo que el sabado te vi a eso de las 2 entrando al pueblo a la altura de la gasolinera moscardo, como has dejado el telf. me gustaria llamarte cuando tenga alguna duda, cuando ponga la baca, etc. Bueno, suerte en la pesca a todos y espero que nos veamos pronto.
×
×
  • Crear nuevo...