Jump to content

harlock

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    por esos mares de dios
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de harlock

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. holas a todos. no es que no se hayan vuelto a ver,es que por aqui en mi zona ni los hemos llegado a ver siquiera. es una lastima.
  2. hola a todos. en primer lugar lo que esta diciendo cessman,es absolutamente cierto,en pocos años el rio ha erosionado mas de diez metros en algunas zonas,producto de los señores que pasan con sus grandes barcos,golondrinas,a toda pastilla,desde sus puestos en deltebre hasta la desembocadura,os podeis creer que la embarcacion llamada "la venus" propiedad del sr. olmos e hijos (uno de esos esta imputado en un caso de trafico) esta hundiendo pateras y desgastando la orilla impunemente?. El sr. garriga,con su catamaran llega hasta los 22 nudos de crucero para desplazarse desde su puesto de amarre,ya os podeis imaginar la ola es gigantesca,. acompañando a las dos embarcaciones van las motos de agua haciendo toda clase de piruetas. El no menos famoso barco restaurante santa susana es el que menos daño hace,sin dejar de erosionar claramente, por supuesto tienen otra embarcacion mas pequeña pero LETAL que esa es abrumadoramente mas dañina que barcos con doble de eslora. Todo eso pasa en un lugar donde se vijila constantemente entradas de planeadoras con cargamentos de droga,a mi que no me digan que eso no lo ven. ESTAMOS DESAMPARADOS TOTALMENTE. hay un parque natural " solo de nombre claro" y para complicar a quien quiere hacerse una casita de pages en algunas zonas. Pero lo mas importante REPITO, lo mas importante nuestra pesca ,nuestra caza , nuestros trocitos de tierra colindantes con el rio estan severamente amenazdos por estos sujetos. el parque de pesca solo sera valido para zona de mar,pero decidme señores mios, no se podria ampliar la zona hasta el limite de la zona maritima "esta llega mas arriba de deltebre" .eso paso porque los profesionales de la pesca lo pidieron,para que una tradicion de decadas como es la pesca de la angula la controlen ellos sin dejar que nadie entre en su club,al ser zona maritima no pueden pescar los que no son profesionales,jejeje,ahora puede utilizarse en su contra,controlar hasta la pesca de la angula si eso del parque sale bien. porque la anguila es un plato fuerte del palometon y la aljoba,si se proteje esas especies tendran que protejer sus fuentes de alimentacion no?. saludos y animos a quien lucha como una fiera para conseguirlo.......oriol
  3. harlock

    Llampugas

    ,ade estan las llampugas,ande andaran,yo quierooo,yo quierooo. estoooo,se tiene que navegar mucho?,es verdad que siempre buscan refugio de alguna sombra?. sera el primer año que intente pescar ,me han dicho que es un flipe total,supongo que como todas las picadas de superficie no?. un saludo.
  4. harlock

    Sonda Garmin

    hola compañero,en concreto ese plotter-sonda es una verdadera KK porque yo la tengo y tiene una variacion el mapa de unos cien metros y no hay manera de corregir eso,1000 euros para nada,ni con la targeta ,navegando cerca de la orilla ya he enbarrancado por culpa del dichoso aparatito y hay veces que me marca que navego por tierra firme.osea que el aparato tiene tres meses y no vale para nada. otra cosa la sonda seguro que te viene con una configuracion de esas generales,entra en hora y fecha y cambiate a la zona horaria de paris,es la que te ira mejor.luego tienes que ponerla en dual,osea en 50-250 MHZ. porque seguro que en el sur teneis prufundidad,supongo que es lo mas importante luego esta el tamaño de los peces si quieres linea blanca,que yo tengo que no,luego pones solo para agua salada....que mas, que maaas....ah,color de fondo azul se ven mejor los bancos de peces,para mi,.si navegas por la noche bajas la intesidad de la luz porque molesta mucho ,se conecta el aparato y luego le das un toque al mismo boton de conexion te saldra el contraste y brillo. si tienes alguna duda al respecto sobre algo en concreto hazmelo saber,si puedo ayudarte lo hare sin duda alguna.
×
×
  • Crear nuevo...