Jump to content

b612

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de b612

  1. Buenas colegas, para que sirve tener en pantalla el grafico de temperaturas en la sonda?
  2. finalmente voy a montar la furuno con un aimar b258 . Ya os contare como va
  3. En definitiva que esta la cosa empatada. Que es cuestion de precio conjunto?
  4. Estimados amigos, estoy pensando comprar una sonda. Lo tenia bastante claro con la furuno pero me han ofrecido la koden y no se cual de las dos es mejor.
  5. ESTOY BUSCANDO QUIEN ME LA INSTALE. DONDE PODRIA RECOGERLA , ME IMAGINO QUE CON SU FACTURA Y GARANTIA Y TODO

  6. Buenas compañeros, tengo un multi garmin 2006 c map con un modulo de sonda gsd20 y transductor b45 de airmar. Pues bien desde hace algun tiempo la sonda y solo la sonda me da problemas, el ploter y demas funcionan perfectamente pero la sonda desde hace tiempo da el mensaje transductor desconectado sonda desconectada. En una primera ocasion le cambie el fusible y me aguanto unos 5 meses, pero despues me ha comenzado a dar error y hasta hoy. He notado en las ultimas dos salidas que me funciona al arrancar y navegando a unos doce 12-14 nudas aunque no me da contorno si me da profundidad , sin embargo cuando empiezo a buscar con detalle a baja velocidad se me desconecta y ya no vuelve. En las dos ultimas salidas despues de vuelta al puerto o entre puntos de pesca le he dado mas caña al motor , navegando entorno a los 22 nudos y la sonda vuelve a funcionar durante una tiempo. ¿ PUEDE SER ALGO DE ALIMENTACION O DE BATERIA? La verdad es que cojo poco el barco, unas dos veces por mes y no ando mucho mas de 2,5 millas hasta el pesquero y despues entre puntos de pesca no suelo hacer mas de otras dos millas de forma que el motor no llega a estar arrancado y a altas revoluciones mas de una hora en toda la jornada. ¿ CREEIS QUE PUEDE INFLUIR? Como puedo confirmarlo?
  7. Finalmente me he decantado por la furuno 585 y el transductor de 1kw airmar b258 . Pero la duda surge ahora ; uno de los instaladores me recomienda la instalacion de la barquilla y otro no ¿ que opinais?.
  8. [quote name='davidcuarzo' timestamp='1319559539' post='767158'] Estoy planteandome seriamente cuando varé el barco este invierno, ponerle esta sonda, que me decis de ella??? [/quote] Estoy como tu , en espera de compañeros con mas esperiencia. En un post o entrada de este mismo subforo que creo titule sonda consulta tengo varias cuestiones que me interesan al respecto. ¿ a ver que nos dicen?
  9. [font="Tahoma"][size="2"][color="#000000"]Estimados colegas, reabro la consulta pues ayer la envie a medias. [/color][/size][/font][font="tahoma"][size="2"][/size][/font][font="tahoma"][size="2"]Como comentaba tengo claro que la sonda que quiero comprar el la 585 de furuno y que, ya que el aparato rinde a 1kw, quisiera compra el transductor de 1kw.[/size][/font][font="tahoma"][size="2"][/size][/font] [font="tahoma"][size="2"]Es en la elección del transductor donde tengo las dudas. Dicho que descarto el de botón por distintos motivos , me surgen las siguientes dudas:[/size][/font][font="tahoma"][size="2"][/size][/font] [font="tahoma"][size="2"]1. Airmar u otros?. Me han ofrecido uno furuno de 1k con sensores de velocidad y temperatura por separado[/size][/font][font="tahoma"][size="2"][/size][/font] [font="tahoma"][size="2"]2. Si finalmente me decanto por airmar ; 260b o 258 b.? Quisiera ponerlo con barquilla de alta velocidad pero no se como afectar la hidrodinamica la diferencia de tamaño entre ambos . Mi barco es una felco delfin 595 plus . Por otro lado no se si la difencia de sensibilidad es tanta como para decantarse por el mas grande[/size][/font][font="tahoma"][size="2"][/size][/font] [font="tahoma"][size="2"][font="tahoma"][size="2"][font="tahoma"][size="2"]3.Tengo[/size][/font][/size][/font] ciertas reservas sobre los airmar por el tema de que llevan integrados los sensores. Yo tengo actualmente un b45 de la misma marca , se me ha jodido el sensor de temperatura y no va la sonda entera. [/size][/font][font="tahoma"][size="2"][/size][/font][font="tahoma"][size="2"][font="tahoma"][size="2"][font="tahoma"][size="2"]4.La[/size][/font][/size][/font] famosa caja es necesaria en todos los casos para logra los [/size][/font]1kw[font="tahoma"][size="2"][/size][/font] [font="tahoma"][size="2"]5. He visto en algunas paginas precios competitivos tanto para el b260 como el b258 pero también veo que tienen distintas especificaciones. Como puedo saber si va ha ser compatible con la 585 , en que me debo de fijar. [/size][/font][font="tahoma"][size="2"]6. Alguno la teneis colocada a menos de 50 cm del compas, como comente segun el manual de la sonda puede sufrir interferencias[/size][/font][font="tahoma"][size="2"]Muchas gracias[/size][/font][font="tahoma"][size="2"][/size][/font]
  10. Estimados colegas, yo como muchos de vosotros, estoy pensando en compra la furuno 585 y un transductor acorde. La sonda la tengo clara, la unica duda seria: - Segun el manual del usuario , la instalacion se debe realiar a unos 50 cm del compas magnetico, para prevenir posibles interferencia. El tema es que segun esta situado el compas en mi barco veo dificil poder separarlo tanto. ¿ alguno de vosotros lo tiene a menos de esa distancia? ¿ genera muchas interferencias? En cuanto al transductor, tengo medianamente claro que ya que me compro un aparato que emite a 1kw , compro un transductor de 1kw pero cual?: En el foro se habla mucho de los de boton ,pero yo los descarto totalmente pues requieren de un mayor trabajo sobre la estructura del barco y en mi caso ademas tengo doble casco. Por ello estoy entre el Airmar b260 o el b258 . Si por fuera solo por caracteristicas tecnicas eligiria el b260 pues es mas sensible pero el temas es el tamaño. Quiero
  11. b612

    Vendo Daiwa Tanacom Bull 1000

    que marca y modelo las cañas de jigging
  12. b612

    Vendo Daiwa Tanacom Bull 1000

    Ademas de los carretes vendes algo mas?
×
×
  • Crear nuevo...