Jump to content

javilubina

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de javilubina

  1. Buenas foreros!!!Alguien me puede ayudar con el tema del barco de pesca que supuestamente esta por la zona del tinents delante el puerto de torre a 25 metros de sonda???venga moncheta y marc animaros y mandarme un privadooooo... Por cierto se me olvidaba....Para toda la gente de torredembarra si algun dia teneis algun problem en el barco bajo el agua soi buzo profesional... mandarme un privado para que os de mi numero(por aqui no es plan ponerlo)y estaria encantado en ayudaros que vivo a 2 minutos del port....saludos y buenas picadas!!!!!!!!!!!!!!
  2. Muchas gracias por la ayuda monchetta!!!!Aunque mañana no saldre con la moto ya me pasare por el puerto y te robo informacion.....gracias!!!!!!!!!!
  3. Gracias piratillaaaa!!!!para mañana 08 dan un temporal de hasta 3 metros de ola de levante...esto le dara algo de vidilla a los roqueros...haver si pillo al marc por aqui....saludos y buena pesca..
  4. Buenas foreros..Tengo una duda para los veteranos pescadores de esta zona...Hace bastantes meses que quemo gasolina sondeando la zona de los tinets(banco de posidonia que hay frente el puerto de torredembarra porque un amigo de baixamar me comento que en 25 metros de sonda se encuentra un barco de pesca hundido....Alguien sabe algo??teneis alguna enfilacion o algo que me pueda ayudar un poco?tambien e escuchado la famosa draga...ayudita ayuditaaaa gracias foreros...
  5. Buenas foreros..Me presento soi Javi de torredembarra y es la primera vez que escribo por aqui asi que saludos a todos... Mi problema es que dada mi economia,no me puedo de momento permitir una barca para mis salidas de pesca. Ahora tengo una moto de agua yamaha gp1300 adaptada para salir a pescar.El problema es que para dejarla en marina seca en Torredembarra me piden unas barbaridades que no son logicas asi que la opcion de la marina seca me queda descartada.El uso de la rampa me supone un desembolso gigante porque pagar cada vez 15 o 20 euros es mui caro dado que salgo bastante.La sugerencia que doi por aqui a cualquier miembro del foro que tenga amarre aqui en torredembarra es poder dejar mi moto de agua junto a su embarcacion en el agua ayudandole gastos a medias poniendo una cantidad al mes por mi parte.Estoi en una situacion dificil porque yo vivo en torredembarra y tener que irme a tirar la moto a tarragona es una faena....Espero vuestras respuestas y espero poder debatir con todos vostros temas de pesca por esta zona..saludos foreros!!!
×
×
  • Crear nuevo...