Jump to content

COTO

Miembro avanzado
  • Contenido

    71
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    rincon de la victoria ( málaga)
  • Modalidad
    Spinning

Logros de COTO

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias compañeros,Juanico la foto esa que comentas esta repetida me confundí ,por eso puse la que coresponde 2400g ,que es la lubina en la que salgo yo. Un saludo compañeros.
  2. y haora si aqui con la captura mas grade de momento este año.
  3. [bueno despues de tanto tiempo y viendo que tengo un parte personalizado boy a poner algunas de las capturas de este 2008.Decir que me e perfecionado con los años .E capturado en lo que llevo de año unas 37 lubinas o robalos,todo esto gracias a los consejos de compañeros de este foro.Me e cambiado al rapaleo aunque sigo practicando el surf. Boy a poner algunas de las capturitas de este año. Estas fueron cogidas en torrox (malaga) una de ellas peso 1200g Esta peso 1250g cojida en la baja mar (Malaga) Esta otra la pillé tambien en la baja mar 1750g esta la pesque en torrox 1500g Estas en el rio velez. estas en el la torre de benagalbón esta peso 1200g esta 2400g esta 2250g y aqui yo con la mas rande hasta el momento en este año.2400g
  4. [img=http://img486.imageshack.us/img486/4364/pict04969fl Esto es una prueba .
  5. Me podeis decir como se cuelgan las fotos ? Esque a cambiado la pagina y no se como colgarlas .
  6. Perdonad. Como se puede colgar las fotos ?. Ya que la anterior forma no me funciona .Como es la nueva ?
  7. prueba foto. D:\Nueva carpeta (2)\PICT0497.
  8. COTO

    HERRERAS Y DORADAS EN LA ZONA DE MALAGA

    Que pena que hoy no me alla podido ir a pescar ufffffffff. Pues si Dinki ,hoy es un dia mu que mu bueno para intentarlo en muchos puntos.Lo unico que no me gusta es el cambio de vientos tan variados que hay para este fin de semana ,esto pone al pescado loco y va de un lado para otro y no se suele mantener entre las rocas .como cuando se mantiene una situación de viento moderado pero no cambiante. Lo dicho esta mañana a sido una maravilla seguro y yo me la e perdido . Un saludo y buena pesca .
  9. COTO

    HERRERAS Y DORADAS EN LA ZONA DE MALAGA

    Herrereitor . habra que estar pendiente a la caida de levante , pues puede pasar como la ultima vez , ¿entraran lubinas como el dia 24 de diciembre? , tenemos to a nuestro favor caida de levante , con lluvia , todo es pillar el dia adecuado , y para mas inri fin de semana con poniente y lluvia , lo unico bueno y malo es que llueva demasiado y los rios traigan mucha basura , pero mejor es que llueva , sino este verano haber como nos lo arreglamos con el tema del agua en Malaga . SALUDOS PARA TODOS LOS DEL FORO Hola AMIGO DINKI. Pues a eso que te refieres de que solo con la caida del levante no es asin .Se pueden pescar con poniente ,con levante y con las caidas de poniente o levante.Siempre que la mar este movida ya que este es el mes de los róbalos y las bailas ,igual que en el verano la reina que domina es la caballa o octubre que es la herrera . Lo del sitio da igual ,hay quien los pilla pasado unos 500 metros del rio .otros por la zona del rincón ,otros por chilche .y muchos por la caleta de velez .Da igual en este mes este don de este si se pilla algo con la rapala son lubinas o bailas . Yo soy el que hizo la pesquera del 24 ya que era el unico que estaba alli . Un saludo y buena pesca . aaaa y aver si el capullo de siempre no echa mas las redes por la zona ya que el cabrón los va a exterminar ,no se le escapa ninguna.
  10. COTO

    HERRERAS Y DORADAS EN LA ZONA DE MALAGA

    Hola Herrereitor. Pues las pesqueras las ice los dias 24 cuando callo el levante ,el 25 y 26 ,y 28 con poniente callendo.El 24 fué el dia que coji mas .EL 25 4 robalos ,26 2 robalos y 28 otros 3 robalos .de los robalos capturados solo 4 devolvi por falta de talla .el mas grande peso dos kilos y el resto estan cerca del kilo y 4 que los pasan . El lugar de pesca que e utilizado son dos una en la zona iluminada del rincon en un punto que parece bueno y que tengo que probar mas veces de noche .y el otro punto cerca del rio benagalbón .Aqui hice una pesquera escandaloza el 24 de diciembre ya que desde primera hora de la mañana hasta las 10:30 estube mu distraido sacandolas .Tambien saque una baila cuando aun era de noche. Estoy como en una nuve ,nunca me imagine una cosa asin ,la ultima captura buenecita la tube en mayo ,desde entonces no e podido pillar gran cosa .Lo mejor de toto es algo que no abia visto ,lo sabia pero nunca me abia pasado .Y es pescarla en un palmo de no mas de 15 centimetros .El de dos kilos lo pille asin . Devo decir que todo lo e pescado rapaleando . Como no tengo internet en casa me va a llevar unos dias en meter las fotos ya que las tengo que meter en un disco . Este lunes volvere a la carga probare por el rio benagalbon temprano por la mañana temprano desde las 7 de la mañana aver que tal se da . Aprobechando unos dias de vacaciones asin que probare hasta el jueves y ya os contare si sigue la cosa igual o era solo un espejismo . Un saludo y feliz año nuevo para todos los amigos de este foro .
  11. Pues despues de un tiempo de pocas capturas e tenido la suerte de aver tenido dos dias fabulosos en los que capture bastante robalos . Dentro de poco pondre las fotitos . Saludos y feliz años amigos
×
×
  • Crear nuevo...