Jump to content

gLagresa

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de gLagresa

  1. gLagresa

    Ayuda a novato ejje

    gracias myotragus, no no si prisa en realidad no tengo en comprarlas, pues lo mas seguro es que me decante por el combo daiwa... muchas gracias!
  2. gLagresa

    Ayuda a novato ejje

    Gracias por el aporte Jupa, pues me quedaria ese pack, a no ser de que alguien me aconseje de alguno mejor o algo.. Como dije me quiero iniciar en este mundillo, y el presupuesto que me quiero gastar es mas o menos el de esos combos, no me voy a gastar 50€ por un combo pero tampoco 600 por un carrete jejej Gracias otra vez!
  3. gLagresa

    Ayuda a novato ejje

    Que os parece este otro pack? Pack Jigging Carrete Daiwa Capricorn 4500J + Caña Daiwa Saltiga - Caña Daiwa Saltiga - Carrete Daiwa Capricorn 4500J -Jigs Pack 5 de 100 a 200gr -Dyneema Game-Fisher 0.35 300mts
  4. pues si que es un timo, ya que yo me lo saque y SI tuve que hacer un examen tipo test.. A mi me dieron un librito pequeño de pocas paginas que habian las palabras clave y poco mas, en menos de 3 dias te lo aprendes y allo las preguntas son simples. Yo de ti si lo puedes demostrar lo denunciaria Ya nos diras como acaba esta historia. Suerte!
  5. gLagresa

    Ayuda a novato ejje

    Hola buenas, Estoy interesado en comprarme un equipo de jigging para dedicarme un poco a esta modalidad de pesca, me he estado mirando muchas cañas y carretes y combos.. pero la verdad es que voy muy perdido.. De momento el combo que mas me a gustado a sido el siguiente, haver que me podeis comentar, si va bien, si se petara en nada.. - Caña Master Jig - Carrete Banax Xtreme 5000 Gt - 300 Mts de dyneema 0.40 MM - 2 Jigs (Abyss - Benthos) - Arnes Storm Todo esto por 225€ ( Que os parece este pack?) Muchisimas gracias de antemano!
×
×
  • Crear nuevo...