Jump to content

nosekefik

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de nosekefik

  1. nosekefik

    Pesca en la playa

    Lo de que en la Comunidad Valenciana no necesitamos licencia es en todos los municipos? Solo es para el mar? o sirve para interior? Sabes donde se regula esto (en que ley) esque queria sacarme la licencia, pero si no es obligatoria, no lo hare!
  2. nosekefik

    cebos del decathlon

    Yo casi siempre he comprado en decathlon, aunque soy muy novato y no puedo opinar, pero normalmente me han salido buenos y muy vivos!
  3. Hola! Yo también soy muy novato y voy corto de pasta, ademas si me canso no las vooy a utilizar, por eso buscaba algo muy barato y que no sea escesivamente malo. En decathlon he visto estas dos cañas+carrete para principiantes por 40€ cada una, alguien las ha probado??? http://www.decathlon.es/pesca-en-el-mar-pesca-set-surf-teles-start-450-id_MAN_15896_6234083.html http://www.decathlon.es/pesca-en-el-mar-pesca-set-surf-start-420-3-id_MAN_15896_6234253.html No parecen malas del todo. Que opinais? Gracias!!!
  4. Hola! Soy un aficionado muy novato, normalmente he ido a la playa (sufcasting) en verano y de noche. Ahora en invierno que tal lo veeis por Castellon y Burriana?? Que tal por el dia? O mejor de noche? Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...