Jump to content

Pepe de Palma

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Pepe de Palma

  • Cumpleaños 22/07/1971

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Palma
  • Barco/Kayak
    Jeanneau Cap Camarat 545

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Baleares
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Pepe de Palma

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Pepe, según creo el motor que llevabas era suficiente para el barco, si no es indiscreción ¿porque lo cambias?

  2. Veo que todos vais en la misma dirección y me parece un poco un tópico. Si a 3500 vueltas con el 200cv va a 20 nudos de crucero, ¿a cuantas vueltas creeis que tendría que ir con el 150cv 4t para ir a esos 20 nudos más o menos?. Yo creo que entre 4200 y 4500 vueltas los alcanzaría y pienso que a ese régimen el 150 4t consumiría algo menos que el evinrude 200 etec a 3500 entre otras cosas por su cilindrada: Evinrude etec 200cv: 3200cc v6 honda 150 cv 4t vtec: 2300cc Yamaha 150cv 4t: 2650cc con pesos equivalentes
  3. Hola foreros Tengo una consulta que haceros para un buen amigo y compañero de batallas. Tiene una lancha cabinada de 7 metros (Saver cabin fisher 22) con un evinrude e tec 200cv y quiere saber si un Honda 4t de 150 cv vtec que le han ofrecido nuevo de estreno le iría bien y si alguno de vosotros conoce a alguien que tenga un barco similar con un 150 para que nos de información sobre el consumo, navegación etc...¿qué opináis también del Yamaha 150 cv 4t?
  4. MAMBO, porsupuesto que pido opiniones a particulares, por que para los vendedores su marca es la mejor ,como digo lo mio es la automocion y no la nautica , de hecho mi consulta era si mecánicamente alguién conocia si alguno de estos motores habia tenido algún problema, por cierto, algun problema con Reynes?
  5. Gracias por vuestras opiniones, al principio de la consulta la balanza se inclinaba hacia Suzuki sobre todo por diferencia de precio, personalmente desde siempre me habia gustado mucho Honda y después de negociar y negociar llegamos a esa diferencia de 1000€, para mi aceptable. De todas las opiniones vuestras me quedo con dos; 1º todos los motores son buenos y 2º un buen servicio post-venta (por cierto mi profesion es mecánico, 24 años de profesion,17 de los cuales en un servicio oficial. Desde mi experiencia es cierto eso de que no hay malos motores si no malos profesionales).y con respecto al servicio post-venta despues de las conversaciones con el profesional de Honda tuvo una serie de detalles muy importantes para mi que superaban con creces esos 1000€ de ahí mi decisión de montar Honda si no hay nada de nuevo en 15 dias estaré disfrutando mi nuevo motor, también estoy seguro que sino hubiera importadores paralelos de Suzuki, y Honda ajustara mas el precio veriamos mas Hondas y Yamahas en los puertos saludos.
  6. Tengo una Jeanneau Cap Camarat 545, actualmente con un motor Mercury 75cv 4t carburación y quiero cambiarlo por el nuevo Honda 90cv 4t vtec ó Suzuki 90cv 4t, prácticamente los dos tienen el mismo peso, la misma cilindrada e igual calidad de confianza del servicio postventa, el Honda es 1000 euros mas caro que el Suzuki. Lo que mas me gusta del Honda es el sistema VTEC que tiene la patada del dos tiempos y el poco consumo y finura del cuatro tiempos y Suzuki el consumo, el precio y que todo el mundo habla muy bien de él. Pregunto: ¿mecánicamente alguien tiene referencias en cuanto a la fiabilidad de alguno de estos dos motores o algún dato que desconozca, ya que los dos son de reciente fabricación?.Gracias, espero vuestras opiniciones.
×
×
  • Crear nuevo...