Jump to content

beti berdela

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de beti berdela

  1. Estimados Todos: A ver si me podeis echar un cable, tengo una sonda garmin 250, un piloto sinrad ap12 y un gps manual, ahora quiero poner un gps-sonda-plotter y estaba pensando en el garmin 178 y conectarlo al piloto. Que tal va? ¿ Me recomendais algun otro? ¿ no es demasiado pequeña la pantalla para ver las dos cosas a la vez?. Gracias.
  2. beti berdela

    SOLICITUD AYUDA

    Muchisimas Gracias. Un saludo
  3. beti berdela

    SOLICITUD AYUDA

    Gracias, Depeche. ¿ Me podrí­as por favor indicar alguna página, donde pudiera pedirlos?
  4. Estimados todos: Me gustarí­a conocer vuestras impresiones sobre la influencia de los colores en la pesca de la lubina ya que no lo tengo del todo claro. Yo principalmente suelo utilizar los siguientes: Dias nublados, lluviosos y oscuros: negros o fosforitos (naranjas y amarillos). Atardeceres y amaneceres: negros o fosforitos ( naranjas y amarillos). Dias soleados: azules, rojos y verdes. El blanco un poco comodí­n para todas las ocasiones. No obstante ultimamente vengo observando que me pican, cuando pican logicamente que no es siempre, sin tener en cuenta los colores con las situaciones mencionadas anteriormente. ¿ Influyen los colores?, ¿utilizais mas omenos los colores que indco?. Gracias. Beti Berdela.
  5. beti berdela

    SOLICITUD AYUDA

    Gracias, webwalker pero aquí­ en el Pais Vasco no hay ni en declathon ni en las tiensa. Si alguien me puede dar dirección de alguna tienda de otro sitio que los tenga, lo agradezo. Un saludo
  6. Hola. Soy beti berdela y escribo para ver si alguien me puede ayudar y me puede decir por favor donde puedo encontrar angulones de la marca red gill ya que en mis lugares de compra habituales, no tienen y dicen que no van a tener hasta la temporada que viene. Gracias.
  7. Muchas Gracias a todos. Ya os contaré. Beti Berdela.
  8. Estimados todos: A ver si alguien me puede ayudar. Soy un pescador de currican del Pais Vasco y me ocurre lo siguiente. Tengo entendido que por el mediterraneo, se utilizan mucho los peces artificiales( tipo Rapala) para la pesca del atun rojo y la albacora, como me pica el gusanillo estoy intentando utilizarlos aquí­ pero me resulta imposible ya que se me cruzan entre las lineas ( llevo 5) o bien se suben a la superficie y van dando saltos, o se enredan con su misma linea, en fin un desastre. Suelo curricanear a 6 nudos aproximadamente. Estoy a punto de desistir, de hecho ya no he hecho pruebas este fin de semana, es por ello, ¿ Me podrí­a alguine enseñar como se utilizan estos peces ? tipo de pez, linea, plomando la linea o sin plomarla, si se pueden alternar con pulpitos en otras lineas... GRACIAS
×
×
  • Crear nuevo...