Jump to content

Er verde reverde

Miembros
  • Contenido

    26
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Er verde reverde

  • Cumpleaños 21/04/1986

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    cerdanyola del valles

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    por cualquier sitio donde hay agua!
  • Modalidad
    Todas

Logros de Er verde reverde

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Pues si si, para los amantes del black bass como yo, ya no volvereis a ver el PUÑETERO barco pegando descargas al agua y matando basses carpas etc... pues han quitado esa mierda de plan que costaba un dineral y que no valia para nada. Ademas, ya no te obligan a matarlos, ahora esta lleno de carteles de pesca sin muerte!! que alegria, porque ese lago es genial para la pesca por su accesibilidad a las orillas y sus aguas cristalinas. Ahora el problema es que lo basses son muy pequeños... pero bueno, un par de años y listo! Un saludo!
  2. te he mandado un pribado, espero respuesta

  3. La oferta de las dos cañas (que ya e puesto el modelo en el apartado de cañas) y de los dos carretes por el precio de 215 €, este son los datos tecnicos de los carretes: Marca y diseño: Lineaeffe Numero de rodamientos: 13+1 Material del carrete: cuerpo fabricado en grafito Material 2 bobinas: aluminio Posicion de freno: delantero Retroceso: Antiretroceso infinito, friccion cero Modalidad de guia hilos: sobredimensionado con rodamiento a bolas Gear ratio: 4.6.1 Peso: 760 grs Pues eso, mirar en el apartado de cañas y decirme que os parece la oferta... o si es mejor gastarse mas y comprar algo mejor. Espero vuestras respuestas! Un saludo!!
  4. Hola a todos! El otro dia me dijo un amigo y compañero de pesca que se habia encontrado un "chollo" y que se iba a canviar de equipo. Me esplico que son dos cañas y dos carretes por el precio de 215 €! asi que por ese precio imagino que muy bueno no puede ser... o alguna trampa tiene que haber no? os voy a poner los datos de la caña y haber que os parece: Marca y diseño: Fishing Ferrari Material de la caña: carbono alto modulo Material anillas: Sic LC (low rider) 6 anillas Porta carretes: de cremallera accion: superior a 300 grs longitud de transportage: 1,46 mts Modelo de caña: Techna Cast Prestige 4,20 mts 3 tramos peso:630gr Alguien sabe que caña es? en el apartado de carretes pondre los carretes que vienen con sus datos tecnicos, echarles un ojo y opinais tambien. Muchas gracias!!!
  5. Er verde reverde

    La sardina

    yo cuando pesco con cajon las anzuelo asi (si he entendido bien) lo que tienes que pegar el tiron para clabarla, porque si no, notan la tension del hilo y la escupen y al tener la punta del anzuelo escondida no se claban. El problema del surfcasting esque no entiendo bien el sistema de clabar el pez... si dejar que se clabe solo o que hacer... porque si noto la picada, entre que voy a por la caña, la saco del pincho y todo el pez ya se a ido. Estoy provando a dejar el carrete suelto y esperar a ke se lleven sedal. Lo que creo, esque lo peces prefieren el gusano ( quitando los congrios) Pero no voy a dejar de llevar sardina, porque se que algun dia, algun bicharraco me dara una alegria...
  6. Er verde reverde

    La sardina

    Muchas gracias por vuestros comentarios! La verda que me estrene con la sardina despues de varias veces utilizandola, y lo hice con un congrio de mas de un metro! Tambien utilice los lomos de la sardina y pesque un par de sarguitos. Lo que mas rabia me dio, que mi compañero saco una lubina de un kilito o asi con americano!! y encima a 10 metros en la playa!! jajajaja lo que son las cosas... prefirio un gusano a una buena sardina... Tambien decir que todo lo que pescamos esta en el agua de nuevo, menos una dorada que se habia tragao el anzuelo hasta el colon!!! Un saludo y gracias!!! Pesca responsable y deportiva!!!
  7. Er verde reverde

    La sardina

    Muchas gracias!! haber si esta noche cae algo majo...
  8. Er verde reverde

    La sardina

    Y otra cosa... una vez efectuado el lance y su tensado, como dejais el carrete? con el freno duro, medio o suelto completamente?? esque los peces recelosos cuando tocan el cebo y notan resistencia lo suelen soltar... si lo dejo suelto del todo y espero a que saquen hilo del carrete? es buena idea?
  9. Er verde reverde

    La sardina

    y lanzas a todo lo que puedes? eske yo siempre que he pescado lubinas las he sacado muy cerca... pescando al surfcasting no e conseguido sacar nada interesante con sardina... que tipo de peces os salen con la sardina? os da mejor resultado que el gusano?
  10. Er verde reverde

    La sardina

    Si la pongo casi siempre que voy! lo que no he tenido nada de suerte... la pongo: o a filetes y licrada, o un trozo de colita... siempre en un anzuelo del 1. Mas o menos a cuantos metros la lanzas? que sueles pescar?
  11. El tema de la sardina me tiene loco! todavia no he cogido nada con ella a surfcasting!!! A cuantos metros la lanzais? esque me a dicho un pescador, que la sardina es solo para tirar cerca y me a dejao un poco pensaitvo... porque yo siempre que he pescado con sardina a sido con la caña yobarrera y tirando muy cerca en puertos o espigones... Vosotros haceis grandes lances con ellas con buenos resultados? Un saludo!!
  12. Desde puerto o espigon siempre lo he pescado con sardina, para mi es lo que mejor funciona para este pez.
  13. Er verde reverde

    ALGUNO SE VA A PICAR

    No es lo mismo un animal parteogenetico que hermafrodita... hermafrodita tienen los dos sexos, lo parteogeneticos son animales capaces de clonarse, el macho solo sirve para la distribuccion genetica y que de esta hembra pueda salir tambien machos...
  14. Er verde reverde

    los espetones

    jejejeje! no habia respuesto nada jejejej! Queria decirte que eso es mentira... almenos a mi no me a pasado. Lo que si que es verda que cuando dejan de salir, dejan hasta el dia siguiente... Si pierdes uno, vuelve a tirar!! Un saludoo!!!
  15. La telescopica que tengo es mas dura que una piedra y la verda que lanzo bastante bien, lo que si fuese mas ligera lanzaria mejor... la de tres tramos es un poco mas ligerita... El otro dia fui a con las llobarreras y el cajon y madre mia, de tirar con los "palos" de surfcasting a torar con esas, parecia que se fuesen a romper! Pues os hare caso, mirare las que me habeis dicho. Muchas gracias!! Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...