Jump to content

ximi dos

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de ximi dos

  1. ximi dos

    shiren 23 fisher

    Miko, como va el tema del motor, nos tiran el barca a agua o que. ya veo que estas conectado. yo tambien pero me voy ya para casa. Un abrazo y tenme infoirmado.
  2. ximi dos

    shiren 23 fisher

    Hola miko, si sale todo bien me pagan el jueves la 23 con el 115 cv y la nueva la tendré para la semana que viene osea que en 7 ó 10 dias al agua. y ya te comentare como va el animalillo. por cierto no te me olvides de darme consumos del 140 cv de suzuki. Y nada mas que me voy a currar que tengo el dia de los de padre y señor mio, un saludo a todos.
  3. ximi dos

    shiren 23 fisher

    Hola miko y compañia soy Domingo "la nautica", bueno deciros que cuando compramos en portugal es por que el precio de el cliente viene muy ajustado y no podemos llegar si no es de esa forma, la verdad es que en operaciones muy ajustadas la unica forma de rebajaros el precio es así­, los verdaderos beneficiados a la postre sois los clientes finales. Creo que el precio puede ser el mejor de españa y aun así­ les cogia un barco que me entregaban, es cierto o no miko. Bueno deciros más el problema que existe es que las nauticas estamos delimitadas por zonas y no nos permiten entre comillas vender fuera de nuestros limites a no ser como en vuestro caso que es un enfrentamiento con la nautica de vuestra zona, entonces y despues de consultar con astillero nos dan carta blanca para negociar, Quiero que entendais que no todas las nauticas somos piratas o como querais decirlo, en cuanto al que dice de ir al juzgado debe de ser un abogado por que sino no entiendo esa forma de reaccionar ya que si vas al juzgado el juez dictaminara la reparación del kmotor pero en un plazo el judicial que puede ser mucho mas largo que la reparación normal por su conducto normal. Bueno y recordaros que si alguna vez teneis alguna duda sobre precios o cualquier otra cosa , no dudeis en pedirme ayuda ya que me brindo para lo que gusteis. Por cierto yo voy a estrenar el mes proximo mi shiren 23 con yamaha 150cv, ya os dire como va. un saludo a todos.
  4. ximi dos

    caña para jigging, pido consejo

    Hola soy ximi dos, mi elección y creo que buena es una tecnofish dorado de 30 libras, hasta ahora me va bien con ella.
  5. ximi dos

    Esto es intolerable

    Hola a todos, pues todo aclarado. y ahora a seguir jiggeando yo por suerte mañana voy a salir un rato qeu parece que el tiempo nos va a dar un respiro antes del fin de semana. un Saludo muy grande y Feliz 2006.
  6. ximi dos

    Esto es intolerable

    Hola cop. la foto que pones es de un barco muy conocido en Alicante, creo que insinuas que ellos han calado un palangre o trasmallo, o me parece entender eso. te rogarí­a lo aclarases para poder decirte quienes son. y lo de hacer jigging creo que no esta prohibido, ¿ por que hablas indicando que encima les pillo haciendo jigging? No entiendo tu pregunta, por favor explicalo mejor así­ todos podremos perseguir a los que realmente hacen esas malas artes de pesca.
  7. www.charterbarcos.com Mis barcos son de 640 de eslora pero puedo disponer de un 7,50 ó demas esloras.
  8. Hola estoy de acuerdo en que ya tenemos federaciones de pesca, pero ellos hasta el momento no hacen nada para evitar lo que esta ocurriendo. Lo que trato de dar a entender es fuera de la federación de pesca "la cual no conozco a nadie" es decir crear un asociación nacional en la cual podamos dejarnos oir, como en una huelga de transportistas o en una manifestación de agricultores por citar lo ultimo ocurrido en españa. Quiza no con el nivel de ellos pero si poder alcanzar algo con un número importante de componentes de la asociación. Con esto espero haberte aclarado algo. un saludo. Domingo. alias Ximi dos.
  9. Hola a todos. Creo que entre los miembros del foro hay gente capacitada, de forma que si unimos nuestras fuerzas podemos conseguir una posición de fuerza para con los organismos competentes, creo que lo primero que hay que hacer es crear una asociación deportiva de pesca a nivel nacional en la cual estoy convencido que ni un solo pescador deportivo no estarí­a de acuerdo en aportar lo necesario para que esta fuese adelante. Yo me pongo ya en marcha para ver los pasos a seguir. Si nos metemos en este proyecto estoy convencido de que conseguiremos algo a medio plazo lo que nos hace falta es poder hacernos oir y que todo no quede en agua de borrajas, para esto nos hace falta trabajo y unión lo cual seguro que vamos a conseguir. un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.
  10. Hola a todos. Me gustarí­a ver como podrí­amos hacer una asociación de pesca deportiva desde embarcación o mejor dicho si estarí­amos dispuestos a formarla. Todos decimos que la unión hace la fuerza pero la realidad es que salimos a pescar cuando podemos, nos saludamos y poco más. Me gustarí­a poder formar esta asociación no solo para salir de pesca si no poder ayudarnos. ejemplo: la multa de 5000 € en tabarca, los arrastreros que pescan indiscriminadamente por donde les viene en gana sin ningún control de las autoridades, en caso de cualquier incidente poder ayudar a un compañero, hacer salidas de limpieza del mar, poder organizar eventos, informarnos de concursos fuera de nuestro club, entre un monton de cosas más. Yo creo que entre todos y unidos podriamos hacer grandes cosas. Vuestra opinión cuenta, así­ que espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.
  11. ximi dos

    QUIKSILBER 6.40 PILOT

    Hola, mira tambien el onodo del motor puede ser que se esta algo movido por un golpe o algo , a mi me paso lo puse recto y nunca mas cabito, tambien puede ser que el motor este instalado en la parte mas alta con lo cual te quedaran 3 posiciones hacia abajo y podras bajarlo con lo cual la helice trabajara con aguas mas limpias.
  12. Hola handerklander, yo tengo la willow 640 fisher c y estoy muy contento con ella, yo la tengo con un 115 cv de honda y la saco 32 nudos a 5000 rpm, si quieres ver una fotos y precios metete en www.charterbarcos.com y ahi te viene mas detalle. por cierto el peso sin motor es de 1.110 kilos osea que con mucha mar es muy estable y tiene unos pasos laterales cojonudos para poder ir a proa incluso en navegación sin ningún peligro, la capacidad máxima es de 6 personas. y lo mas importante es que es fabricación nacional estan fabricadas en galicia.
  13. ximi dos

    JIGGIN' SALVATGE

    Hola familia, mi enhorabuena, yo voy a salir mañana pero en esto del jigging soy un novato absoluto así­ que ya os contare como me ha ido la pesca. Queco haber si un dia te enrollas y quedamos en algún sitio entre campello y alicante y me das unas clases.
  14. ximi dos

    CAMPEONATO DE EUROPA

    Hola a todos, siento no haberos contestado pero el trabajo me ha tenido en barcelona "salon nautico", os agradezco mucho vuestros consejos y deciros que despues de mucho pensar la conclusión que he sacado es que todos teneis razón en alguna cosa es mas creo que en siguiente concurso lo haré mejor pues la forma de aprender es siempre el aceptar criticas y utilizar los consejos, muchas gracias a todos.
  15. ESTE FIN DE SEMANA ME HE DADO CUENTA DE QUE CADA DIA SE PESCAR MENOS, ES DECIR EN LOS DIAS PREVIOS AL CAMPEONATO LAS PESQUERAS ERAN LAS NORMALES LLAMPUGAS 5 Ó 6 PIEZAS EN POCO TIEMPO ALGUNA BACORETA ETC.. EN EL MOMENTO DEL CAMPEONATO EN TODO UN DIA DE PESCA LOGRAMOS SACAR 4 PIEZAS EN LA SEGUNDA JORNADA 1 PIEZA Y POR FIN EN LE TERCER DIA 2 PIEZAS, ESTO COMO SE PUEDE DIGERIR. SI ALGUIEN TIENE RESPUESTAS QUE ME LAS DIGA POR QUE CREO QUE SI NO ME VOY A DEDICAR A LA CRIA DE CANARIOS CANTADORES. UN SALUDO A TODOS XIMI DOS.
  16. ximi dos

    I CAMPEONATO EUROPEO

    Hola el ximi dos tambien estará en el campeonato. os deseo suerte y buena pesca y de paso tambien me la voy a desear a mi .
  17. ximi dos

    Llampugas

    Hola a todos , yo esta mañana solo he tocado una bacoreta pero es que la sonda no marcaba pescado no se veia ninguna actividad y las gaviotas brillaban por su ausencia, no se pero creo que la luna esta afectando al pescado y ademas cuando tenemos prevision de cambios bruscos de tiempo el pescado yo creo que lo intuye y se mete mas al fondo, "el poco que marcaba la sonda estaba a 60 metros", en fin que como siga la cosa así­ en el campeonato de europa el que saque algo de pescado va a triunfar.
  18. Hola tengo un amigo que le ocurrio lo mismo el al final pago 3000€ pero aun así­ dio gracias por que la sanción era de todo su patrimonio. si quieres ponte en contacto conmigo y te doy el tl de Arturo que es la persona que le ocurrio el tema y el te podrá indicar que abogado le llevo el tema.
  19. ximi dos

    nueva embarcación

    Hola, yo te recomendaria la willow, ya que dentro de las pequeñas esloras es la que mas pasos laterales tiene y te da mucha seguridad ya que puedes perfectamente en navegación dar la vuelta al barco sin tener que jugartela, yo llevo a mis sobrinos y estos son la leche ,ademas tiene un braker en popa que hace de plataforma de baño y va genial. con todo esto añadir que el precio es muy razonable y sobre todo se fabrica en españa "pontevedra" producto español. Espero te sirva de referencia. sin mas un saludo. ximi dos. pd. yo tengo una en el rcralicante por si quieres verla.
  20. ximi dos

    pesca en el patibulo

    Para mi va cojonuda, lo mejor que tiene son los pasos laterales que te hacen poder acceder a la proa sin complicación aunque el mar este picado y luego si vinen niños tambien da bastante seguridad. Ademas es que llevo la distribución de willow en la provincia con lo cual todo es bueno.
  21. ximi dos

    pesca en el patibulo

    estoy en el tercer pantalan flotante el primer barco de la izquierda. una willow 640 fisher c.
  22. ximi dos

    pesca en el patibulo

    estoy en el tercer pantalan flotante, es decir el central y tercero a la izquierda el primer barco.
  23. Hola a todos, ultimamente veo que la gente que va al patí­bulo cuando vuelve lo máximo que trae es besugo de la mancha y algún congrio. me gustarí­a saber si alguien saca otra clase de pescado. y por otro lado me gustarí­a organizar una salida de varios barcos para allí­.
×
×
  • Crear nuevo...