Jump to content

Jav22

Miembros
  • Contenido

    22
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Jav22

  1. TXEM 77 parece que aun no le has cojido el truquillo al photoshop, tranqui que esto es como la pesca cuanto mas practicas mejor salen las cosas
  2. Jav22

    trapiluz

    yo los recibi hace unos dias y van de p.. madre, gracias trapelec.asi da gusto. saludos.
  3. Jav22

    trapiluz

    Trapelec te he enviado un privado. saludos
  4. Jav22

    trapiluz

    Si alguien pudiera decirme donde puedo encontrar trapiluz por internet..que lo diga pleaseeeeeeee
  5. Jav22

    nueva tienda online

    hoy es 28 de diciembre no????..................................
  6. pues tienes zonas muy buena de pesca, lo que no dices es si te gusta la playa, el puerto, las rocas.... Asi a groso modo te dire que torrevieja es uha buena zona, santa pola, guardamar...prueba en playas puede ser que te aburras mas que en puertos pero cuando diga de entrar algo gordo.....
  7. Jav22

    Que ocurre?

    ¿con que pescas men?
  8. No se si habreis visto hoy telecinco pero ha salido una noticia, que me ha llamado mucho la atencion. La cosa es que han sido interceptados dos barcos españoles en el mar del norte con mas carga de fletan que la que podian pescar, y al parecer el gobierno español esta defendiendo a estos armadores ya que dice que noruega(que creo que es el pais que los ha capturado) no tiene jurisdiccion en al zona donde los han interceptado. Diferencia entre el gobierno de noruega y el español: El de Noruega persigue a los pescadores profesionales e intenta limitar el numero de capturas y el gobierno español hace la vista gorda.PENOSO. Asi nos va.....
  9. Hace falta puente para un trenzado del 0,14???? he estado leyendo diferentes post del foro pero no me ha quedado claro. Si es asi se podria poner un puente de monofilamento??????
  10. Jav22

    Canal del Estacio

    queridos amigos, yo me siento pescador deportivo y me duele que me comparen con esa gente que van alli ha hacer matanzas de doradas inmaduras. Asi que por favor os pido que el adjetivo de pescador deportivo desaparezca para esa gente, esos solo son gente sin moral, y sin querer ofender a nadie gente de muy poca calidad humana.
  11. Jav22

    Canal del Estacio

    Jeremias estas equivocado, no se armaria ninguna gorda ya que en el canal esta prohibida toda clase de pesca.Si no te lo crees, quedate por alli y espera a que entre un coche de la guardia civil, veras como hay gente que solo le faltan las alas para poder echar a volar. Lo del canal del estacio es un autentico crimen, vosotros mismos estais matando la pesca del mar menor, pero bueno si es lo que quereis haya vosotros.... Simplemente para mi, eso no es pescar.
  12. Jav22

    DORADAS

    Por mi esxperiencia en el tema de doradas he podido comprobar que aquellas que son cojidas en zonas de roca llevan una mancha anaranjada en la zona de las agallas, mientras que las que son cojidas en arena carecen de ella. No se si seran diferentes especies lo que si puede ser es que segun el habitad donde se alimenten su coloracion puede cambiar por el tema del mimetismo con el entorno.
  13. Bueno estoy buscando bobinas de hilo trenzado(dynema) que sean mayores de 100 mtrs pero no encuentro en ningun lado. Me ofrecen de 100 mtrs o de 1000mtrs y la verdad con uno me quedo corto y con el otro pues me sallen por un pico.... sabeis de algun sitio donde pudiera encontar bobinas de 200, 250 o 300 mtrs de este tipo de linea?? En el caso de no encontrar esos metros se podria poner relleno de Nylon normal (monofilamento) y encima de este linea trenzada ?????
  14. Jav22

    Problema con los bajos de linea

    el montaje es el siguiente: Tubito de scobydoo, +perlita de friccion(estas que son muy pequeñas creo se llaman asi)+perla redonda+Emerillon+perla redonda+perla de friccion+tubito de escobidoo. La linea del anzuelo y el anzuelo iria en el emerillon. he probado a sustituir el emerillon por emerillones de barrilete y el resultado es siempre el mismo, la linea del anzuelo le da un par de vueltas a la linea del montaje y queda liado.
  15. Bueno pues el problema que tengo es que la linea del anzuelo se lia con la linea madre del terminal.No se si me habre explicado bien. Haber, tenemos una linea del 0,50 donde le ponemos los tubitos de scobydoo y la perlitas perforadas etc, el problema que yo tengo es que al poner el anzuelo en la linea del 0,50 la linea del anzuelo se me lia con la linea del terminal. sabeis como puedo evitar que se lie?, por lo general son 2 o tres vueltas que da la linea del anzuelo con la linea del terminal, o esto no afecta a la pesca??(pero yo creo que si.)
  16. Hola señores, el sabado que viene me voy a san jose(Almeria)podemos hechar un rato de pesca y os queria preguntar si conoceis de algun sitio donde tenga posibilidades de hacer una pesquera buena ya que san jose lo tengo a 300 kilometros de casa y la verdad me doleria mucho venirme de vacio, asi que si me podeis deci de algun sitio bueno asi como decebos propicios para ese lugar os estaria muy agradecido.
  17. Jav22

    PESCA CON PRESION ATMOSFERICA BAJA

    Rober eres de la vega baja???mas concretamente de orihuela????
  18. Jav22

    Problemas con un equipo de surfcasting

    Por cierto mi modalidad de pesca es Surfcasting no spinning
  19. Ante todo dar las gracias por la la labor que hace este foro y sin mas me meto en el tema. Tengo dos cañas zun zun yucatan de 150-300grs de accion con accion de punta,las dos con dos carretes distintos un shimano ultegra y un okuma axeon. El tema es que despues de un año con ellas quiero meterle trenzado al equipo: Me surgen tres dudas: 1ºCarretes: estoy un poco preocupado por el guia hilos del carrete Okuma axeon ya que no se si me aguantara el hilo trenzado sin cortarse(El del shimano ultegra se que lo aguanta )¿Creeis que tendre algun problema con el carrete si le meto este tipo de hilo? 2ºAnillado de cañas: El anillado que llevan estas dos cañas no es Sic (que si no me equivoco es el mejor para este tipo de hilo), y por lo tanto tengo que cambiarselas, me han dicho que unicamente debo de cambiar la puntera que las demas aguantan pero yo no me fio asi que me gustaria que me dierais vuestra opinion, ahhh otra cosa, alguien sabria decir que me costaria (mas o menos) cambiar todas las anillas a SIC???? 3º Cuando meta el hilo trenzado tendre que meter primero hilo de nylon de relleno para que el trenzado no este en contacto directo con la bobina o es indiferente???? Como veis soy un mar de dudas.....
×
×
  • Crear nuevo...