Jump to content

Seve1

Miembro avanzado
  • Contenido

    46
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Valencia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Seve1

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Suerte a todos los participantes, alli nos veremos. Saludos.
  2. Gracias VicentVLC, desde aqui dar mi apoyo tambien a todos mis compañeros y que todo nos salga lo mejor posible. Saludos.
  3. Enhorabuena a los equipos clasificados. Saludos
  4. Estas en lo cierto Hander, yo dira que es el mismo material pero en u mismo grosor, posee muy poca elasticidad y carece de memoria, yo lo suelo utilizar para puentes directos con el multi y me va bastante bien. Saludos.
  5. Seve1

    ¿campeonato surfcasting en valencia?

    Vaya animos Jero, o bueno ya te llamare cuando sepamos las fechas y hablaremos, verdad? Saludos y enhorabuena a los dos por vuestra clasificacion.
  6. Seve1

    ¿campeonato surfcasting en valencia?

    Gracias por avisar Fran, asi me valdra lo de hombre precabido vale por dos, aaaaahhhhh!!! y de momento me vale con quedar de los 25 primeros, si es que lo logro ya me dare por satisfecho. Saludos.
  7. Seve1

    ¿campeonato surfcasting en valencia?

    No es que no informan, es que los datos que hay son del 2004, y el que no lo crea ahi esta para que lo comprueve. Asi es que esas tenemos por aqui, para recoger sin estan listos, pero para facilitar....... Corvall como bien te informa Trapelec en la pagina de mi club tienes la informacion que te haga falta sobre ese concurso, y a lo largo del año vamos intentando citar todos los que se hacen en nuestra comunidad, y de los que nos enteramos cerca de ella. Saludos.
  8. Seve1

    ¿campeonato surfcasting en valencia?

    La pagina de nuestra federacion deja bastante que desear, aqui sino es por la labor que hace el que efectua el campeonato, no te enteras. Saludos.
  9. Seve1

    duda de cañas

    No he probado las sakata, poseo tres BSurf y tengo que decir que es una caña muy lanzadora y con una calidad muy alta en todos sus acabados, ojo para sacarle metros hay que tener algo de tecnica. Saludos
  10. Seve1

    CONCURSO DE KINTER

    Pues si como comenta Fran era la noche casi perfecta, nosotros nos toco el mejor sector pero lejos de los puestos buenos y conseguimos hacer 3,600 kgr y quedamos los 14 de sector, y los 40 de la general por esto de los sectores. En mi sector hubo gente que peso 14,500 k. , 10 k. varias parejas y en los ptros sectores los primeros pesaron 6500 en el 2º y sobre 4 k en el 1º. Las mabras hubo de todo pero en su mayoria superaban los 150 gramos e incluso hubo ejemplares de mas de medio kilo. Gracias Fran por acordarte de mi. Bueno si consigo las listas haber si las cuelgo, un saludo compañeros.
  11. Seve1

    CONCURSO DE KINTER

    Isra yo no voy a entrar a debate a algo que ya se ha entrado muchas veces, cada uno ve las cosa como las ve, hay a quien le gusta y hay a quien no. Pero que no se te olvide que por libre todos vamos en busca de esas cabezonas que a todos nos vuelven locos . Un dia es un dia. Saludos y buena pesca
  12. Seve1

    CONCURSO DE KINTER

    Mi pareja es IvanCS del foro hermano el Anzuelo, un chaval de Castellon, alguno de vosotros lo conoceis seguro. Eso que gane el mejor y que haya buenas capturas para todos. Saludos.
  13. Seve1

    CONCURSO DE KINTER

    Compañeros yo ire, y he de decir que la inscripcion son 60 eurazos por pareja, o a mi me han timado, espero que no, venga si alguien va que lo diga y hecharemos unas birras. Andres animate y si puedes pasa que tambien estara kikearaque, Jero y compañia. Saludos
  14. Seve1

    sat o national

    Pienso que la national, para mi no hay duda, lo malo el precio, como bien señalais vosotros, es una caña que ya tirado a gente para atras porque no son capaces de exprimirlas y acaban por desistir. Saludos
  15. Seve1

    hilo trenzado 0.18

    Compañeros yo tengo unas bobinas de fireline del 20 y ya lo creo que aguantan el trayazo, si lo que pregunta es el puente, pues puede utizar uno cualquiera de nilon y usar el allbriht, no rasurando mucho el trenzado, porque los puentes de tranzado valen una pasta para ir utilizando de estos, mas vale entonces tener una bobina de trenzado del 30 y meterle puentes directos, el mismo nudo de antes te vale. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...