Jump to content

wallymarquez

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de wallymarquez

  1. Seguimos agregando partes esta ves desde la ciudad de La Paz que da al Rio Paraná. Nuevamente la especie fue nuestro amado y peleador tigre de los rios..el Dorado.
  2. Mira que en las ultimas fotos son Meros, Caballas y Corvinas en el mar!!! Muchas gracias por detenerte y comentar!!
  3. Un nuevo parte...ahora desde una hermosa pesca en el Mar con jigs.. Muchas gracias por leer la nota....espero les guste.
  4. Seguimos reportando alguna salida realizada recientemente. Ahora, crease o no, a escasos 5 minutos de mi casa en la Capital Federal y por la generosidad interminable de nuestra amada naturaleza, en el RIO DE LA PLATA, en frente a las usinas repartidoras de eléctricidad. Para el que conoce Buenos Aires, a pasos del Obelisco. Los dorados de abajo y todos con artificiales!!!! Muchas gracias por leer la nota....espero les guste.
  5. wallymarquez

    Paseantes o poppers

    Me encantan los paseantes, sobre todo la linea walk de rapala y la linea heddon tanto con sara spook y split´n image. Un placer verlos trabajar y ser atacados. Wally Mejor un mal dia de pesca que un buen dia trabajando
  6. Hola amigos, me presento, soy Walter de Argentina. Les paso algunas fotos de la última pesca con artificiales que hice en Gualeguay Argentina. Cualquier duda o consulta a su disposición!!! El río Gualeguay antes de salir. Primer tararira capturada con la Heddon Moss Boss Otra captura con el Poes 1100 Asi se tragó el Poes..tremenda. Asi se veía el canal al rio Gualeguay...mucha agua. Dorado con Inna 135 de Marine Sports Otro dorado con el Inna 135...un gran señuelo. Asi nos fuimos con este hermoso atardecer. Muchas gracias por leer la nota....espero les guste.
×
×
  • Crear nuevo...