Jump to content

carlosdiaz

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre carlosdiaz

  • Cumpleaños 30/08/1974

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    GIRONA
  • Barco/Kayak
    PLAYAMAR OPEN 636

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    blanes
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de carlosdiaz

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. carlosdiaz

    motor suzuki df-100

    Bueno acabo de leer vuestras respuestas ( algunos se andan por las ramas..) y otros responden directamente. Y ya me ha quedado claro lo que queria saber, litro y medio + o - y motor cortito. Asi que gracias por la información,podemos zanjar el tema ( cualquier duda acerca de este motor os la hare llegar). Y AL MAMBO seguir diciendole que antes de escribir parrafadas, que lea bien lo que pone " que ni mi nombre has escrito bien" Saludos.
  2. carlosdiaz

    motor suzuki df-100

    Bueno leyendo vuestras respuestas,me parece que no habeis leido bien lo poco que he puesto. Solo queria saber mas o menos cuanto consume este motor, ya se que todo influye un poco ( embarcación, estado de la mar,del casco,etc...) Creo que en mi ficha aparece el barco que tengo y al señor mambo decirle que creo que se equivoca de persona a no ser que haya otro con el mismo nombre que yo. Solo he puesto un anuncio de una sonda " que nadie me contesto" y otro de un deposito de inox " que nadie me contesto" y aparte de este foro estoy en pescamediterraneo2. saludos.
  3. carlosdiaz

    motor suzuki df-100

    Bueno antes tuve una arvor 190 con motor diesel intraborda volkswagen 75cv.Me encantaba,ni un fallo de motor en 5 años gastaba un litro la hora haciendo el curry a 1200rpm y si no recuerdo mal a 3600rpm marcaba unos 18 litros hora.Pero era muy lenta 13 o 14 nudos haria. Y ahora con esta estoy flipando, al igual me haria falta mas motor, pero entonces sera peor no? Normalmente haciendo un trayecto voy entre 3000 y 4000 rpm y la semana pasada hice unas 15 millas mas o menos y casi me chupo medio depósito. Por cierto el deposito solo es de 60 litros. Saludos.
  4. Hola foreros, me gustaria saber si alguien tiene o tuvo este modelo de motor, ya que no hace mucho que he pasado de tener una embarcación con motor intraborda diesel a una con fueraborda, y la verdad es que es una ruina.... No entiendo la cantidad de gente que me decia que estos motores de hoy en dia de 4 tiempos tenia un consumo excelente " pues menos mal" saludos.
  5. carlosdiaz

    goma nuevo fusil

    Tranquilo lubineitor, no es cuestión de fuerza sino de maña. Aún recuerdo cuando tuve mi primer fusil, un cressi apache 75 ( que por cierto aún lo tengo ) Y me paso lo mismo el primer dia,me costo un montón de cargar. Pero tranquilo que lo cargaras,empieza cargandolo mas abajo del esternón,hasta que le cojas el truco. Al principio te dejaras marcadas las abdominales y no lo cojas con las dos manos a la vez,coje la goma con una mano, apoyas fusil, estiras con una mano y utilizas la otra mano. Lo que comentas de las gomas es normal cuando son nuevas,con el tiempo y el uso acaban perdiendo fuerza. Bueno sigue probando...
  6. Hola foreros,abro tema un tanto polémico porque veo que esto esta un poco parao! Se trata de la licencia de pesca submarina, me gustaria saber que pagaís en vuestras comunidades y que duración tienen. Creo que hasta se podria hacer una demanda colectiva,porque ya vereis que no hay una tasa en concreto. Revisión Médica: 50 eurazos ( incluye el papel certificado) Licencia de Pesca: 16 € ( solo dura un año en CATALUNYA ) Seguro de Responsabilidad Civil: 23€ ( dura un año) TOTAL: Casi 90 eurazos anuales. SALUDOS.
  7. Siguiendo con el tema, te felicito Robert con la nueva 800. A ver si cuando tengas tiempo colocas fotos en la web del astillero, ya que solo he visto el video. Pienso que es bueno sacar al mercado algo distinto, ya que normalmente ves lo de siempre ( normalmente los astilleros de un año para otro te cambian el color del barco, la tapicería y poco más). Lo que más me ha gustado es la popa, " plataforma de baño". Eso es un lujazo para mí, ojalá la tuviese la open 636. Yo practico pesca submarina y también buceo, y es una gran comodidad disponer de una buena plataforma de baño, también para amarrar de popa es una pasada poder subir comodamente al barco y cargar todos los trastos etc.... Quien sabe a lo mejor la podrías adaptar para clubs de buceo ( mejor que ir malsentado en neopreno no? ). Lo que esta claro es que no debe ser fácil hacer un barco para todos los gustos y lo mejor es verlo insitu y poder opinar, quizás vaya a port ginesta y me explicas lo de la cámara de seguridad, que no la he entendido bien. Bueno no me enrollo más. Un saludo y suerte.
  8. Hola foreros, tengo sonda-gps humminbird 957c, y trato de encontrar a alguién que tenga el mismo modelo, ya que tengo muchas dudas y me gustaria sacarle el máximo provecho. Gracias, un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...