Jump to content

der

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de der

  1. der

    Doradas en IBIZA ?

    lo de las copas no esta mal pajarorojo jeje! de siete kilos en pou des lleo !!! eso si que tiene que ser impresionante sacarla! el caso esque las doradas no tienen sitio especifico o que ? porq la gente tambien las sacas desde fondos rocosos i cantiles ..lo malo los enrokes. Cuando venga te digo algo un dia surk aoa voi una se mana y piko fuera. y al cangrejo se le quitan las pinzas si son grandes?porque yo lo dejo entero alomejor por eso no pican .otra cuestion,,cual es mejor hora para la dorada ? , porque mirando por internet pone que es diurna pero aqui la gente dice que de noche no se si depende del lugar . siento preguntar tento pero soi novato en esta pesca ,,,gracias,,, .
  2. der

    Doradas en IBIZA ?

    hola pajarorojo ,supongo que tu eres un veterano de esta pesca !jj ...me podriais informar de como montas los bajos para esta especie , yo pongo un plomo corrido de unos 100gr perla esmerillon y una gameta de poco mas de metro(no se si me quedo corto ) o tengo q poner mas larga? y el hilo fluorcarbono es bueno ? por eso de que es invisible en el agua y las doradas son muy desconfiadas.y como es el cangrejo vivo como cebo ? lo he utilizado y nunca tube una picada con el. gracias..
  3. der

    Doradas en IBIZA ?

    hola soy nuevo en este foro, yo tampoco he tocado ni una dorada todavia a surfcasting ,las pocas veces que he ido ha sido a es codolar ,y cala conta y lo mas grande que he cogido ha sido 2pagel de kilo,lo demas sargos y morralla,alguno grande con tita mediana y coreano lo que mejor resultado me ha dado. Sitios como playa del arenal de san antonio ,punta galera ,si que an cogido ire ai la proxima vez.. donde estas en la isla surk?
×
×
  • Crear nuevo...