Jump to content

Pardo333

Miembro avanzado
  • Contenido

    315
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Pardo333

  • Cumpleaños 05/06/1992

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    vila-real

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Castellón
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Pardo333

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Yo creo que te hara buen papel la kroatia. No pasa nada porque levantes mabras cob el hibrido, y si es algo gordo lo vas a salabrar, asi que el hibrido no sufre tanto. Se pueden usar hilos gordos con anillas lc sin problemas, pero si vas a ir con un 40, se supone que la distancia para ti es lo de menos. En los espigones que frecuento pesco con un 30 para tirar a la roca y con un 20 para lanzar lejos, ya que el fondo suele tener mas arena que piedras, pero cerca del espigon es donde estan las piedras.
  2. El yuki es mas economico que el arena, pero solo he probado el arena, y creo que lo has descrito mal: tiene mucha resistencia, pero se crespa enseguida (pese a seguir aguantando lo que le echen)
  3. Pardo333

    Eleccion de caña novato.

    140€ caña y carrete tienes bastantes opciones. En cañas puedes mirarte la abu garcia emerald, o una tica nara, o varios modelos por el estilo que rondan los 60-90€. En carretes pues tienes el tica scepter en muchas versiones (cuanto mas cara mas rodamientos y mejor funcionamiento) o carretes okuma distance, que no estan nada mal.. En el mercado hay muchos productos por ese rango de precios. Otra cosa es que aqui te digan solo dos o tres marcas conocidas (fijate que lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido la abu garcia y en carretes el tica). Lo mejor es que vayas a tu tienda de confianza y te haga precio en un equipete que tenga por la tienda, que seguro que tiene cosas buenas.
  4. Pardo333

    Daiwa Windcast X

    No es mal esquipo, seguro que te da mas de una alegria y te sirve para iniciarte en lances tecnicos!
  5. Pardo333

    Daiwa Windcast X

    Creo que blanca.. Creo! Por?
  6. Pardo333

    Daiwa Windcast X

    Una caña finita y facil de lanzar. No me desagrado cuando la probe
  7. Como?? Los xsa nuevos?? Creo que te has equivocado compañero.. Los xsa son los mas antiguos, que si no recuerdo mal daban problemas de holguras. Esto lo solucionaron en los xsb, de los que no hay ninguna queja en nada, excepto el peso, pero con eso ya se contaba. Ahora han sacado los xsc, que por mucho bobinado lento que tengan, ya vuelven a dar problemas en algunos cados con las holguras.
  8. Pardo333

    daiwa o shimano

    Eso de que shimano descataloga sus productos al año siguiente es una mentira como una casa, pero bueno.. Que el distribuidor tarda en su servicio post venta? Si, no es de los mejores, pero te atienden y reparan lo que tienes en garantia, una garantia que ofrece el mismo distribuidor. En cuanto a cañas, las daiwa van muy bien, pero en modelos de alta gama. En los modelos de gama media shimano le pega 20 vueltas a daiwa, ya que tienes mas abanico de productos por lo que puedes encontrar mas facilmente algo que se te adapte mejor. Parece que en ese mercado daiwa ha querido meterse con la saltist, pero solo tienes eso.
  9. Sigo teniendo disponible todo lo aqui expuesto.
  10. Pues yo no opino lo mismo, precisamente porque no tiene vicios adquiridos de lanzar por encima de la cabeza es ideal que empiece por el otg.
  11. Pardo333

    mi caña nueva

    La caña creo que es de accion 50-150. Para mi cumpleaños me la regalaron pero al final la devolvi porque es muy blandita y esta enfocada a un tipo de pesca distinto al que practico. El carrete esta muy bien, muy buena compra.
  12. Lo ideal es que empieces con poco gramaje para ir interiorizando los movimientos, y sobretodo no quieras darle fuerte antes de dominar la tecnica, pues lo mas facil es que se te descontrole la caña
  13. Pues para ir sobre seguro ponle 113g y ves practicando. Cuando cojas mas confianza sube a 120, pero con esa caña de ahi no pasaria. Lo que puedes hacer, si no sabes lanzar, es aprender directamente otg saltandote el lance por encima de la cabeza. Te va a costar mas, pero en un futuro lo agradeceras! Jajaja
  14. [quote name='El Patron' timestamp='1370284419' post='907321'] Ahora sabes q tu carret con el tapón chungo se lo va a llevae otro . No digo q sea malo el carret o no, porq ni lo he visto basicament, ni mi he quejado de el, digo de Decatlon en general. [/quote] Yo no estoy tan seguro de eso, otra cosa es que la gente toquetea mucho las cosas en decathlon y las rompe, y como no te des cuenta ni tu ni el encargado, te llevas el carrete roto a casa. Yo soy el primero que lo tantea todo, y he visto a gente robar bobinas o romper algo y dejarlo otra vez en su sitio, a ver si cuela. No creo que sea el propio decathlon quien lo haga.
×
×
  • Crear nuevo...