Jump to content

Ruben_pto

Miembro avanzado
  • Contenido

    52
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Ruben_pto

  1. Yo tengo la abu garcia stealth del año pasado 'la normal', y va muy bien algo dura para mi gusto pero bien, este año me he comprado la cinetic camaleon sensi surf que es la misma que la stealth II que comentas y por la puntera 'sensi surf' para mi va muy bien, es lanzadora y marca muy bien las picadas, no es hibrida digamos que es algo intermedio, yo estoy muy contento con ella. Saludos.
  2. Me quedo con la abu. tengo la del año pasado pero no hibrida y va muy bien y este año me compre la.cinetic camaleon sensi surf que es la misma y mas contento todavia. Solo te puedo decir que donde la compre no me recomendaron la hibrida de este año pero si la del pasado porque me dijo que el hibrido de este año era demasiado blando. Saludos.
  3. Ruben_pto

    nuevo equipo

    Yo me acabo de hacer con la cinetic camaleon sensi surf que es la.misma que est y va.muy muy bien.
  4. Tengo los leds, tengo los interruptores y las pilas, pero no el tubo ni en farmacias ni mercerias ni nada, mañana ire al ats de mi curro a ver si tiene alli... Saludos.
  5. Gracias. Si mirare, a ver que tal me sale jejejeje Saludos.
  6. Cuando te refieres a los colores te refieres al color del led, no? entonces si los cojo azules los monto en serie y van directamente a las pilas no? Gracias, los tubos voy a buscarlos en la farmacia, me parece que tienen alli tambien.
  7. Ruben_pto

    STEALH2 HYBRIDA 2012

    Si tenia las nuevas y las viejas, lo que me dijo de la nueva hibrida es que se habian pasado de blandas. De todas formas yo iba a por las normales pero me comento eso.
  8. Oskitar cs, me podrias decir de donde has sacado ese tubo? esque estoy pensando en hacerme yo unos y no se que tubo ponerle y estaba pensando en uno de esos que vi una vez pero no se donde comprarlo. Pd: Lo que yo utilizo es una luz roja de esas que se pone en la bicicleta, comprada en los chinos poco vale y alumbra mucho pero si hay algo de viento al llevar los leds solo delante si se gira no se ve bien. El led se eniende unicamente con la pila? no necesita nada mas? ni resistencias o lo que sea? Saludos.
  9. Ruben_pto

    STEALH2 HYBRIDA 2012

    A mi en tienda me la desaconsejaron, me dijo que era mucho mejor la del año pasado, no asi como la normal que si me dijo que era mejor que la del año anterior pero en hibrido no. Si quieres la cinnetic camaleon en hibrida es la misma caña y es mas barata, solo cambia el portacarretes. Saludos.
  10. Ruben_pto

    duda sobre caña

    Yo acabo de comprarme la cinnetic camaleon sensi surf y el shimano ultegra xsb 10000 con el presupuesto que tu tienes y es un muy buen conjunto. Saludos.
  11. Bueno pues ya esta comprada, al final la cinnetic camaleon normal y un shimano ultegra xsb 10000, he de decir que la caña da muy buena sensacion, espero poder probarla en cuanto el tiempo lo permita. Saludos.
  12. Hola de nuevo, debido a unos gastos inesperados no me la he podido comprar todavia por lo que tengo este mes aun para cambiar de opinion, el conjunto pensado pues seria la cinnectic camaleon y el tica, pero la caña no la he podido ver todavia, alguien que la haya visto me podria decir que tal son las anillas y portacarretes? aun dudo si la camaleon o la steahlt II si de verdad mereciera la pena como loo veis? Y por ultima es si hay alguna caña 'no' hibrida con anillas fuji por el precio de la camaleon ya que lo unico que he encontrado por ese precio son hibridas. Saludos.
  13. Pasamela a mi tambien por favor.
  14. Vale mandamelo. De todas formas el carrete me ha dicho que es nuevo que todavia no esta en webs. Estoy a la espera de que me mande carateristicas y alguna foto. Saludos.
  15. Creo k si te lo cubren porque debe ser garantia europea. otra cosa es k aki te mareen pero creo k si te lo cubren. creo que es asi pero no te lo se decir con certeza.
  16. Buenas de nuevo, bueno pues en la tienda me ha recomendado el nuevo tica scepter gf 5000 con tres bobinas 2 de ellas de competicion como carrete para acompañar a la cinnetic camaleon, el conjunto 169euros, que os parece? Y alguien ha visto el nuevo tica gf 5000? me ha dicho que es tan nuevo que no saldra todavia ni en las webs, de hecho lo estoy buscando y no lo encuentro, alguien lo ha visto? esque solo he hablado con la tienda por email, espero acercarme esta semana que viene, pero es por ir con alguna idea ya. Saludos.
  17. Una ultima duda. sobre oos carretes shimano super ultegra xsa 10000 y el ultegra xsb 10000 cual es mejor?
  18. Pues al final salvo duda de ultima hora sera caña cinnetyc camaleon y carrete o pen surfblaster 8000 o shimano ultegra xsb 10000. que os parece? Y sobre los carretes cual pensais mejor?
  19. La caña seguramente caiga la camaleon. el carrete no se no se como mucho uno sobre unos 80 90 euros maximo. entre estas marcas cual mejor: tica, okuma o iridium?
  20. Laa hibridas lanzan menos? tenia entendido que lanzaban mas. ojo. que digo lo que creia que entonces estaba yo equivocado que no es por llevar la contraria.he? jejeje
  21. Gracias. El camaleon es abu? tengo ya un tica dolphin gf y va de lujo ero por probar otro. le hechare un ojo al okuma.
  22. Yo tengo la abu desde el año pasado y estoy muy contento con ella. eso si es un poco dura pero va muy bien. si pica algo en condiciones notas la picada bien. la otra no la he probado.
  23. El año pasado me compre una caña abu garcia stealth power surf y un carrete tica dolphin gf, estoy muy contento con el conjunto, pero este año quiero comprar una mas para hacer la parejita. Tengo la duda de entre unas cañas y un carrte a ver si me podeis hechar una mano, la primera duda que tengo es si comprar otra normal o hacerme con una hibrida para tener una de cada. çlas cañas en las que dudo son: [b][i][u][size="2"][color="#ff0000"]CAÑA ABU GARCÍA STEALTH II FLEXI HYBRID 4.20 [/color][/size][/u][/i][/b] [b][i][u][size="2"][color="#ff0000"]CAÑA CINNETIC CAMALEON SENSI SURF 420 [size="2"]CAÑA ABU GARCÍA STEALTH II SENSI SURF 4.20 [/size][size="2"]CAÑA KALI KUNNAN KROATIA SURF Lo primero perdon por seguir escribiendo asi de este color pero esque no se como hacer para quitarlo ahora. Y de carretes me llamo este la atencion: [size="2"]CARRETE SHIMANO BEAST MASTER XSA 6000 Que caña elegiriais vosotros? y el carrete esta bien para acompañar alguna de estas cañas? [/size] Saludos. [/size][/color][/size][/u][/i][/b]
×
×
  • Crear nuevo...