Jump to content

Fran Twist

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Fran Twist

  1. Fran Twist

    Dudas iniciación spinning

    Gracias por responder, entonces caña y carrete shimano, ¿me podéis aconsejar algunos señuelos que vayan bien para la zona? Un saludo, cualquier sugerencia y consejo sobre la pesca del spinning es bien recibida.
  2. Hola a todos, voy a iniciarme en la pesca del spinning y como no podía ser de otra manera tengo un montón de dudas, a ver si me podéis echar una mano.En cuanto a la caña, lo que sí tengo claro es que quiero que sea de 2'40 metros, he visto la shimano vengeance 240 mh, peso 202 gramos y acción 15-40 gr. En cuanto al carrete tengo más dudas, he visto un shimano alivio 4000 rb peso 375 grs, Relacion de cambio: 5.1:1 - Capacidad de hilo: 0.30/180 Mts, también he visto un yokozuma 30fd, pero creo mejor el shimano. ¿Cómo veis este equipo para empezar desde cero? La zona de pesca sería por Fuengirola, no Conozco la zona porque llevo poco tiempo por allí, así que también os agradezco algunas sugerencias de zona de pesca y especie que podría pescar. Se me olvidaba el tema del sedal, he leído por ahí que debe ser entre 0,25 y 0,30, de esto estoy más perdido que de lo anterior, ¿qué me recomendáis?. ¿Y para la línea a la que va unido el señuelo? Se qué son muchas preguntas, pero una más, ¿qué señuelos me recomendáis para pescar en esa zona y que sea válido para un novato? Muchas gracias, a ver si consigo empezar en el mundillo del spinning. Saludos.
  3. Hola muy buenas, en primer lugar enhorabuena por este gran foro, son novato por aquí y estoy comenzando con la pesca de spinning en el mar desde orilla, resulta que he estado mirando los señuelos, en principio creo que me voy a decantar por lo más básico: unos twister de cola simple blancos y otros amarillos, lo que dudo mucho es de los tamaños y de la cabeza plomada (relación tamaño peso) ¿cual podría ser la relación? ¿de que tamaño me los aconsejais? había pensado en unos diez cms y unos 7 gramos de cabeza plomada, ¿sería mucho o muy grandes?. El equipo del que dispongo es caña 270 cm y acción 20-40 gramos, sedal de 0,30 o 0,35. La zona de Pesca, Torre del Mar, Torrequebrada , costa de Granada. Si además me recomendaís otro buen señuelo os lo agredezco. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...