Jump to content

ventfort

Miembros
  • Contenido

    2
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de ventfort

  1. sigo: aquí me han vendido unas cañas como lo mejor del mercado y no quieren aceptar que la Storm Ryder es una caña de tercer nivel.

    Un saludo Diego.

  2. sigo: que yo las volveré a romper de nuevo pero como ellos no tienen mas cañas superiores a la Storm Ryder en caso de que me ofrezcan otro modelo inferior yo me negaré asi que la solución segun ellos es que me quede con las cañas que tengo. Mañana será cuando me haran una oferta y haber que me dicen. Te mantendré informado y haber qué solución e...

  3. Hola Diego!!. Pues el tema está complicado ahora mismo. Resulta que el propietario de la tienda me dice que no puede ofrecerme otro modelo diferente y que tengo que esperar a ver que me dicen de Zum Zum pero que segun cree ellos no tienen intención en ofrecerme ninguna caña y tan solo darme unas punteras nuevas a pesar de que ya les he dicho que yo esas cañas las vol...

  4. Pues si que tienen buena pinta y parecen buenas pero yo ya llevo dos punteras partidas y eso da miedo no crees?

  5. Grácias Diego por tu ayuda. Yo tampoco me creo que sea el único pescador que haya roto unas cimas de la Storm. Con los datos en la mano el lunes iré a la tienda y seguiré exigiendo mis derechos como consumidor. Grácias otra vez Diego.

  6. Hola compañeros. Soy un pescador de Barcelona (Sant Adrià de Besòs) y este invierno me compré tres cañas del nuevo modelo Storm Ryder. Resulta que a causa de una lesión en la muñeca no puede salir a pescar hasta pasados unos meses. Os digo esto porque solo llevo pescando 4 meses con las Storm Ryder y este domingo pasado dia 3 de Julio partí una cima. En principio pensé que el trenzado la habria roto porque vi unas marcas en la caña y por eso pedí una cima nueva al dia siguiente pero ese mismo dia por la tarde volví a romper la segunda cima y esta vez si que no habia dudas de las causas de la rotura, las cimas de la Storm Ryder no aguantan lances muy potentes aunque en la tienda me aseguraron que eran el no va mas de las cañas de casting. Pues ahora me dicen que soy el único que he roto las cañas en toda España y que haber como lo solucionamos. Creo que me van a vender la moto y por eso pido ayuda a todo el que me pueda decir si sabe de alguna caña del nuevo modelo Storm Ryder campeona del mundo que haya roto la cima para que se ponga por favor en contacto conmigo. A mi modesto parecer estas cañas no són lo que nos han querido vender y ahora tenemos un problema todos los que hemos confiado en la Storm Ryder. Un saludo. Pau.
×
×
  • Crear nuevo...