Jump to content

GUIMO

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de GUIMO

  1. Hola comentarte que yo tengo las mismas cañas y queria una caña mas y ya que vives en barcelona igual que yo estaba interesado pero si estas esperando a vender las dos yo puedo esperar si te interesa vender las cañas de verdad te daria 120 € por la caña suelta ya que no tiene carrete y es un modelo anterior al que hay ahora espero que no te moleste mi oferta pero es lo maximo que te puedo dar.<...>

  2. Estoi interesado en una caña estarias dispuesto a venderme solo una y por cuanto? gracias.
  3. Hola yo soy de Barcelona. [b][u]Porque playas dices que las estas sacando[/u][/b]? Este año, yo no he sacado ninguna, la verdad esque este año tampoco no he podido ir (por cosas personales) he salido un par de veces y no e enganchado nada. Gracias.
  4. Para mi el montaje esta bien lo que pasa que la cameta supongo que es larga entre 1,5 y 2 metros es como yo la monto, el equipo segun donde pesques es corto si pescas desde playa necesitas como te han comentado compañeros un equipo de tres tramos, la accion la decides tu, si pescas desde rompeolas o acantilados con ese tipo de caña ya esta bien, por la comodidad de llevarla i montarla. Los avisadores de picadas es a titulo personal si hace muy mala mar no te servira de mucho.
  5. Tambien influye el tema de los plomos yo intentaria ponerle plomo con alas es lo mejor para no enrrocar pero no imposible.
  6. Si tienes fondos rocosos por mucho hilo que le pongas si no recojes un poco rapido y con la caña levantada (segun donde pesques, si pescas en acantilados o rompeolas) siempre enrocas con posibilidad de romper, caso que tengas un poco de suerte y paciencia y puedas desenrrocar el plomo y lo de romper hilo tirando con un 0,30 yo y como te han comentado por el foro yo le pondria menos peso y practicaria a tirar con la caña hasta que tengas un poco de soltura ponerle una cola de rata a un 0,30 no creo que sea necesario en todo caso le pondria un puente del 0,50 (15mtrs), yo les pongo colas de rata a hilos como 0.16 o 0,18..............por el alto coste de este tipo de hilo.
  7. Hola MIgue,l soy de Sant Andreu de la Barca, te queria comentar que me dijeses como funciona esto de los cursos y el precio que tiene y cuanto tiempo se ha de estar, si puede ser un fin de semana o tiene que ser entre semana ect..... si me mandas un privado con tu direccion o telefono me pondria en contacto contigo tambien decirte que he hablado solo una vez contigo en una tienda de Gava que la llevaba el .......... y que ahora la lleva la tienda de la viuda, sino recibo respuesta tuya intentare pasarme por la tienda haber si de alguna manera me pueden poner en contacto contigo. A por cierto los videos son increibles. Gracias.
  8. GUIMO

    distncia lanze

    Hola lo de la distancia no importa porque tanto pueden estar a 80metros o a 180 metros yo suelo lanzar una cerca y una mas lejos la que primero pille, entonces lanzo las dos a la misma distancia
  9. Hola compañero te comentarte tengo las shimanos las aero thecnium con carrete xt10000 y el power aereo son una pasada de cañas pero si lanzas por encima de la cabeza no le sacaras metros por que son cañas muy tencnicas a este tipo de cañas tienes que hacerle la carga desde el suelo a media vueta o a OTG que es la manera de lanzar mas metros y les vas a sacar mas rendimiento yo de todos modos me estoi mirando la ABU GARCIA porque segun tengo entendido shimano saca modelos nuevos casi cada año y cuando una caña se descataloga deja de servir recambios de este modelo con lo cual si le pasa algo a la caña te sera bastante dificil que te manden un tramo. De las cañas que as nombrado yo tiraria por la pro surf que es una caña dura y si sabes lanzar a OTG alucinaras. Son cañas que no se aprecian las picadas pero con el tiempo las iras conociendo y sabiendo si tienen pescado o no de todos modos puedes hacerles un injerto para cunado pica la morralla. De todos modos una pregunta, ¿cuantos metros le estas sacando con tus cañas por encima de tu cabeza? ¿Y que tipo de cañas estas usando? Te dejo un video para que sepas como hacerte un injerto para la morralla. [url="http://www.youtube.com/user/miguelcadaques#p/u/9/ClL2JyEnfu0"]http://www.youtube.com/user/miguelcadaques#p/u/9/ClL2JyEnfu0[/url] Buena Pesca.
  10. GUIMO

    Duda entre dos Abu garcia

    Hola yo para hacer surfcasting me miraria cañas de tres tramos y no telescopicas las cañas de tres tramos lanzan mas yo tengo las shimano las aero tecnium y son la ostia pues resumiendo si las quieres para la playa comprate unos buenos garrotes y veras la diferencia
×
×
  • Crear nuevo...