Jump to content

chamariz

Miembro avanzado
  • Content Count

    70
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About chamariz

  • Rank
    Soy novato, se paciente conmigo
  • Birthday 03/22/1973

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    algeciras
  • Barco / Kayak
    starfisher 840 fly

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    estrecho de gibraltar
  • Modalidad
    Embarcación
  1. Y esto de qué va? No entiendo nada http://www.topbarcos.com/revista/201402/impuesto_matriculacion_charter
  2. Me alegro compi, ya nos vemos por medio del canal cuando abran la veda, lo que no sé con qué bandera. Gracias por tus comentarios.
  3. Entonces el barco está sin matrícula dos o tres meses. No puedes navegar no?
  4. Felicidades Macumar, cuánto tiempo te ha llevado todo el papeleo? Y otra cosita... lo haces tú sólo o a través de una gestoría?
  5. La verdad es que usando el sentido común como muy bien ha hecho pirata-1, tiene razón. Aquí en el estrecho tenemos a los barcos de Gibraltar, que para poder pescar en aguas españolas se sacan las licencias de pesca en España, pero claro en el caso que comenta SITGETA, cuando van a puerto con un atún, ellos van a su casa que es Gibraltar, no sería como el caso nuestro que el puerto es España y la bandera belga. También es verdad que estamos en la C.E. Y Gibraltar no. En fin... un poco lioso, a ver si lo vamos aclarando entre todos. Saludos
  6. Bueno parece que esto va en serio. España reacciona. Ahí os dejo esto. Cambios en el 'carné' para patronear barcos | De costa a costa | Nauta 360 - http://nauta360.expansion.com/2013/11/29/de_costa_a_costa/1385747199.html
  7. Oye otra cosita, en caso de hacerlo quién lo hace? Tú mismo o una gestoría? Y es rápido o tarda mucho el papeleo?
  8. Gracias Alberpin, pues ya contarás cómo te va, pues tengo que pasar itb en abril. Espero información.
  9. Hombre Sabán, tengo compañeros aquí por la zona que son de Gibraltar y lógicamente llevan bandera de allí. Lo que me ha llamado siempre la atención, es que para pescar, se sacan la licencia española, y también el anexo 3 para el barco y nunca han tenido problemas hasta ahora, que por lo visto ya no le renuevan el anexo 3, no sé si es debido al follón que está teniendo España con Gibraltar con el tema de las 2 millas de agua y el follón diplomático que estamos atravesando con ellos, o es por otro motivo, porque si es por barcos de bandera distinta a la española... abandono, no me intereso más p
  10. Me imagino, por eso de comentarlo. Una duda que tengo es si las licencias que nos dan para el barco como es el caso del anexo 3 para poder pescar los túnidos nos la darían sin problemas.
  11. Muy buenas. Me ha llegado esta información y me gustaría saber vuestra opinión, porque como esto sea cierto, España se queda sin barcos. Ahí os dejo el enlace. Bandera extranjera, bandera belga - http://www.fondear.org/infonautic/Documentacion_Compra/Compra_Embarcacion/Bandera-Extranjera/Abanderamiento-extranjero.asp
  12. ok, yo soy del que monto 130,pero conozco la trayectoria del compañero Triay, y sí, los 130 son lo máximo, pero con lo que han avanzado los hilos,os puedo asegurar que los 80 bien montados y calibrados no tienen nada que envidiar a los 130.
  13. stand up con 80 libras no? y con éxito?
×
×
  • Create New...