Jump to content

julian

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de julian

  1. PLUMIRATUN, ES EL UNICO FABRICANTE NACIONAL DE SEÑUELOS Q FABRICA TODA LA GAMA DE SUS SEÑUELOS EN ESPAÑA (ALICANTE) Y CON MUCHOS MODELOS NOVEDOSOS, COMO POR EJEMPLO LAS NUEVAS POTERAS LUMINOSAS PARA CALAMAR. SI NECESITAS MAS INFORMACION, PUEDES CONTACTAR CON ELLOS A TRAVES DE SU PAGINA WEB. UN SALUDO.
  2. TOP TEN ONDULANTE PURITO CROMADO PLUMIRATUN
  3. Alguien ha probado los nuevos plumiratun para pesca de altura?
  4. Si teneis posibilidad probad los señuelos de plumiratun, unicamente tienen señuelos para currican y estan muy especializados en ello tienen diferentes modelo segun la especie, y lo ultimo son unos especiales para pesca de altura con cabeza blanda de caucho y helice interna. creo q tienen pagina web.
  5. julian

    llampugas

    hola mercury: prueba con el ondulante de plumiratun en especilal el rojo purpurina, y no te preocupes q si hay llampugas con este coges seguro y sijn plomo linea directa, solo un plomito pequeño en el quitavueltas si hace viento para q no se te lien, asi podras poner varias lineas y preparate para recoger.
  6. julian

    Artificiales

    yo te aconsejo q pruebes los señuelos de plumiratun todos navegan a la perfeccion y funcionan bastante bien, ademas aportan mas seguridad por la calidad de anzuelo q llevan, hay varios modelos y colores dependiendo de la especie
  7. julian

    PURITOS

    te aconsejo q pruebes los autenticos puritos de plumiratun, tendras mayor porcentaje de capturas, pruebalos y me lo cuentas en especial los cromados aunque ahora estan los nuevos con helice pero de los de elice no te puedo decir ya q no he podido probarlos aun, alguien los ha probado? un saludo
×
×
  • Crear nuevo...