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  1. Hola. Cuando se refiere a "cola" es la transmision o lo que conocemos aca como la pata? Donde va la helice? Gracias[quote name='pirata-1' timestamp='1316375687' post='756930'] conozco un caso de un etec 250 HO que ha partido dos colas por piñones no adecuados, dicen que ya se ha subsanado esta anomalia [/quote]
  2. Saludos desde el caribe panameño. A mi en lo personal me interesa saber el rendimiento en los de mas caballaje como el 200, 225, 250. Si tuve la experiencia con un 200 HP y el resultado me gusto en parte. Del lado positivo: Muy buena velocidad, bajo consumo de gasolina y aunque utiliza mezcla todavía, es bajo en comparación con un 2T, No requiere cambio de aceite, filtro, correas, etc, Es un motor muy liviano y de muy buena estética. Experiencia Negativa: La transmisión no es muy resistente, (puede ser por la potencia misma del motor), Aparentemente no resiste por mucho tiempo, el trabajo pesado como transporte de personas 8 horas diarias. Pero no quisiera quedarme con esa impresión, puede que esa haya sido una mala suerte con ese motor en particular. Por lo cual me gustaría saber de la experiencia de otros con los alguno de esos. En la actualidad utilizo Yamaha 225 4t y 200 2T El problema es que el 225 es muy costoso y también en el mantenimiento ( Las correas, las bombas, tensores etc.) a parte de que no todo el tiempo están disponibles cuando uno necesita una. y con el 200 hp 2 tiempo el consumo de gasolina y lubricante es muy elevado. Saludos y Gracias a cualquiera que pueda aportar con sus conocimientos. Saludos desde el caribe panameño. A mi en lo personal me interesa saber el rendimiento en los de mas caballaje como el 200, 225, 250. Si tuve la experiencia con un 200 HP y el resultado me gusto en parte. Del lado positivo: Muy buena velocidad, bajo consumo de gasolina y aunque utiliza mezcla todavía, es bajo en comparación con un 2T, No requiere cambio de aceite, filtro, correas, etc, Es un motor muy liviano y de muy buena estética. Experiencia Negativa: La transmisión no es muy resistente, (puede ser por la potencia misma del motor), Aparentemente no resiste por mucho tiempo, el trabajo pesado como transporte de personas 8 horas diarias. Pero no quisiera quedarme con esa impresión, puede que esa haya sido una mala suerte con ese motor en particular. Por lo cual me gustaría saber de la experiencia de otros con los alguno de esos. En la actualidad utilizo Yamaha 225 4t y 200 2T El problema es que el 225 es muy costoso y también en el mantenimiento ( Las correas, las bombas, tensores etc.) a parte de que no todo el tiempo están disponibles cuando uno necesita una. y con el 200 hp 2 tiempo el consumo de gasolina y lubricante es muy elevado. Saludos y Gracias a cualquiera que pueda aportar con sus conocimientos.
  3. Saludos desde el caribe panameño. A mi en lo personal me interesa saber el rendimiento en los de mas caballaje como el 200, 225, 250. Si tuve la experiencia con un 200 HP y el resultado me gusto en parte. Del lado positivo: Muy buena velocidad, bajo consumo de gasolina y aunque utiliza mezcla todavía, es bajo en comparación con un 2T, No requiere cambio de aceite, filtro, correas, etc, Es un motor muy liviano y de muy buena estética. Experiencia Negativa: La transmisión no es muy resistente, (puede ser por la potencia misma del motor), Aparentemente no resiste por mucho tiempo, el trabajo pesado como transporte de personas 8 horas diarias. Pero no quisiera quedarme con esa impresión, puede que esa haya sido una mala suerte con ese motor en particular. Por lo cual me gustaría saber de la experiencia de otros con los alguno de esos. En la actualidad utilizo Yamaha 225 4t y 200 2T El problema es que el 225 es muy costoso y también en el mantenimiento ( Las correas, las bombas, tensores etc.) a parte de que no todo el tiempo están disponibles cuando uno necesita una. y con el 200 hp 2 tiempo el consumo de gasolina y lubricante es muy elevado. Saludos y Gracias a cualquiera que pueda aportar con sus conocimientos.
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