Jump to content

javi torre vanessa

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre javi torre vanessa

  • Cumpleaños 25/08/1977

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    mazagon
  • Barco/Kayak
    starfisher 840

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    huelva (mazagon)
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de javi torre vanessa

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos soy javi torre soy socio de Ademar mazagon y quiero informaros que el próximo sábado 18 agosto hacemos el primer trofeo pesca currican Ademar mazagon que consiste 4 trofeos marlin con su correspondiente medalla esto es una asociación sin ánimo de lucro como bien a dicho el amigo pepe matador es echar el día de pesca y divertirnos como en otros concursos hacemos y sin perder la afición a la pesca de altura y competir, los precios para socio Ademar son 30 euro la embarcación y los tripulantes pagan lo mismo y para no socio son 35 euros por tripulantes los aconpañaantes pagarán 15 euros para una cena en "restaurante las dunas mazagon donde '!se hará la entrega de trofeos, el viernes es la reunión de patrones Pueyo de mazagon a partir 20:00. El interestado en aserse socio de Ademar la // cuota son de 20 euros al año donde el sovio tiene unos descuentos como en Idamar, puerto Albufera, bares de maZafón salsa Brava y muchos más sitios además se está consigsiendo descuento de amarre en puerto mazagon he interesado el mismo viernes nos vemos mazagon 20:00 Saludos a todos gracias.
  2. Hombre carlos bienvenido al foro soy javi de la torre,la cosa esta muy calentita con las corvinas pepe este finder toca mucho rio , bueno saludos a todos hace mucho que no entro en el foro.
  3. mañana corvinitas pepe,cervecitas y tapitas de mas corvinitas .
  4. por fin concurso de capturas y suelta ya era la hora hombre,elias tengo los tangones barato con todas las pinzas.
  5. Señores los que tengais el barco en mazagon puerto,me acaban de llamar del puerto hace tres minutos diciendo que hoy mismo puedo renovar el contrato pagando 4 veces,esta gente no se bajan de la burra voy a tener que pagar 3.547€ vaya putada son unos sinverguenzas los mamarrachos estos, hacin que esto lo que hay o te lo llevas o pagas, este mensaje para todos que tengais barco en puerto mazagon ya empiezan a cobra saludos.
  6. Muy bueno amigo,bueno matador llevo mucho tiempo sin escribir pero para la pesca que hay estado de crisis appa mejor no hablar,te digo si vienes este finder haver el barco avisame y nos vemos saludos.
  7. jogo soy javi mi telefono 628693388 salgo a las 09.00 y regreso sobre 13.00 el que este interesado sobre estado del mar y de color que llame,mi recorrido es del parador hasta el rompido saludos.
  8. Pepe el sabado tengo que trabajar, tengo que salir a recoger unas muestras de agua salgo a las 09.00 h,salgo del parador hacia el rompido si quereis os digo como esta el mar de color y de movido,pepe he recibido el mensaje espero que halla alguna para mi porfa, para el domingo da mejor y el martes tanbien asi que a pescar que estan locos por comer rapalas,bueno saludo en general a todos señores.
  9. Matador donde te has metido,bueno esperemos que el proximo finder este bueno para hacer una pesquita curiosa,y el dia 1 tanbien que es fiesta saludos.
  10. Jomar que buena pieza para ponerla en el horno con todos sus havios,si nesesita ayuda llama que tres kiletes es mucho de comer, bueno pues ya tienes con quien escribir de las batallas de pesca saludos[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img].
  11. Pepe y mañana que hacemos o no hay mal tiempo con lluvia se acabo la pesca de altura para este año habra que espera el proximo año com buenas lineas y buenos nudos, porque este año a sido un desastre se han ido unos cuantos bichos gordos..bueno pepe necesito borda unos polos con el nombre del barco y algun logo pesca tu sabes algo gracias y un saludo.
  12. otros años anteriores no se han visto esta clase de especies de pez, por lo visto es este año esto es igual que la caballa binieron y se acabaron las anchovas tiene toda la pinta, por lo visto esta especie se come todo lo que se cruse, bueno pepe ya estamos en contacto saludos.
  13. quillo ya estoy hasta hay de los pez globo, salgo un rato a la corvina con curri fondo con la rapala y lo unico que a picado son pez globo, me parese que este pez se esta comiendo las corvinas, porque no hay ninguna he estado en la zona de la puntilla.. Pepe este finder no hay nada que haser esta malo, abra que pensar en haser otra cosa . saludos.
  14. pepe yo tanbien quiero las doradas
  15. pepe estos pez globo yo cogi un dia dos, lo curioso es que son raro, bueno chaval mañana por la tarde si esta bueno salgo en busca de las corvinas o corvinitas ya te contare ati y al resto de la gente de como me a ido la cosa . este finder creo que el domingo y lunes biene mal tiempo hay que aprovechar el sabado saludos[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img].
×
×
  • Crear nuevo...