Jump to content

SUPERKOKO

Miembro avanzado
  • Contenido

    553
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de SUPERKOKO

  1. SUPERKOKO

    que hay mas peligroso

    Más peligro tiene un apagón en el ARNY o Espinete currando en la fabrica DUREX
  2. SUPERKOKO

    La mili

    Hace ya unos añitos que no se hace la mili, la gran cagada del PP, como algunas muchas otras que habrán por ahí­, pero hay un articulo en la Constitución que habla del deber de defender a España y sobre la objeción de conciencia. En fins, mano dura daba yo, que es lo que hace falta, que una cosa es la libertad y otra el libertinaje y esto ya se está escapando de las manos. Un saludo a todos.
  3. SUPERKOKO

    s.o.s help help

    Por ese precio, abres mucho el abanico de posibilidades, si buscas puedes encontrar la pareja de SHIMANO ANTARES por esa cantidad, las de término medio, por lo que he podido entender, luego las siguientes ya no te van a llegar por ese precio la pareja, y de otras marcas ya no se como están. pero busca en el mercadillo de segunda mano, siempre encuentras cosas interesantes. Un saludo.
  4. Yo entro a diario, pero hace ya mucho que no escribo nada interesante, y suelo contestar poco, la verdad. Un saludo a todos.
  5. Pero es que sois masocas, la culpa es vuestra, si no fueseis a esos sitios, verí­ais como los precios bajaban. con lo bien que se está en casita, con el pesi-cola y el ventiladó, viendo ese acuarium por interné y los documentales del nachional geografic, pero cada uno, es libre de hace con su dinero lo que le salga del platano................. jajajajjajajajajaja, que no hombre, que hay que salir y gastar de vez en cuando, no todos los ahorros van a ser para la pesca, no? pero gastar con moderacion. Un saludo a todos.
  6. SUPERKOKO

    LA RADIO

    Juan Antonio Cebrian y su Rosa de los Vientos, sin duda alguna, aparte de Herrera en la Onda, de Carlos Herrera, todo en Onda Cero. Es que esos programas no estaban encuestados. Un saludo a todos.
  7. SUPERKOKO

    emule

    Ese ramoncí­n como bien dices, es un petardo, como no vendia discos, pues a hacer el gili por la tele, cada vez que sacaba un disco, por la cara A cantaba y por la B pedí­a perdón, ahora quiere vivir de la musica, pero de lo que cantan los demás, será sinvergí¼enza, y ahora digo yo: si me compro CD's o DVD'S para guardar copias de seguridad de mis fotos? de mis documentos? eso no es musica, también hay que pagar? Un saludo a todos.
  8. SUPERKOKO

    emule

    ramoncí­n y la "suciedad" de autores, que quieren vivir toda la vida con la venta de un disco, anda y que les den. que pasa, que si un amigo me deja un cd y me lo grabo, ¿es malo?, pues lo mismo hacen los programas p2p, solo, que ese amigo, pues no lo conozco, ahora si ya negocias con las descargas es otro tema, como ya han dicho antes, pero si es para uso personal, NO, es más, alguien, debió comprar almenos un disco original, por que ya me dires como lo sube a la red, por que recuerdo que es una red de intercambios, asi que, al menos un original para compartir, tiene que haberse puesto. Un saludo a todos.
  9. SUPERKOKO

    SUGERENCIAS PARA II DVD DE LUIGI

    Luigi buenas, ¿vas a ser capaz de superar el primer DVD? entonces eres un mega crack, con eso te digo todo y muchisimas gracias por ayudar a los que estamos verde en esto con imagenes y a los que no, que seguro aprenden todavia mas. Un saludo a todos
  10. Buen trabajo y ha quedado muy chulo. Un saludo
  11. SUPERKOKO

    los gases nobles

    Gorrión, jajajajajjajajajajjajajaj, me parto contigo y tus ocurrencias, pero me gusta mas cuando filosofeas, habrá que hacerle a los administradores un apartado que se llame GORRION. Jajajajajajaj dices que tenga cuidado que no te llegue la gasolina a la boca, ajajajjajajajajjajajaja. Bueno, el Entero silicona´es un jarabe que se los dan a los bebés para que expulsen gases, yo lo he probado alguan que otra vez y funciona, aunque he de decir, que de gases nobles, voy sobrao, ajajajajajajajajajja. Un saludo oloroso a todos.
  12. SUPERKOKO

    los refranes

    - Más vale pájaro en mano, que pollo en fotografí­a. - Dime con quien andas, y si está buena me la mandas.
  13. SUPERKOKO

    los refranes

    - A quien madruga, Dios le ayuda.................. y quien no, se jode y no desayuna. - A quien buen arbol se arrima, se llena de resina la camisa. - A caballo regalado, quí­tale el envoltorio.
  14. SUPERKOKO

    mejor funcionamiento del foro

    Siemrpe sois los mismos, es verdad, pero antes estabamos otros dando guerra en el foro. Como bien dice el compañero Hipermegadoble, son muchos los motivos por lo que los demás no postean, pero si mirais en los conectados, andan por ahí­. Un saludo
  15. SUPERKOKO

    mochila transportacañas

    Ya, yo tambien me construí­ mi carro, y luego en el decathlon por 35 estaban ya echos................el mio es mejor evidentemente, jajajajajja, está echo con amor y cariño, pero, los dias que le eché, las horas invertidas cuando no disponia de ellas, pues................ por ese precio ya me dirás, solo que me lo construí­, por que donde vivo no hay ese establecimiento y no podia ir a uno. Pero eso si, siempre queda la satisfaccion de decir que lo he hecho yo y fardar, jajajajjaja. Un saludo tio y a seguir innovando.
  16. SUPERKOKO

    mochila transportacañas

    Joder, está muy bien, pero un consejo te voy a dar y espero que no te me enfades, hay muchas cosas ya en el mercado, yo solo me construyo lo que no encuentro, hay cosas que ya están echas y no merece la pena el tiempo que le dedicamos a ellas. Un saludo y a disfrutarla.
  17. SUPERKOKO

    serie favorita

    Pues me enganché con PERDIDOS y no quiero mirar en los foros, pa poder verlas cuando echen la tercera temporada. Un saludo a todos.
  18. SUPERKOKO

    ¿Shimano o Daiwa?

    Pues a mí­ me "daigí¼á" una marca que la otra, ajjajajajajajaj. un saludo a todos
  19. pues yo tento una SNA con un SUTX y me voy a pescar en mi TYTA, anda, descifrar eso, joder, yo tambien tenia la picha echa un lio con SAT y XTR.
  20. SUPERKOKO

    k piensan las mujeres

    La culpa la teneis vosotros, PA QUE COJONES OS CASAIS?
  21. joder, siempre lo mismo, eso lo hace un españolito de la balompedica linense, y con esto no quiero despreciar a nadie, y no se entera nadie, pero como siempre valoramos lo de fuera mejor que lo de casa, pues así­ nos va. Un golazo, sin duda alguna, pero que sea el mejor? según como se valore: los hay como este o los hay que son de una falta directa, los hay de jugada colectiva y los hay individuales, etc........... Así­ que ya os digo, bueno es, pero que sea el mejor, es dicutible.
  22. SUPERKOKO

    INFORMATICA

    yasta, ya lo he encontrado, arrancas en modo a prueba de errores, entras como administrador y la cambias. Pero vamos, me he dao cuenta investigando, que ya no existe el SCANDISK ahora te vas a mi pc, en el disco C: boton derecho del raton, propiedades y aparece la funcion de reparar el disco duro, lo mismo que hace el scandisk, solo que en el XP lo han puesto mas dificil y en las herramientas no se carga el comando SCANDISK. Pero bueno, ya está solucionado. Gracias a todos.
  23. Buenas foreros, a ver, no soy un experto en informatica, pero me defiendo algo bien, pero, se me está atravesando la dichosa contraseña del administrador. Bien, como sabeis o si no lo sabeis, os cuento, para realizar un formateo con XP, es necesario arrancar con el disco de Windows en el lector, ya sea de CD o DVD, previamente, debí­mos entrar en la BIOS y cambiar la secuencia de arranque para que lo primero que haga el PC, sea leer el lector indicado. A continuación, arranca el Pc desde el lector y nos da las opciones para instalar nuevamente, etc, pues bien, aquí­ es donde me quedo clabado. aparece la opción de usar LA CONSOLA DE RECUPERACION, se sirve para usar comandos del MS-DOS, para reparar el disco duro, o hacerle chequeos al PC, que desde windows, no deja, por que se necesita cargarles las herramientas de ayuda (que en las otras versiones de windows, se hacia con el disquette de arranque, pero en XP no), bien, una vez que hemos entrado en la consola de recuperación, nos pide que le digamos la unidad que queremos que instale las ayudas y a continuacion nos pide que le pongamos la CONTRASEÑA DEL ADMINISTRADOR, pues bien, aquí­ le pongo la contraseña mia, la de mi cuenta del pc, la que cuando iniciamos sesión, nos pide, y esa es la cuenta del adminitrador y su contraseña, pues bien, se la pongo y nada de nada, no consigo entrar en la consola por culpa de la contraseña, y lo necesito, mas que nada para hacerle un SCANDISK al disco duro. Si alguien sabe como se entra en la consola con la contraseña, o cual es la contraseña que se debe usar, que por favor me eche una mano. Aficionados o foreros que no sepan del tema, les pido por favor no me lien más. Un saludo a todos.
  24. SUPERKOKO

    275 metros

    joder, pero si el italiano ese se parese al IÑAKI PERURENA, la madre que lo parió, y ese tio con ese lance, literalmente mata el pescado, no? lo escalabra? en fins, lanzan sin aparejos? pero verdaderamente pescan o solo hacen lances? ya me explicareis. Un saludo a todos.
  25. SUPERKOKO

    BUSCANDO GPS

    Buenas, la Acer n35 la conozco y va muy bien, pero,,,,,,,,,,,,,, si solo quieres el gps, yo de ti me pillaba solo eso, un gps, el TONTORRÓN 6 va muy bien, y sale relativamente barato. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...