Jump to content

jcasterix

Miembro avanzado
  • Contenido

    59
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre jcasterix

  • Cumpleaños 26/05/1960

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Candelaria Tenerife
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de jcasterix

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. hola jcasterix, tengo en venta un saltiga 4500 con trenzado y pomo de combate azul de la casa daiwa esta en perfecto estado pido por el 450€ si te interesa dime algo. un saludo.

  2. jcasterix

    viaje a tenerife

    Hola compañero, yo vivo en Candelaria y trabajo en Los Cristianos,soy aficionado a la currica y al jigging, y si conoces aquella zona del sur, podemos charlar para salir, dime donde tienes el barco y demas, un saludo.
  3. jcasterix

    viaje a tenerife

    Compañero, para ir al Hierro, barco Fred Olsen EXPRESS desde el puerto de los Cristianos, en un pis pas estas alli, puedes mirar los trayectos y horarios en la pagina web de fred olsen, alguna duda mas nos los cuentas, y las dudas solo me refiero a la pesca, un abrazo y buena pesssssssssssssssssssssssssssca. :0: :045: :bienvenido: :011: ;) ;)
  4. jcasterix

    viaje a tenerife

    Amigo mio , asi empeze yo y llevo 27 años casado con la misma mujer, con la ventaja de que se que solo me pega ella. ENHORABUENA, si es que te casas o algo asi. Vamos al tajo, yo llevo quince años en TENERIFE, soy adicto al jigging y a la currica, y te comento lo que hay aqui, en Los Cristianos, que es el puerto del sur de tenerife, tienes un charter de pesca que se llama Yate Sofia, que puedes consultar en internet en su pagina web, que se dedica al currican de altura, atunes, dorados, marlines, llevan muchos años en eso, y son buenos pescadores y muy buena gente,en el tema del jigging es mas complicado, yo no conozco charters de esa modalidad, que no digo que no los haya, pero no lo se.En cuanto al Hierro, ahi tienes al amigo Miguel Gamito, que tiene el charter en La Restinga, y el si se dedica al jigging diurno a las serviolas(aqui medregales), pargos,samas,etc, y nocturno a los escolares, el telefono de Miguel creo que es 686740130, si no lo ha cambiado,tienes informacion de el en Internet, y es bueno, muy bueno. Alguna duda mas, me preguntas, y guarda fuerzas compañero, que las noches aqui, son muy calientes.
  5. Queridos foreros JOMARBON y SAMTZN, para terminar con esta charla que no lleva a ningun sitio,y por si acaso no me he explicado bien, que yo creo que si, aclaro algunos puntos: -El carrete esta absolutamente NUEVO, no tiene ningun uso,tiene garantia,llave,bolsa de terciopelo de fabrica y caja impoluta. -No hay que yo sepa ninguna tienda en España que te venda este carrete nuevo por menos de 1300 euros, y creo que tampoco en USA , te lo venden por debajo de los 1799 Dolares, si alguno de vosotros sabeis donde se vende mas barato, me lo decis porque yo no lo he encontrado en ningun lado, no se puede hablar por hablar. - Y para acabar, dejar claro que vendo el carrete porque para el tipo de currican que ahora puedo hacer, me viene grande de peso y de tamaño, y que no lo voy a vender por menos de 900 Euros, con lo cual no hace falta que oferteis por debajo de esa cantidad, es perder el tiempo. Hay carretes de calidad mas baratos que este, pero el que quiera un Accurate, lo tiene que pagar. BUENA PESCA y BUENA SUERTE.
  6. DIme en que pagina de Internet has visto este carrete nuevo a 600 Euros y te lo compro yo a ti.Un saludo
  7. jcasterix

    carretes de jigging

    Hola Thoryn,los twin spin en sus 4 modelos tienen 3 ratios diferentes, 4,1--5,1--6,1.Estan dentro de los mismos ratios que manejan los Stella y los Saltiga.Te garantizo que estan las 3 marcas muy parejas en todo, pero para gustos colores, son 3 marcas de 1 ª Division.Un saludo.
  8. jcasterix

    carretes de jigging

    No os olvideis del Accurate Twin Spin 20 o 30, no tiene nada que envidiar ni al Stella ni al Saltiga, ni en calidad, ni en freno ni en precio.
  9. El precio del carrete es de 900 Euros.Vale nuevo en USA 1800 Dolares mas envio, al cambio son unos 1300 Euros, y es seguramente el mejor carrete del mundo segun muchos pescadores, no puedo perder mas dinero del que ya pierdo.Saludos
  10. SIGUE ESTANDO A LA VENTA EL CARRETE, ESCUCHO OFERTAS.
  11. Puedo bajar el precio un poquito
  12. jcasterix

    mi primera maquina de anillar

    Compañero, que bien nos iria en este pais, si los que lo dirigen utilizaran la cabeza tan bien como lo haces tu. Eres un FENOMENO. Saludos
  13. jcasterix

    Decathlon Jigg C168

    Bender, amigo, tienes razon cuando dices que es un CAÑON para el precio que tiene, y estoy seguro de que podras sacar un tiburon de 40 Kg con ella, no lo dudo, lo que yo intento explicarme es por que la mayoria de grandes piezas se sacan con equipos de cierta entidad de marca y de precio, te aseguro que por aqui por las Canarias, hay unos bichos de agarrate y no te menees, y tambien he partido un par de cañas de mas precio que la de Decathlon. SALUDOS
  14. jcasterix

    Decathlon Jigg C168

    NO se puede comparar una caña Spinoza con una caña de Decathlon, la diferencia de precio es por algo ¿no creeis?. De todas formas si os fijais bien en el video, los carretes usados son Stella.....500 o 600 Euros, Saltiga 500 o....600 Euros, la lineas y los bajos Varivas que de precio tambien son saladitas, conclusion............................. .....Una caña de 50 euros con un carrete de 600 euros, no es logico ni efectivo y seguramente para un pescado de 3 o 4 Kg no hace falta un carrete de 600Euros pero para piezas grandes de verdad, vosotros sabreis que cañas y que carretes usais.
×
×
  • Crear nuevo...