Jump to content

rafmartin

Miembros
  • Contenido

    35
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre rafmartin

  • Cumpleaños 18/01/1962

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Malaga

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Malaga-Almeria-Cadiz
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de rafmartin

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. coño me alegro de verte por aqui jajaja no sabia que eras tu avisa cuando entres y charlamos y haber si quedamos un abrazo y felices fiestas.

  2. que`pasa martin soy el amigo de paranoid que fuimos a pescar por el rincon, asi me tienes agregao, y aver si pa enero hacemos otra quedada.

  3. rafmartin

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='chenler' timestamp='1323706888' post='779534'] Bueno manuel, por lo menos ya has escuchado a tus carretes daiwa soltar hilo a toda velocidad no?? jajajajaaj haberlo grabado con el móvil coñooo, ajjajaja Rafmartin, cuando quieras, yo estoy por aquí, ya sabes que sin problema.... yo mando a la parienta con su madre y nada, me quedo pescando, ya iremos probando algún sitio qeu otro que hay por aquí.... Un saludo y felices fiestas a todos!!! [/quote] Ya te aviso haber si tiramos para Huelva despues de las fiestas. Manuelmlg se apunta y creo que su amigo relente puede que tambien, asi seremos cuatro y contando contigo y algun compi tuyo de la zona que se apunte podemos hechar unas buenas pesqueras por lo menos divertidas y super amenas, aparte de que seguramente disfrutemos de alguna que otra buena pesquera. Buena pesca a todos los que salgan.
  4. rafmartin

    GENTE DE MALAGA

    bueno familia aqui estamos de nuevo...ayer fue un dia bueno pero solo de charlas con el nuevo compañero del foro que nos acompaño en este dia, Manuelmg, por cierto un tio estupendo y ya compañero para proximas salidas. El dia se presentaba bien, pero no el viento ni el mar...el agua estaba como un plato y super cristalina, el viento casi de terral, poniente del noroeste, pero nada pero como dicen los pescadores expertos que los peces son imprevisibles pues cañas lista y lanzadas...y hora y horas mirando los punteros y no los movia ni el poco viento que nos daba en el cogote jajaja y menos mal que el sitio era precioso y nos dediquemos un buen rato a pescar con caña de mano cogiendodo pequeñines y devolviendolos al mar, bueno resumiendo dia pesimo de pesca, un par de besugos de talla y un par de arañas, osea otra porra mas jajaja que no sera ni la primera ni la ultima. PD: Lo mas divertido del dia le paso a Manuelmg...un cormoran que nos estuvo acompañando casi todo el dia, enfrente nuestra en lo alto de una roca, se hecho a volar y mira por donde lo vemos que tira por delante de las cañas y de pronto lo vemos que se tira para el agua jajajajajajaja sorpresa la caña de manuel empieza a soltar hilo el carrete que le falto poco para hechar humo jajaja yo cuando me di cuenta de lo que era, me partia el culo de riza viendo a manuel agarrado a la caña y recogiendo el hilo que le habia sacado su pieza jajajaja...el pez cormoran jajaja resusta que se habia enganchado al hilo al volar frente a nosotros, por fin al cavo de un buen rato de lucha el pobre cormoran se pudo soltar y volo como un descocido despues del susto que paso y nosotros pues disfrutemos de un buen rato de risas y cachondeo con la anegdota...la experiencia de como tiraba etc que lo cuente manuelmg jajaja todavia me acuerdo y me parto de risa. Un abrazo para todos y buena pesca...por cierto Chenler despues de las fiestas tiraremos un par de dias para la tierra donde vives para disfrutar de tu compañia y de ese lugar de buenas pesqueras que es Huelva. Bueno este señor os desea a todos una buena navidad en compañia de vuestros seres mas queridos y seguidamente un feliz fin de año y prospero año nuevo por si no nos viesemos por el foro. FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSS.
  5. rafmartin

    GENTE DE MALAGA

    Bueno familia aqui estamos de nuevo... Hoy salida, haber que nos depara el dia de pesca, con este poniente. Ya os lo contare mañana. Un abrazo para todos y buen dia de pesca para los que salgan hoy.
  6. rafmartin

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='anruka_85' timestamp='1323205880' post='778219'] Buenas noches compañeros!!! Soy nuevo en el foro, espero ir conociendo al personal poco a poco jejeje. El domingo estuve por la zona de Cabopino, en las dunas y nada de nada.....pienso lo mismo q pez_globo, que pena de gusanas.... Bueno espero con ganas la proxima quedada y haber si el sitio medio merece la pena. Un saludo. [/quote] El secreto de la pesca no es lo que coges, sino lo que disfrutas aunque no pesques, solo el mero hecho de estar en la playa, mirando el mar... disfrutando de un buen compañero con el conversar...de cualquier chorrada, reirte, pasar calor...ahora frio, fumarte un cigarrillo sin que nadie te agobie unos whiskitos o ron o cervecitas,llenarte las manos de sangre de las gusanas etc etc etc y aunque no se coja nada...vuelves y repites un dia y otro dia jajaja y asi un sin fin de dias hasta que plafffffffffffffffff ese dia triunfas para mas disfrute y nuevas aventuras que contar en proximos pesqueros jajajaja. Y si al dia siguiente me apetece pescado voy a la pescaderia y por menos que me cuesta el cebo que compro cuando voy de pesca compro pescado para comer en casa toda la semana jajaja, como ha dicho Chenler. PD: bienvenido al foro y que disfrutes de el y de sus miembros.
  7. rafmartin

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='chenler' timestamp='1323205800' post='778218'] Yo si quiero comer pescado...me voy a la pescadería!! ejejej pero bueno, cuando voy intento pescar, por supuestísimo...pero si no cojo nada...tampoco me amargo....todo lo contrario, a la próxima voy con más ganas!!! ademas, el motivo de la kedada era ir conociéndonos, charlar un poco con la excusa de pescar!!! y se consiguió... yo me fuí muy contento por la tarde-noche que pasamos!!! un saludo y buena pesca!!! [/quote] Ami se mi hiso muy corta jajaja ya estoy frito por que hagamos la siguiente y por su puesto lo mejor de la quedada su gente y sus charlitas amenas.
  8. rafmartin

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='El Borany' timestamp='1323088631' post='777834'] Hola Yo fuí, pero me confundi de sitio, ya que se habló de ir cerca del cuartel de la guardia civil, como sabia que era pasado el Rincon me salí de la autovia en Benagalbon, llegue a la playa que me la recorri toda por el camino de tierra y llame varias veces a Manuel, que me digeron que estaban cerca del mercadona y yo estaba delante del mercadona que hay junto al cuartel. Pero ellos me hablaban de otro mercadona. En fin solo por saludarlos, segui adelante y ya estaba anocheciendo y yo de noche no monto las cañas , por la ctra. habia muchos coches de gente pescando, pero al final me di cuenta de donde estaban ya de noche., estaban en Los Rubios cerca de una estación de tren que esta convertida en chiringuito. En fin otra vez será y que sea de dia y no un Domingo y las noches son para el verano que no se puede pescar de dia. Saludos [/quote] Si Borany alli estabamos...pero ya no hay chiringuito, solo esta el edificio de la estacion y unos aparcamientos junto al edificio...haber si podemos quedar otro dia como tu dices de dia y nos conocemos...un abrazo y hasta ese dia...buena pesca.
  9. rafmartin

    GENTE DE MALAGA

    Chenler vente este domingo, y hechamos el dia jajaja que haces levantado todavia.... que estas de fiesta? me alegro
  10. rafmartin

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='paranoidco' timestamp='1323122350' post='777959'] Suscribo todo lo dicho por rafmartin y chenler. Mucho frio ciertamente, mas pendientes en muchos momentos de la conversacion que de las cañas. Cuando conecte desde el pc os paso el email oor privado chenler, rafmartin. Xao y a ver si nos vemos otro diita. [/quote] Bueno familia aqui estoy ya en el hotel pasando el rato de la noche y mirando los foros etc, ya sabeis...luego os mando telefono y mail para estar en contacto directo y el msn para hechar una charla alguna que otra noche. Un abrazo a todos y buena pesca, yo este domingo que viene tirare para la zona de Sabinillas, si se apunta alguien que lo diga.
  11. rafmartin

    GENTE DE MALAGA

    Bueno familia aquí estamos después de un día que ya esperábamos malo para la pesca por el sitio...pero bueno lo mejor que era para lo se hacia la quedada era para conocernos...y la verdad es que por lo menos yo salí encantado de la gente que conocí, Chenler, Paranoico y su amigo, Manuel y mi compañero Bruno que fuimos los que estuvimos allí. Para mi fue un buen día, aprendí algunas cosillas que me enseño el Crack de Chenler...un tío estupendo como persona al igual que Paranoico y Manuel con el que hable menos, ya que se fue pronto, porque estaba un poco chunguillo, pero bueno para mi eso fue lo principal, el haber conocido a esta buena gente y planear con ellos próximas salidas, pero ya a otros puntos de pesca para seguir sumando en nuestra amistad y claro esta en nuestros conocimientos de pesca y disfrute de la misma, el día fue frió pero lo calentemos con unos ron, cervecitas y buenos ratitos de charlas, En fin una quedada pequeñita pero estuvimos muy a gusto y ya solo animaros para la próxima vez seguro que sera con mas miembros y en un mejor pesquero donde disfrutemos de las picadas tambien. Un abrazo a todos y buena pesca. PD: A todos los enfermos...espero que se recuperen pronto y podamos conocernos proximamente un abrazo.
  12. rafmartin

    GENTE DE MALAGA

    buenas tardes noches para mi es por la mañana jajaja bueno ya llego el dia, nos vemos por alli sobre las cuatro y algo. un abrazo y hasta dentro de un rato jajaj.
  13. rafmartin

    GENTE DE MALAGA

    Ya solo faltan 7 diitas...lo que veo es esto un poco desanimado. un abrazo a todos y buena pesca.
  14. rafmartin

    GENTE DE MALAGA

    [b][font="Arial Black"][size="6"]Vamos chicos que ya queda pocooooooooooooo. Iros apuntando. Haber donde estan esos malagueños...que se note lecheeee.[/size][/font][/b]
  15. rafmartin

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='Manuel78' timestamp='1321887634' post='774444'] a ver quién ha tenido cojones de pescar este finde . está ya decidido el sitio y hora definitivos. chilches entonces ? [/quote] Buenas tardes familia. Pues si Manuel, chilches, justo delante de la redonda hay muchos aparcamientos junto al edificio de la antigua estacion del tren. PD: Me he quedado con las ganas y con la carnada comprada jajajaj pero con lo que caia al medio dia, cualquiera asomaba ni las orejas a la calle.
×
×
  • Crear nuevo...