Jump to content

Trumans

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Trumans

  • Cumpleaños 07/01/1965

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    cunit
  • Barco/Kayak
    kayak ouassou

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cunit
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Trumans

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Feliz año y reyes Magisterio de oriente. Como curiosidad hoy me dijeron que hasta el 17 de enero sigue siendo pascua, por o que resulta protocolariamente correcto felicitar el año. Ea!
  2. http://www.elperiodico.cat/es/noticias/sociedad/mas-calor-mas-machos-1294889 Yo no entiendo mucho, pero hara falta saber como se comportan machos y hembras pues la temperatura del agua en el momento de la puesta determina del 75% hasta el 100% el sexo del descendiente.
  3. Perdonar las faltas pero esto del texto predictivo quiere de una atención exhaustiva.
  4. Bueno,ezgoy encantado con esto. Yo por mi lo de acredita casi despuesderemar (o zumo que lo.prefiera),sólo que el fin d del 11 no voy a poder y luego yaestamuy cerca.Ayerestuvo llamar como unabalsa..bueno,enviarme un mensaje al móvil y todo será más àgil con el teléfono (yo tampoco me dices conector todos los días -la vida casera.me roba casi todo el tiempo-).
  5. Trumans

    COMPAÑERO DE PESCA ZONA DEL GARRAF

    A ver está navidad 2011...todavía queda algo en el agüa? Donde está el mejor sitio para un novato en diciembre? Venga depredadores...
  6. [quote name='carkak' timestamp='1320441579' post='770057'] Compañeros tarraconenses, ¿por cual zona salís? LLevo como tres años pescando -mejor, paleando jeje- en kayak por Comaruga-Sant Salvador-Calafell-Segur y nunca me he encontrado con kayakero alguno. A ver si coincidimos... Mi zona de embarque, Hotel Ra. Saludos [/quote] Hola compa;eros. Un saluido desde Cunit. Pues anda que hoy no habia buena mar. A mi me ha pillado en el espig'on a las 7 a.m. pero a l medio dia no hab'ia cambiado. A ver manana en Cunit, aunque eso del Ra lo tengo al lado. Hay embarcadero natural bueno... *pregunto( Os dejo el telefono 697.294.911 por si manana quereis salir, que el tiempo va a empeorar este mes que viene seguro.
  7. [quote name='carkak' timestamp='1320441579' post='770057'] Compañeros tarraconenses, ¿por cual zona salís? LLevo como tres años pescando -mejor, paleando jeje- en kayak por Comaruga-Sant Salvador-Calafell-Segur y nunca me he encontrado con kayakero alguno. A ver si coincidimos... Mi zona de embarque, Hotel Ra. Saludos [/quote] Hola compa;eros. Un saluido desde Cunit. Pues anda que hoy no habia buena mar. A mi me ha pillado en el espig'on a las 7 a.m. pero a l medio dia no hab'ia cambiado. A ver manana en Cunit, aunque eso del Ra lo tengo al lado. Hay embarcadero natural bueno... *pregunto( Os dejo el telefono 697.294.911 por si manana quereis salir, que el tiempo va a empeorar este mes que viene seguro.
  8. Hola cristobal. Yo tambien soy novatillo. Esos consejillos pueden ser en abierto *interrogante(. Por cierto, hoy mientras estaba en el espigon parecia que estaba en las Ramblas, t'u. Un trasiego de gente impresionanate. Estaba yo en la punta, osea no zona de paso, y he contado 4 submarinistas y 5 personas con palo de escoba y tridente que iban al pulpo pescando debajo de mis ca;as. No es de recibo, no *interrogante(. [quote name='cristobalbcn' timestamp='1245964381' post='500700'] depende de lo que busques hay zonas mejores y peores si eres un buen lanzador tengo un sitio especial . si no lo eres pues tienes zonas como los colls o santa llusia que estan bien . si quieres saber mas no me importa contarte cosas y me envias un mensaje [/quote]
  9. Trumans

    Localizacion de los kayakeros

    Hola, espero veros a alguno por cunit sí tenéis a bien compartir conocimientos y compañía . La paella la pongo yo. Saludos.
  10. Trumans

    Localizacion de los kayakeros

    Hola, espero verosímil a alguno por cunit tenéis a bien compartir conocimientos y compañía . La paella la pongo yo. Saludos.
  11. Oye gracias por la información. Yo quiero iniciarse poco a poco pero me parecería magnífico hacerlo en cunit. Cuales son las indicaciones? Y las coordenadas?
  12. Hola a todos. Estoy robando todo este.mu.pilló por toda está zona que decís. Hasta ahora he salidobsolo como quién dice al patio de casa, pero ya tengo ganas ee quedar, remar y pescar. Que tal el fuinde del 11.12 además de pasado mañana? Bueno espero noticias con ilusión. 697294911. Hola a todos. Estoy robando todo este mundillo por toda está zona que decís. Hasta ahora he salido solo como quién dice al patio de casa, pero ya tengo ganas ee quedar, remar y pescar. Que tal el fuinde del 11.12 además de pasado mañana? Bueno espero noticias con ilusión. 697294911. Hola a todos. Estoy robando todo este mundillo por toda está zona que decís. Hasta ahora he salido solo como quién dice al patio de casa, pero ya tengo ganas ee quedar, remar y pescar. Que tal el fuinde del 11.12 además de pasado mañana? Bueno espero noticias con ilusión. 697294911.
  13. Trumans

    En Cunit

    Gracias Rive23 por el consejo. Enrique playas concretas vas a.pescar?. Yo estoy empezando en cunit ahora hace 15 días y nada de nada.
×
×
  • Crear nuevo...