Jump to content

Solraig

Miembros
  • Contenido

    48
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Solraig

  1. coñooooo estoy f uera, de vacaciones. Gracias por el aviso. Otra vez sera. un saludo y muchas gracias
  2. gracias Nachopesca. Cuando tengas te compraré unos treinta o cuarenta pa congelarlos, jeje. un saludo
  3. bona nit y perdon por la intromision pero me podriais decir donde comprais los larguiruchos?. me esta costando un poco encontrar los picoflautas por las pescaderias... saludos pd: enhorabona Miguel Angel!
  4. Hola, camarada! Este diumenge la parenta se'n va de rebaixes i me toca quedarme en els xiquets. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/encontra.gif[/img]No hi ha justicia en el món...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img]A vore si ens veem un altre dia. Si fas alguna eixideta entre semana i vols un grumete avisa'm, que me ve millor. Salut!
  5. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img] JEJE
  6. Hola a todos, Mañana por la mañana tengo previsto pegarme la gran panzá y repetir excursión al pantalán de Sagunto. Fui el domingo y el sitio me encantó. Además, tuve una buena picada que me dejó buen sabor de boca. Si alguien se anima por allí estaré. Saludos a todos PD: pa no gustarme remar y hacer curri me castigo bastante, verdad??
  7. jeje, efectivamente, qué razón lleva el compañero Dakar. Ayer me reconcilié con el curri. Mis primeros aspets, mis primeros dorados...Hasta mi primer aspet devorado vivo mientras lo recuperaba. Qué fuerte! un tirón y solo le dejaron la cabeza... Y todo esto con una rapala del chino de un euro con quince centimos! Bueno, como dice el amigo Dakar me ol vide del dolor de brazos (hasta esta mañana, ufff) Bueno, gracias Juan Carlos por tus consejos y hasta pronto a todos!
  8. Enhorabuena Dakar y Jose! El primero de la fila os habrá hecho disfrutar antes de subirlo... Viendo lo que váis sacando me váis a hacer replantearme lo del curri. en fin me untaré bien los brazos en reflex y a remar! Espero veros pronto, compañeros Un saludo
  9. hola a todos. Hace tiempo que no escribo. Os veo lanzados con los aspets y los jureles. Enhorabuena kikoon, le dedicas tiempo, pero le sacas tambien mucho partido. Por mi parte hoy he salido por la tarde. A la morralleta. Estoy enganchadito a los esparrallones y los serranos. Es culpa de Felipe, que me ha metido el veneno... Jeje. Yo querria hacer curri, pero es tan cansado!! y soy un flojo... A la primera de cambio me agencio un hobie y a curricar leyendo el periodico!! En fin gracias por compartir vuestras capturas. Bueno muchachos, enhorabuena a los que tienen empuje y ganas para remar . Os lo mereceis P.D. estoy usando anzuelos circulares para liberar las capturas y son cojonudos. vienen todos del morrito y no les hago pupitarrrrr!! ¿ serviran para ponerlos en montajes de curri?
  10. Hola Pabloxato i demés gent. Arribaré una miqueta més tard, que vinc de la Eliana i la matinà es enooorme![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img]Esperem que l'oratge acompanye. Mos vorem dins de l'aigua, xiquets!! Curricaneros del mundo, uníos!!! Fins dissabte.
  11. [quote name='mianvi' timestamp='1335263322' post='816811'] Buenas peixkaors kayakeros. Este disabte se esta barruntant algo per a Grao Vell. Si algu esta disposat a pasarseu be, alli es vem. Salutacions i bona peixkera es vem a la mar. [/quote] Hola mestre!, si el temps acompanya, allà estaré per passar un bon dia en la vostra companyia. Salut i molta pesca!!
  12. hola a todos. vengo del Decathlon de S. Antonio de Benageber y tienen todos los jigs de williamson a dos eur si os interesa no encontrareis mejor precio. Yo me he llevado seis!!! buena suerte a los que salen mañana por Cullera.
  13. [quote name='mianvi' timestamp='1332783740' post='808281'] Buenas peixkaors kayakeros. Mis primeros vampirillos a curri de fondo. [url="http://imageshack.us/photo/my-images/560/gopr0253.jpg/"][img]http://img560.imageshack.us/img560/797/gopr0253.jpg[/img][/url] ReDéu, Mianvi!! Te faltan otros dos colgaos de las orejas, macho!!. Eres un crack, tio. Si es que los sacáis a pares....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]
  14. Siiiiiiiiiiii!!!!!! madre mia, Pater, Mianvi,eso es pescar, lo que hago yo es dar cañazos al agua Les he enseñado el articulo a mi mujer y mis hijos y les he dicho con orgullo: " yo he pescado con ellos". Enhorabuena ,muchachos. PD: me han entrado unas ganas de pescar...lastima que estoy constipado
  15. jajaja!! muy buena la foto, Alfreedom, gràcies. Realmente estaba pensando: "Virgen Santa, despues de este exceso hay que palear tres o cuatro millas!" Con el buen rollo que habia, pescar era casi lo de menos. Una mañana cojonuda, si señor. Si hubieramos pescado hubiera sido el acabose. Un saludo, amigos.
  16. [quote name='joselinton' timestamp='1330109049' post='800022'] Solraig el team grau vell es el millor del mon jajajajjajaja [/quote] Ya lo creo, Jose! visca el Grau Vell team!!
  17. Jejeje Si no recuerdo mal la frase completa fue: "tio me has quitado el titulo de rey de las volcadas". Después de tu bautizo abdiqué y te cedí el trono y la corona, pero no te confies, que cualquier día hago una de las mías y recupero el titulo!!! Estoy todavía un poco molido pero si me acerco el domingo te pego un toque. Saludos
  18. Hola David, Te contesto no porque sepa mucho, sino porque he pasado hace poco por el trance de elegir kayak. Por lo que fui mirando, los dos modelos de los que hablas tienen un perfil bastante similar y son estupendos. Sería importante saber cuanto dinero te piensas gastar. Yo personalmente estuve en un tris de comprarme el Bic Bilbao, porque es muy estable, aunque puede que curricando lo pases un poco mal [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/barco.gif[/img]. Yo me decidí por el Prowler 13 y la verdad es que para no haber tenido contacto con kayaks ni saber palear hasta la fecha lo veo muy manejable y fiable. Este me costó 650 euros en Decathlon y está cercano en prestaciones (aunque tiene algo menos) que el trident 11 y te ahorrarías un buen dinerito para comprar accesorios después. De todas maneras, viniendo del Ocean Quatro, cualquiera de los que hablamos te va a parecer una maravilla[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img], porque el rotomod debe ser difícil de mover con tanta manga, ¿no? Bueno, espero que sea como sea, te veamos pronto con tu nuevo navío!! Saludos
  19. Hola a todos. Yo, sigo a lo mío: dar las gracias, que como dice el proverbio, es de bien nacido ser agradecido... Así que MUCHAS GRACIAS a Mianvi, Pater y Alfreedom por el día que pasamos ayer. Sobre todo por demostrarme que no es incompatible ser unos pescadores cojonudísimos y a la vez ser cercanos, hospitalarios y dispuestos a aceptarme como uno más. Alfreedom, ¿hay posibilidad de que nos hagas llegar esas fotos que tomaste del pequeño "picnic flotante" con que nos obsequiaron Mianvi i Pater? Un saludo y hasta pronto.
  20. Pater, no me quedan uñas de pensar en lo que sacásteis, bandido. Cuelgalo pronto!! Hoy hemos pasado un bien día, gracias por el café y las pastas y por tu amabilidad y buen rollo. Marcos, el placer fue mío. Gracias a tí y a Tato por cargar con este novato el sábado. Juan Carlos, como siempre un placer pasar el rato contigo y gracias por esperarme, que no sé ni palear :-( Tengo a la parienta que hecha fuego despues de salir sabado y domingo,je je. a ver si aplaco su furia para el próximo finde saludos a todos
  21. Solraig

    hombre al agua

    bueno jm, Lamento no haberte podido ayudar, pero fue visto y no visto, macho. Ni una foto del momento pude hacer.Tenías tanta prisa por pescar que te tiraste de cabeza, jeje. Tio, eres el nuevo rey de las volcadas. Me has quitado el titulo. Bueno, ya nos contarás el segundo asalto. Saludos.
  22. [quote name='jmharo' timestamp='1328916812' post='795968'] Hola a todos. me sabeis decir por donde salis en grau vell [/quote] Te he puesto un correo privado con toda la explicacion de como llegar,por no repetir informacion y saturar el foro. Si mañana vas a ir a probar el Tarpon y quieres un acompañante (cosa mas que recomendable en las primeras salidas), pues ya tengo escusa para darle a la parienta jejeje.
  23. Hola a todos. JmHaro, bienvenido. Yo soy novato también, pero estamos en el mejor sitio. Hay muy buena gente por aquí y se puede aprender mucho. Mianvi, ayer me escapé del curro y pasé a eso de la una por Grau vell por si te pillaba en la orilla, para saludarte y charlar un poco, pero veo que ni el tiempo ni las capturas invitaban a estar mucho tiempo pescando. Otro día te conoceré en persona. Dakar, yo no aguanto más, este fin de semana no respondo. En un rapto de locura tiro el kayak a la baca y me planto en el Grau. Jeje. Después me arrepentiré, pero otro fin de semana encerrao en casa con los niños, viendo videos en Youtube sobre megacapturas a jigging y me tienen que ingresar en un psiquiátrico [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img]. A lo mejor cojo una pulmonía, pero pasaré la mañana y me dará el aire (esto último seguro, jeje). En fin un saludo a todos y hasta pronto.
  24. Enhorabuena a Felipe!!!! Y al cámara también qué narices!! Menudo zamarro, tu. Sois la leche. Qué lástima no haber compartido con vosotros ese momento. Espero veros pronto y felicitaros en persona. Lo dicho, dadle la enhorabuena a Felipe. Está en plena forma!! Saludos [quote name='gus' timestamp='1327268633' post='790645'] SALUDOS PA TOS.. El cachondo es el tio felipe,mirar como se las calla y no es que le saltara a la barca , aunque se que prefiere pezqueñines del mercadona. Felipe, gracias por dejar que te la ponga,,,la foto [url="http://imageshack.us/photo/my-images/193/felipeeeeeeeee.jpg/"][img]http://img193.imageshack.us/img193/3204/felipeeeeeeeee.jpg[/img][/url] Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url] Mimvi espero te mejores para el miercoles,ya ves lo que nos espera. [/quote]
  25. Ah! Eso son palabras mayores. A ver que dia me entero de que se mueve algo por allí y nos conocemos. Yo me acabo de comprar un jig de 75g en el Decathlon y voy a ver si lo mojo un poco por la Puebla. No conozco a nadie por allí pero por lo menos entro y salgo sin percances. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...