Jump to content

enrrocao

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de enrrocao

  1. Hola Pirata, estoy hablando de la 6.50, la de Torqui es la 6.20 y vienen la mayoria montadas con un 90 cv, ¿Que os parece la Saver 650 con un suzuki de 100cv?
  2. El fabricante de la Saver 650 recomienda 150cv, son 50 menos, las hay hasta con 200cv, por eso mis amigos me dicen que por peso (1200k) mas el motor, la gente,el gasoil,agua etc,el desplazamiento....con 100cv ira descompensada, AH Jaqueton me puede sacar de dudas que tuvo una mucho tiempo.
  3. Hola AH jaqueton, tu tenias una Saver 650 creo que con un 150 no? Que te parece esa 650 con un motor suzuki de 100 cv 4 tiempos? Me dice el dueño que hace cruceros de 20 y punta de 27,mis amigos que entienden de esto dicen que no y que estara descompensada,tu que crees? ira muy corta? Tengo que hacer muchos kilometros para probarla y estoy dudando. Gracias.
  4. [quote name='M A' timestamp='1326497179' post='788284'] Mira la Sabor que han puesto en la sección de compra venta. Se te va de presupuesto, pero se cae la baba solo de verla...una verdadera maravilla... [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/63164-vendo-sabor-680-fb-175-cv/page__gopid__788283#entry788283"]http://www.pescamedi...283#entry788283[/url] [/quote] Tiene muy buena pinta y con ese motor debe volar..... no quiero mirarla mucho que me tiran de casa jaaja
  5. [quote name='M A' timestamp='1326495764' post='788281'] Pues ya sabes, 140 o 150...¿y qué te ha parecido el barco...? [/quote] Pues en mi humilde opinion y sin querer ofender a nadie no me gusto mucho, la primera impresion es la de un barco con lineas mas bien feotas, luego por dentro en el puesto de gobierno un poco mejor, la altura del francobordo nos dio la impresion de que era demasiado baja para ir con mi hija de 6 años, luego lo del poco motor y que no llegaba ni a planear..... la verdad despues de leer tantos elogios en general me esperaba mas de esta barca, creo que es cosa mia, aun no me entran por la vista muchas de las barcas de pesca de este tipo.
  6. ¿Alguna opinion de alguien que la haya probado mas a fondo que yo?¿ nadie conoce a alguien que la tenga? un saludo.
  7. Esta tarde he probado la SHIREN 23 con el Yamaha115 y va muy corta de motor, apenas llegaba a planear, con cuatro personas y a 3000 vueltas ibamos a 9 nudos y a 4000 ibamos a 13, 14 nudos,en ningun momento la barca se puso plana ibamos todo el rato empopados, el dueño me ha dicho que es normal que ellos van siempre a 9 nudos para no quemar el motor, hasta mi mujer que es la primera vez que sube a una me ha dicho que se notaba que iba como frenada....no quiero nI pensar como iran las barcas de este tipo que llevan un 70 o un 90 caballos.
  8. Hola Torqui, la saver esa es muy bonita ,¿que tal va con ese motor? ¿que crucero te hace a 3000 y a 4000 vueltas? un saludo.
  9. ¿Que os parece la SHIREN 23 con un yamaha 4t de 115 cv? ¿se quedara muy corta de motor? ¿sabeis si ese motor tiene buena fama?
  10. Gracias por vuestro tiempo. llevo tiempo mirando en "cosas de barcos" "infonavis" "milanuncios" etc. y la mayoria de las SABOR, SHIREN, ANTARES etc. vienen con motores muy pequeños de 70, 90 y 115 como mucho y algunos de dos tiempos, ¿con esos motores van muy justas no?y cuando busco fisicamente en marinas y clubes nauticos de mi zonacasi todo lo que veo son quicksilvers cabinadas de 20 tipos, de las antes mencionadas hay muy poquito y con motores pequeños. Otra cosa es lo de "por un poco mas" jajajajaja hace meses empece mirando neumaticas baratas, luego por un poco mas de fibra hasta 12.000 euros y ahora de 20.000 euros con la mujer a punto de tirarme de casa...
  11. Gracias por las respuestas, pese a que me habia gustado mucho ya estoy mirando otras opciones.
  12. Buenas, pues eso que llevo meses volviendome loco para comprarme la barca y con la ilusion de un niño pequeño pero parece que no avanzo y por no estar abriendo un tema nuevo para cada barca que me guste voy a explicaros lo que busco y me aconsejais de las mejores opciones: Busco una barca de segunda mano para pesca 80% y 20% paseo por mi zona (valencia) de eslora minimo los 5.9 y maximo 7 metros, cabinada (esto lo pongo porque se que la mayoria me lo va a decir aunque a la vista me gustan mas las tipo cruiser) con motor de cuatro tiempos no se si fuera borda o intra con eje, con buena bañera,que sea estable y navegue bien con un presupuesto de 20.000 euros maximo. ¿ como lo veis? ¿que mirariais vosotros? ¿cual seria vuestra lista de candidatas? muchas gracias.
  13. enrrocao

    OPINIONES SHIREN 21 PLUS

    Gracias por las repuestas, me habeis aclarado la mayoria de las dudas, sigo buscando.....
  14. Buenas, desde hace meses estoy buscando no equivocarme en la compra de mi primera barca y despues de leer las buenas opiniones de las SHIREN he visto una shiren 21 plus que tiene buena pinta pero no encuentro ninguna opinion de ningun foro, lleva un motor 120cv diesel intraborda por eje del que no tengo niguna referencia y una manga de 2.21 que me parece un poco justa no? no se..... ¿que os parece esta shiren? ¿la veis como una buena opccion? ¿que ventajas o inconvenientes pueden tener ese motor intraborda diesel? muchas gracias.
  15. gracias por las respuestas, el caso es que ya la he probado y me gusto mucho pero con tantas opiniones negativas en los foros me asltan las dudas logicas porque yo no tengo ni idea, por eso buscaba la opinion de alguien que la haya tenido o probado y la compare con otras de mejor fama a ver si es para tanto.
  16. buenas, soy nuevo en el foro y tambien en esto de las embarcaciones, a ver si me podeis echar una mano. llevo toda la vida pescando desde tierra y por fin parece que me ha llegado el momento de dar el salto a pescar en mi futura barca y me ofrecen una QUICKSILVER 620 CRUISER a buen precio, la idea general es usarla para pesca/ paseo por valencia y sin pretensiones de salir con temporal ni mucho menos, pero llevo meses mirando foros y leyendo opiniones de todo tipo de esta marca pero ninguna de este modelo en concreto y me gustaria que alquien que la tenga o haya navegado en ella y pescado en ella me aclare unas dudas: ¿se mueve en parado mucho mas que otra de su misma manga/eslora? ¿escoran mucho con el movimiento de la gente a bordo? ¿cuales serian las primeras pegas que me encontraria a la hora de navegar con un poco de mala mar? yo sali a probarla un rato con un poco de mar de fondo y no me parecio inestable pero claro yo no tengo ni idea y no se como se comporta con otro tipo de mar picado etc. Tambien me han dicho que en esloras pequeñas si que se nota mucho el movimiento y que en las cabinadas tambien pero estas opiniones son de oidas y ninguno la ha tenido/ probado. Cualquier aclaracion me seria de gran ayuda porque aun no la he comprado por miedo a meter la pata y no me gustaria comprarla y acabar harto de pegar tumbos a los cuatro dias. gracias de antemano y disculpad por el tocho.
×
×
  • Crear nuevo...