Jump to content

Uruk3D

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.479
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Uruk3D

  • Cumpleaños 16/12/1970

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Intereses
    ¿A parte de la pesca?hehe...me apasiona dibujar,tatuar,y el modelado y animacion 3D...
    Tambien me encanta desde siempre el HIP HOP,nacional o de impotacion,y la buena musica en general

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cataluña
  • Modalidad
    Todas

Visitantes recientes en el perfil

1.834 visitas al perfil
  • JOC

Logros de Uruk3D

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Uruk3D

    CRONICAS FUTBOLERAS

    [quote name='picaro' timestamp='1314898538' post='752035'] Para mi la seleccion es sagrada, soy un forofo de los jugadores del BARCELONA cuando juegan, cuando termina el partido me transformo de nuevo en madrilista, un saludo [/quote] Ok con eso me quedo y me vale,compañero... Saludos FOOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!
  2. Uruk3D

    CRONICAS FUTBOLERAS

    [quote name='picaro' timestamp='1314799318' post='751664'] No te olvides que en la seleccion española esta Casillas , o no te acuerdas de Roben [/quote] Cierto...pero eso no responde a mi pregunta...que es;"la seleccion tambien compra a los arbitros y roba??" Saludos FOOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!
  3. Uruk3D

    CRONICAS FUTBOLERAS

    [quote name='Uruk3D' timestamp='1314211759' post='749581'] O sea,que Puyol,Xavi,Iniesta,Busquets,Valdes,Pedro Villa y compañia,no ganan partidos por su juego...no.Ganan porque los directivos compran a los arbitros no?. Y entonces decidme que ha pasado con la seleccion española de futbol....ha ganado un mundial y una eurocopa tambien comprando a los arbitros? o resulta que cuando se ponen la camiseta roja y defienden los colores de la seleccion,entonces si que son los mejores y ganan por su juego?... Saludos FOOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!!!!!!!!!!! [/quote] Veo que unos cuantos dias y muchos post despues de formular la pregunta,nadie tiene argumentos para explicarme ese hecho...es curioso no?...todo un "misterio" Saludos FOOOOORÇA BAAAAARÇA!!!!!!!!!!!!!!
  4. Uruk3D

    CRONICAS FUTBOLERAS

    [quote name='jaume leyda' timestamp='1314441709' post='750327'] Me gusta el futbol,megusta el deporte, la deportividad, me gusta el compañerismo, me gusta el buen rollo, me gusta hablar con los amigos, me gusta el Barça. No me gustan los discos rayados ( son antidiluvianos),No me gustan los rencores , ni los mal disimulados, no me gusta la envidia, prefiero unas risas que unas miradas feas, no emgusta que me metan el dedo en el ojo, (aunque para algunos eso sea muestra de afirmación patriótica). Me gusta ir a pescar con amigos, que casualmente son mayoritariamente del R. MADRID ( con mayúsculas) Hoy he almorzado con mis dos compañeros de caza ( que casualidad que los dos son del R.MADRID), pero son ante todo personas respetuosas y educadas, no son de los que insultan, (ni tan siquiera al enemigo). Sentadas estas premisas no estoy dispuesto a seguir el rollo ni a [b]discos viejos rayados[/b] , ni a [b]cristianos budistas[/b] , ni a [b]distorsionadores de sonido[/b], ni a[b] manipuladores de imagenes[/b] [/quote] AMEN compañero
  5. Uruk3D

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Messi,enorme.Cesc,la va a liar muy gorda esta temporada.De momento SUPERCAMPEONES DE EUROPA .Suma y sigue (que alguien lleve la cuenta) Saludos FOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. Uruk3D

    CRONICAS FUTBOLERAS

    [quote name='picaro' timestamp='1314216477' post='749619'] Que pesado esta esto, que os entre en la cabeza señores cules, que MOU os va a hacer sufrir mucho, por eso estais todo el dia hablando de el,no lo podeis remediar, es vuestra pesadilla, lo teneis en el subconciente, esta grabado en vuestros celebros, soñais con el, Mou sera el que termine con esta rachita de buenos resultados que habeis tenido, en la ultima confrontacion henos estado a punto, lastima que no salieron las cosas bien, en el futbol no siempre gana el que mejor juega [/quote] En la ultima confrontacion habeis estado a punto,y eso es lo mas cerca que vais a estar...asumidlo.Mou os va a hacer sufrir mucho mas a vosotros que a nosotros.De momento nosotros sufrir no,pero disfrutar,ya estamos disfrutando de dos nuevos titulos,trofeos,triunfos...llamalos como quieras Saludetes FOOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!!!!!!!!!!
  7. Uruk3D

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Me han dicho que hoy BOXEA el real madrid contra alguien Saludos FOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!
  8. Uruk3D

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Vamos a ver.La EXCUSA BARATA de que el barça compra a los arbitros es que no os la creeis ni vosotros.Lo decis para exarcervar los animos de los cules y (lo digo una y otra vez) es ridiculo.Absolutamente ridiculo. O sea,que Puyol,Xavi,Iniesta,Busquets,Valdes,Pedro Villa y compañia,no ganan partidos por su juego...no.Ganan porque los directivos compran a los arbitros no?. Y entonces decidme que ha pasado con la seleccion española de futbol....ha ganado un mundial y una eurocopa tambien comprando a los arbitros? o resulta que cuando se ponen la camiseta roja y defienden los colores de la seleccion,entonces si que son los mejores y ganan por su juego? por amor de dios un poquito de criterio... Saludos FOOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. Uruk3D

    CRONICAS FUTBOLERAS

    [quote name='picaro' timestamp='1314042989' post='749045'] Mou es un gran entrenador que esta haciendo un REAL MADRID grande ... [/quote] Se podria deducir por esas palabras que hasta ahora era un real madrid pequeño??no os entiendo,de verdad...es contradictorio...no erais el club mas grande de todos los tiempos habidos y por haber,desde hace mas de 100 años?...si alguien me lo explica... Algunos madridistas ya se estan dando cuenta de que Mou esta haciendo mas mal que bien al real madrid.Veremos como termina esto,desde luego en mi opinion,el real madrid era mas grande antes de Mou de lo que es ahora...por muchos motivos. Saludos FOOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!!!!!!!!!!
  10. Uruk3D

    CRONICAS FUTBOLERAS

    [quote name='porrita' timestamp='1313928578' post='748629'] ... comprar a los arbitros de toda europa... [/quote] Y a los de la liga,y a los del mundial...no lo olvides... Saludos FOOOORÇA BAAAARÇA
  11. Uruk3D

    CRONICAS FUTBOLERAS

    A ver...lo vuestro era un "ahora o nunca" un madrid jugando MEJOR QUE NUNCA (segun la mayoria) y un barça con claras faltas de concentracion,fallos en los pases (mil) y con jugadores que despues de las vacaciones habian entrenado literalmente cuatro dias no habeis podido ganar,que os hace pensar que cuando el barça funcione perfecto vais a poder ganarle??...y por cierto,creo que la liga pasada fue igual de larga que esta...y que la anterior...y que la anterior...no? Saludos FOOOORÇA BAAAARÇA!!!
  12. Uruk3D

    CRONICAS FUTBOLERAS

    [quote name='picaro' timestamp='1313795137' post='748228'] si vais a Madrid podeis visitar la sala de trofeos, con los floreros incluidos, pero vais a flipar, un saludo [/quote] Hay que alimentarse del pasado lejano ya eh? ah no! que en los ultimos tres años habeis ganado una copa del rey....es verdad....impresionante,impresionante Saludos FOOOOORÇA BAAAAARÇA!!!!!
  13. Uruk3D

    CRONICAS FUTBOLERAS

    [quote name='picaro' timestamp='1313783136' post='748169'] Por cierto estan apareciendo algunos simpatisantes del BARÇA que se ven poco por aqui, seran tambien de la cantera. [/quote]
  14. Uruk3D

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Hola.Once titulos en cuatro años (y el cuarto acaba de empezar)...seguir argumentando que es por la compra de arbitros y el teatro,es sencillamente,ridiculo. Os gusta Mou? para vosotros todo y "pa to la vida" yo sinceramente me alegro mucho de que lo tengais en casa...os deja en evidencia. FOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!!!!!!!!
  15. Uruk3D

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Mou...patetico.El Real Madrid no se merece un entrenador asi...que poca clase.Mal perder....vergonzoso. FOOOOÇA BAAAARÇA!!!!!!!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...