Jump to content

tedlucky

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de tedlucky

  1. Me podeis recomendar algunos sitios de la costa granadina para rapalear?
  2. tedlucky

    spining

    Saludos, te recomiendo una medida entre 2,70 y 3,30 con acción de punta entre 20 y 90m. Un carreta tamaño 4000, yo utilizo el stradic fa de freno delantero. También entre varias cañas tengo la renzo predatore de 2,70 y una gary loomis que es la joya de la corona para momentos especiales.
  3. tedlucky

    Carrete spinning

    Tiene muy buena pinta parece cómodo de usar, que tengas buena pesca amigo
  4. tedlucky

    Jibias a Spinning!!!!

    Evidentemente siempre los pesco con jibioneras o pajaritos, aquí­ en Galicia tenemos infinidad de muelles con sus respectivas luces nocturnas, aun así­ su pesca va cada vez a menos...como todo.
  5. tedlucky

    en la cuerda floja

    En mi tierra gallega eso se llama "capote"
  6. tedlucky

    Jibias a Spinning!!!!

    Hola amigo, yo soy gallego y ahora estoy por aquí­ otra temporada antes de bajar a granada, a mi me tienen entrado calamares a rapalas countdown dejándolas caer y recogiendo a tirones y luego pararla. Una vez spineando con rapalas de fabricación propia me entro una jibia como una posesa en mar abierto
  7. tedlucky

    Carrete spinning

    Comprate un shimano 4000 de freno delantero, con un nexave vas que chutas porque supongo que no querras gastar en un stradic...como quiero a mis stradic!!!
  8. tedlucky

    catamaran

    Busco catamarán hinchable para pesca en embalses zona de Granada aunque ahora estoy en Galicia una temporada.
  9. tedlucky

    Menos piezas en invierno

    DEpende de las especies pero en general hay menos pescado pero sí­ que tienes la posibilidad de clavar algo grande en vez de que te entre más minitalla. Los depredadores como la lubina no merodean tanto la costa como en primavera por ejemplo y cambian su hábito alimenticio "cazando" a más metros de profundidad, están menos activas. Yo que soy gallego pero ahora estoy en Granada en invierno cogí­a auténticos becerros de calamar que en verano no entraban (menos cantidad pero más calidad). Otra cosa que influye es la presencia de crí­a que es menor en invierno y que a partir de marzo ya empiezas a ver que aparece en mayor medida. La temperatura también influye pero en los meses frí­os si das con el dí­a y el lugar empleando una técnica adecuada la pescata puede ser de escándalo. Yo mi última pescata de invierno fueron 9 róbalos desde embarcación en Galicia y el que menos pesaba tení­a dos kilos. Saludos amigojava script:emoticon('')
  10. tedlucky

    Spinning desde embarcacion

    Cual es tu zona de pesca?
  11. tedlucky

    donde reparar stella

    Tanto si está en garantí­a como no mándalo a shimano a través de alguna tienda de pesca de tu confianza que trabaje productos de esa marca. Primero te darán presupuesto y luego tu sopesas si te vale la pena el arreglo. Yo tengo 2 stradic y uno de ellos tení­a un pequeño defecto y me lo arreglaron al estar en garantí­a pagando yo únicamente los portes de enví­o; supongo que ya sabrás que los carretes shimano suelen tener una garantí­a de 3 años de fábrica. Ya me contarás, un saludo.
  12. tedlucky

    ayuda para comprar caña

    Yo tengo la Shimano technium de 2,40, acción 15-40 y trabaja muy bien tanto el pescado como los artificiales. Con un pez de 3 kilos por ejemplo te lo pasas como un enano. Además le he modificado el mango para que la sujección por debajo del brazo sea mejor. Pero ya sabes que hay un montón de cañas y muy buenas, a mi marcas como browning o luckyfish me encantan para el spinning.
  13. tedlucky

    prestige

    Hola amigos: Soy un miembro de este "buení­simo" foro y los que han leí­do alguno de mis mensajes saben que vengo de Galicia y ahora resido en Granada, siendo mis principales escapaditas de pesca a spinning tal y como hací­a allí­. Mando este mensaje para acordarme del desastre ecológico que nuestra costa gallega sufrió con el Prestige. Yo en aquel momento dejé mis cañas a un lado y me hice voluntario para limpiar la costa, hoy quiero acordarme de todos los amigos que de toda España :pescando nos ayudaron. Ahora ya no estoy en Galicia, sino en Granada y también me siento muy bien recibido. Espero acostumbrarme pronto a la pesca de estas costas y que todos tengamos una buena pescata "deportiva". Saludiños e nunca mais!!
  14. Qué tal compañeros? Soy gallego residente en Granada pero ya le he"caí­do" a un par de sitios cercanos a Motril pescando a spinning tras las lubinas sobre todo. Podeis recomendarme algunas playas o desembocaduras buenas para esta modalidad por la costa granadina o alrededores? También quisiera saber de algún muelle o puerto con luz para el calamar, en Galicia los hay a patadas pero aquí­ muy poco, no se que tal se darí­a la pesca en el puerto de torre del mar o en el de adra, aunque no sean cefalópodos porque creo que estan vedados, pero sí­ si sale algo a cebo para pasar una jornadita... Y si alguno de vosotros va a visitar mi tierra y quiere algún consejillo para pescar por allá aquí­ estoy. Gracias y hasta otra.
  15. tedlucky

    Señuelos ruidosos

    El ruido en caso de la lubina no importa demasiado, te lo digo por experiencia y porque pesco con señuelos fabricados por mi desde hacce tiempo, y mi trabajo me ha costado hacerlos pero me dan mucho mejores resultados que los convencionales. Sí­ es importante el movimiento, fundamental porque el pez cae o no al ver si dicho movimiento le engaña. Respecto al sistema de bolas y contrapesos me gusta para el lance de algunos señuelos, p.ej. el x-rap va de maravilla en el lance y en el agua, amén de otros señuelos que usan contrapesos y también se mueven bien. Ya te digo, yo fundamento mi pesca en movimiento, tanto el propio del señuelo como de recogida...buena pesca amigo
  16. tedlucky

    spinning

    Que tal la desembocadura del Guadairo en Torre del Mar? Tiene este muelle luces por la noche y se puede pescar en el? Este finde cogí­ 2 buenas lubinas a la salida del Guadalfeo y a ver si me paso por algunos puntos de la costa que va de Motril a Adra o hacia Vélez. Ya os digo que aquí­ es diferente a mi costa gallega y además echo de menos muelles con luces para goger algún cefalópodo nocturno o para pesca a fondo con cebo...buenas jornadas compañeros
  17. tedlucky

    spinning en Granada

    Gracias Paco,me dejaré caer por allí­
  18. tedlucky

    spinning en Granada

    Hola amigos, vengo de Galicia a vivir a Granada y allí­ practicaba la pesca a spinning con mis propios señuelos y la de calamar desde muelle por la noche. Me gustarí­a un poco de información para ir a echar unos lances por la costa en busca sobre todo de lubinas por la zona de Granada, Almerí­a e incluso Málaga...y si también hay algún muelle para ir de noche a los cefalópodos, aunque me han dicho que está prohibida su pesca, que tal Adra p.ej.? Deciros que por mi tierra siempre he sacado buenos róbalos aunque la cosa va a menos. Por supuesto ya tengo la licencia de pesca marí­tima andaluza y hay que respetar las tallas, eso lo primero. Un saludo a todos, amigos andaluces!!!!
×
×
  • Crear nuevo...