Jump to content

FORMULAPESCA TIENDA ONLINE

Miembro avanzado
  • Contenido

    134
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    2

FORMULAPESCA TIENDA ONLINE ganó en Febrero 20 2019

¡FORMULAPESCA TIENDA ONLINE tiene el contenido que más gusta!

Sobre FORMULAPESCA TIENDA ONLINE

  • Cumpleaños 08/10/1968

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    ESPAÑA

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    ESPAÑA
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de FORMULAPESCA TIENDA ONLINE

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año
  • Primer Post

Insignias recientes

31

Reputación en la Comunidad

  1. Raúl, tampoco nosotros pretendemos empezar ninguna guerra. Cada uno tiene sus razones y, nosotros, servidores, la conciencia bien tranquila. Que hayamos aumentado un 15% las ventas en tienda física este año, en plena crisis de consumo, nos hace estar satisfechos de nuestro trabajo, independientemente de comentarios de los cuales nos mantenemos alejados. Agradecidos por tu tiempo, damos por finalizado este debate que a nada va a conducir. Saludos.
  2. Gracias a tí, compañero, por tu aportación. Salud y buena pesca.
  3. Buenos días Raúl, en respuesta a tu exposición: 1) TODAS LAS CAJAS DE CEBO QUE SE VENDEN SE ENSEÑAN AL CLIENTE UNA POR UNA EN EL MOSTRADOR. Imposible que hayamos vendido 40 € de cebo, tras enseñarlo en el mostrador, en mal estado. IMPOSIBLE. Además, no tenemos queja ninguna en cuanto al cebo vivo. Y una parte importante de estas ventas de cebo vivo se hacen a través de la máquina expendora sin contacto visual con el cliente. 2) Si aún no has escuchado a nadie hablar bien de nuestra tienda, con 22 años de trayectoria consolidada como comercio físico en Girona y online a nivel europeo con decenas de miles de pedidos entregados, ya hubiéramos tenido que cerrar..., aquí tienes una muestra de una pregunta que hace el 28 de Mayo 2022 un usuario de facebook en un grupo respecto a nuestra tienda y las 18 respuestas. Elimino por protección de datos los nombres de los participantes. Compañeros alguien a comprado alguna vez online en formulapesca? Y si a tenido algún problema o es de fiar? Alex... De fiar José Ramon.... De fiar,yo soy cliente de ellos y merecen mucha confianza Ivan... E comprado varias veces online y sin problemas. Jose Manuel... Yo he comprado y no he tenido ningún problema. Jose Manuel... Son de fiar te los recomiendo. Cualquier problema o duda te lo solucionan. Amadeo... Son de fiar muy peofesionales Danii... Autor Amadeo... muchas gracias entonces compraré Francisco... Sin problemas. Gabi... Antonio Pelegrin Hernandez con el no tendrás ningún problema , 100% de fiar envíos rápidos y buen material Ivan... Son de fiar y grandes profesionales. Puedes comprar sin ningún problema. Además si tienes alguna duda te dan la solución. Vicente... Son de fiar y eficientes. Carles... Yo he comprado alguna vez y ningun problema Javier... Son de fiar Juan... Yo no e tenido problemas Jose... De fiar Xavier... Son de fiar... Tienen tienda física cerca de casa. Muy profesionales sin duda!
  4. Buenos días compañero, En respuesta a tu solicitud siempre doy la cara y asumo mi responsabilidad. Simplemente que me he enterado hoy 1 de Junio 2023 de la existencia de este post. Aquí puedes leer la respuesta: Buenos días, soy Antonio Pelegrín el propietario de Formulapesca. Agradezco en nombre de todos los que aquí trabajamos su tiempo en exponer su experiencia con nuestra tienda. Dicho esto, se le hizo el reintegro del importe de su compra y se aprovechó su caso para modificar la política de devoluciones. Esta política de devoluciones (sí es legal devolver el importe en vale de compra, leer https://www.autonomosyemprendedor.es/articulo/tu-negocio/puede-comercio-entregar-vale-compra-lugar-devolver-dinero-cliente/20220825153633027603.html) viene determinada por reiterados abusos en algunas personas. Compraban material, normalmente de gama alta, lo veían en su casa (algunos incluso se iban a pescar) y después lo devolvían. Con todos los problemas y la pérdida económica que esta actitud acarreaba. Expuesto lo anterior, humildemente pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos actualizado gracias a su experiencia con nuestra tienda nuestra política de devoluciones. Sí que decirle que SOMOS BUENA GENTE, tenga Ud. la total y absoluta seguridad en esto. En 22 años y decenas de miles de envíos entregados en toda Europa, sólo hemos tenido 3 quejas en consumo, dos desestimadas por consumo y la suya atendida y rectifica. Como muestra, aquí le dejo una pregunta que hace el 28 de Mayo 2022 un usuario de facebook en un grupo respecto a nuestra tienda y las 18 respuestas. Elimino por protección de datos los nombres de los participantes. Compañeros alguien a comprado alguna vez online en formulapesca? Y si a tenido algún problema o es de fiar? Alex... De fiar José Ramon.... De fiar,yo soy cliente de ellos y merecen mucha confianza Ivan... E comprado varias veces online y sin problemas. Jose Manuel... Yo he comprado y no he tenido ningún problema. Jose Manuel... Son de fiar te los recomiendo. Cualquier problema o duda te lo solucionan. Amadeo... Son de fiar muy peofesionales Danii... Autor Amadeo... muchas gracias entonces compraré Francisco... Sin problemas. Gabi... Antonio Pelegrin Hernandez con el no tendrás ningún problema , 100% de fiar envíos rápidos y buen material Ivan... Son de fiar y grandes profesionales. Puedes comprar sin ningún problema. Además si tienes alguna duda te dan la solución. Vicente... Son de fiar y eficientes. Carles... Yo he comprado alguna vez y ningun problema Javier... Son de fiar Juan... Yo no e tenido problemas Jose... De fiar Xavier... Son de fiar... Tienen tienda física cerca de casa. Muy profesionales sin duda!
  5. Buenos días, soy Antonio Pelegrín el propietario de Formulapesca. Agradezco en nombre de todos los que aquí trabajamos su tiempo en exponer su experiencia con nuestra tienda. Dicho esto, se le hizo el reintegro del importe de su compra y se aprovechó su caso para modificar la política de devoluciones. Esta política de devoluciones (sí es legal devolver el importe en vale de compra, leer https://www.autonomosyemprendedor.es/articulo/tu-negocio/puede-comercio-entregar-vale-compra-lugar-devolver-dinero-cliente/20220825153633027603.html) viene determinada por reiterados abusos en algunas personas. Compraban material, normalmente de gama alta, lo veían en su casa (algunos incluso se iban a pescar) y después lo devolvían. Con todos los problemas y la pérdida económica que esta actitud acarreaba. Expuesto lo anterior, humildemente pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos actualizado gracias a su experiencia con nuestra tienda nuestra política de devoluciones. Sí que decirle que SOMOS BUENA GENTE, tenga Ud. la total y absoluta seguridad en esto. En 22 años y decenas de miles de envíos entregados en toda Europa, sólo hemos tenido 3 quejas en consumo, dos desestimadas por consumo y la suya atendida y rectifica. Como muestra, aquí le dejo una pregunta que hace el 28 de Mayo 2022 un usuario de facebook en un grupo respecto a nuestra tienda y las 18 respuestas. Elimino por protección de datos los nombres de los participantes. Compañeros alguien a comprado alguna vez online en formulapesca? Y si a tenido algún problema o es de fiar? Alex... De fiar José Ramon.... De fiar,yo soy cliente de ellos y merecen mucha confianza Ivan... E comprado varias veces online y sin problemas. Jose Manuel... Yo he comprado y no he tenido ningún problema. Jose Manuel... Son de fiar te los recomiendo. Cualquier problema o duda te lo solucionan. Amadeo... Son de fiar muy peofesionales Danii... Autor Amadeo... muchas gracias entonces compraré Francisco... Sin problemas. Gabi... Antonio Pelegrin Hernandez con el no tendrás ningún problema , 100% de fiar envíos rápidos y buen material Ivan... Son de fiar y grandes profesionales. Puedes comprar sin ningún problema. Además si tienes alguna duda te dan la solución. Vicente... Son de fiar y eficientes. Carles... Yo he comprado alguna vez y ningun problema Javier... Son de fiar Juan... Yo no e tenido problemas Jose... De fiar Xavier... Son de fiar... Tienen tienda física cerca de casa. Muy profesionales sin duda!
  6. Muy buenas, 

    Que precio se me podría quedar puesta en casa la caña daiwa crosscoast 4,20 híbrida acción 33? Esta es la referencia CRSX33423HAF

    Dime precio y si te la compro posteria la caña que os he comprado y vuestra atención. 

    Saludos

×
×
  • Crear nuevo...