Jump to content

franciscogb

Miembro avanzado
  • Contenido

    101
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de franciscogb

  1. Muy buenas compañeros, Pues como bien dice el título de este tema, me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de estos dos carretes. En primer lugar, a mí me han hablado bastante bien del Ci4 FA, con notables mejoras respecto a su hermano, el modelo F. Pero también me hablaron bien del modelo FJ, es decir, el modelo anterior al FK, por lo que puede que éste último (el FK) también sea un modelo bastante a tener en cuenta (aportando, tal vez, pequeñas mejoras respecto al FJ). A mi juicio ambos ofrecen características bastante similares, por lo que cualquier detalle que me podáis aportar me valdrá de ayuda. Menudo lío, ¿no? Jejejejeje. Este carrete tengo en mente usarlo desde costa con minows y vinilos, hasta un máximo de 60 o tal vez 70 gramos (pero en casos puntuales) y en alguna que otra excursión en embarcación (pero ya digo, usando el peso máximo ya citado). Espero vuestra ayuda. Muchas gracias a todos de antemano y ¡un saludo!
  2. Muy buenas compañeros. Hoy os quiero pedir asesoramiento para una caña de spinning. Sería de las medidas ya dichas, de 3 a 3,3 metros. Respecto a la acción, busco una que tenga su zona óptima entorno a los 35g, pero que tampoco muestre problemas para usar señuelos tanto por debajo (sobre 20g) como por encima(50g). Mi presupuesto sería entorno a 160 €. ¿Qué me acosejáis? Muchas gracias de antemano y ¡un saludo!
  3. Muy buenas Antonio. En primer lugar estoy totalmente de acuerdo con Planxty, tienes que ver que la caña sea cómoda para ti y que se adapte bien a tus necesidades. En segundo lugar, no conozco mucho las cañas que dices, sólo te puedo decir que yo tengo una Shimano y que estoy encantado con ella (también es cierto que es un modelo de más calidad). No obstante he oído hablar muy bien de las Abu García. Espero ayudarte en algo. Un saludo y buena pesca!
  4. Muy buenas compañeros. Estoy pensando en renovar mis carretes de surf, y mirando alguno nuevo este me ha llamado la atención. Que me podéis decir de él? Muchas gracias de antemano y buena pesca!
  5. Pero me interesa en 0,60 milímetros y no más fino que eso. Un saludo
  6. Hola a todos. Me gustaría que me recomendaseis un bien fluorocarbono entre 0'60 y 0'70mm. Los quiero gruesos por que pesco a la lubina cuando hay temporal y si es más fino se me lían demasiado. Gracias a todos de antemano y un saludo!
  7. Hola a todos Hoy me ha llegado mi nueva super aero technium. La verdad es preciosa, estéticamente inmejorable, pero.... Cuando me dispongo a montar los tramos veo que me cuesta mucho meter el tramo del medio. Los saco muy a duras penas y lo vuelvo a meter pero ya no soy capaz de sarcarlo. Tengo las manos destrozadas por intentar sacar el tramo... Que me aconsejáis? Debería devolver la caña? Podría intentar echarle aceite o algo para ver si consigo que entre y salga el tramo? Un saludo
  8. Gracias, Grafial, lo tendré en cuenta! Un saludo y buena pesca
  9. Hola a todos, querría que me recomendaseis una caña de surf de 300 MÁXIMO. Me interesa que sea potente, y no me interesa mucho que marque. La utilizare en zona de playa y rocas con algo de mar. Espero vuestros comentarios, compañeros!! Un saludo y buena pesca!
  10. Pues siento decir que a mi me las ha dado de hasta 3,5kg, con el poper de storm. Pero, como ya he comentado, me gustaría probar algún otro.
  11. He estado mirando un poco en el plat y de esos carretes solo me convence el power aero fliegen td. Que opináis de este carrete? Es muy complicado pedir al plat de Japón? Cuanto costaría con el envío y todo?( el precio del carrete es de 330€) Un saludo
  12. Buffffff estoy más perdido que una aguja en un pajar. No se por cuál decidirme. Los fliegen sd solo los encuentro en Japón, y no creo que los vaya a pedir a Japón... Los bull eye traen sólo una bobina y yo necesito 2. Y los aero technium parece que me equivoco si los compro. Tengo que meditarlo mucho. Alguna sugerencia más?
  13. Y que me recomiendas que compre en Japón, Jaime?
  14. Por cierto, Gobio, el trilene en 182 metros hasta que diámetros los consigue el chaval ese al que tu se los compras? Muchas gracias compañero y espero el privi! Un saludo y buena pesca!!
  15. Gracias Patrón! La verdad es que me he decidido por el trilene. A ver si consigo las bobinas de 182 metros!! Un saludo a todos y buena pesca!!!
  16. Alguien sabe cuanto recoge el aero technium xsb por vuelta de manivela ?
  17. Muchas gracias compañero!! Si es así, no dudaré en comprar el trilene! Ya había oído hablar muy bien de el, pero ya me queda más que confirmado de que es un gran fluorocarbono! Gracias a todos por vuestros comentarios!
  18. Pues me gusta esa idea del aerotechnium xsb y también me tiene buena pinta el mgs xsa, pero tendría que estirar mi presupuesto, cosa que no se sí será posible. De estos 2 cual elegiríais?
  19. Gobio, como que compras bobinas del trilene de 182 metros? Por 19 euros? Son del trilene 100% fluorocarbono? Si es así, me puedes mandar un privi diciéndome donde las adquieres? Muchas gracias compañero.
  20. Hola a todos. Quería que me recomendaseis un buen hilo de fluorocarbono para los bajos de línea y para las gametas de los anzuelos. Un saludo y buena pesca!
  21. Con el comentario de antes quise decir que los bull eye y los aero technium se pasan de mi presupuesto
  22. Gracias a todos, pero el bull eye y los aero technium xsc y xsc también. Y los ultegras de ci4? Qué tal son?
  23. Hola a todos! Que poper me recomendáis para la lubina? Tengo el poper de storm, pero me canso de usar siempre el mismo. Alguno que me recomendáis? Gracias a todos y un saludo!
  24. Buenas a tod@s! Quería que me recomendaseis un carrete de surf de gama alta, principalmente de shimano. Mi presupuesto máximo sería de 450. Un saludo y buena pesca!
×
×
  • Crear nuevo...