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pochaliko1

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Sobre pochaliko1

  • Cumpleaños 26/10/1990

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Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='Julian89' timestamp='1334149439' post='812903'] haber si me explico algo mejor compis. el tornillo sale sin problemas y todo el conjunto de piezas del guiahilos puedo moverlas girandolas y de dentro hacia afuara pero cuando queda poco para extraerlo totalmente se queda como agarrado por algo nose , como si hiciera tope y no consigo sacarlo del todo, nose si me podreis ayudar y solo tiene un poco de oxido ya que lo lubrico a menudo y no esta soldado por el oxido. gracias y espero vuestra respuestas. buen lance [/quote] si lo puedes mover tiene que salir seguro, si le echas aceite donte se atasca posiblemente salga con mas facilidad pero en caso de que aun no salga a veces es mejor dar unos golpecitos en seco antes que empujarle con fuerza creeme ponlo donde se atasca y dale un golpes en seco bien dados pero vamos tanpoco te motives demasiado vayas a romper algo jaja que con que le des un poco anque sea con poca fuerza sale
  2. y lo del tema del ruido es algo sin importancia que cuando el carrete trabaja con el hilo el ruido desaparece el ruido lo hace el sin fin cuando baja la bobina y se soluciona echando un poco de grasa donde ya os he comentado pero que si no os apetece desmontarlo no le agais caso al ruido para nada ya que en ningun momento afecta al rendimiento del carrete
  3. [quote name='Julian89' timestamp='1334142556' post='812863'] holaa compañero yo tambien tengo 2 carretes iguales y ninguno de los dos hacen ese ruido. le quisiera hacer una pregunta a POCHALIKO y es que tengo uno de los guiahilos un poco oxidado aunque aun rueda bien pero querria cambiarlo y e intentado sacarlo y no puedo incluso le e tirado algo fuerte pero sin hacer el burro y no sale, y me da miedo tirarle mas por si parto algo. la pregunta seria como puedo sacarlo?? el de mi otro carrete sale bien pero ese no y no se porque [/quote] estos carretes en el guia hilos llevan sellador y etre eso y el oxido se abra empotrado el tornillo y las arandelas , para desmontarlo lo idel seria que le echaras 3 en 1 a todo el guia hilos de tal manera que le entre bien por dentro incluido a la rosca del tornillo y entonces prueba a desmontarlo con cuidado,, con esto en teoria deberia salir bien,, una vez lo allas desmontado limpia todo el 3 en 1 de las piezas ya que este se seca y es corrosivo, despues vuelve a montarlo y echale aceite a todo el mecanismo,, echale en abundancia ya que el carrete solo centrifugara el exceso y asi te aseguras de que todo el guia hilos quede bien lubricado,, como te dicen los compañeros al guia hilos debes de echarle aceite cada 3 o 4 dias de pesca un saludo
  4. compañero tengo ese carrete y es normal para solucionarlo echa un poco de grasa en el casquillo 5724 (eso es la referencia) es muy facil de desmontar y montar en 5 min lo aces,,, si tienes alguna duda consultame te estoi ablando desde la experiencia personal ya que yo tengo este carrete y lo descambie dos veces por este ruido asta que me arte ylo arregle yo mismo este carrete es muy facil de desmontar y para engrasar lo que te digo no tendras que desmontar mas que la tapa y el tornilo 5722 un saludo y espero aberte ayudado!!
  5. tan bien varia la relacion de engranajes no?
  6. hola estoy interesado en comprarme el shimanio pa spin power pero me echa para atras un poco el tener que comprarlo al estranjero y e visto que aqui en españa se vende el power aero xt-a y me gustaria saber si entre el uno y el otro hay alguna diferencia un saludo
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