Jump to content

skudero

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de skudero

  1. skudero

    QUEDADA MÁLAGA

    Siento no haber podido contestar antes, pero compañero como dije, mal tiempo para pescar.... podemos ir mañana pero porfavor, mas participacion si no con grosdar y yo sera imposible ¬¬ MAÑANA CONFIRMAMOS POR LA MAÑANA. HASTA LAS 2 DE LA TARDE. para ir o no ir. PORFAVOR.. ANIMENSEE..!! LA PESCA SERIA A LAS 8 DE LA TARDE EN LA ARAÑA. PERO TENEMOS QUE TENER PARTICIPACION.... !!!! SI PARA ANTES DE LAS 2 DE LA TARDE NO HAY MENSAJES... DARE POR CONCLUIDO LA QUEDADA[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
  2. skudero

    QUEDADA MÁLAGA

    Buenas compañeros. la verdad que hoy se ha levantado vieento moderado y el agua creo que estara demasiado turbia para nuestros amigos los peces jeje. Mejor hacerlo mañana que no habra viento, o esa es mi opinion.... De todas formas diganme, que si vosotros vais hoy, yo tambien ire. Grosdar el chiringito esta aver.. si vienes de velez.malaga entras por el palo. y justo antes de llegar a la fabrica de cemento hay un desvio a la derecha que llega a un tunel pequeño que te queda a mano izquierda. veras coches aparcados y por alli se puede aparcar y veras que el chiringito esta a pie de playa. Si todavia no lo ves claro, intentare concretarte un poco mas. Espero vuestras respuesta!!
  3. skudero

    QUEDADA MÁLAGA

    E pensao que podiamos iir a LA ARAÑA. alli ai facil aparcamiento y hay un chiringito justo a pie de playa para facil encuentro. No la que esta justo enfrente de la fabrica si no un poco mas adelante que da a un tunel pequeño... Mañana hay que estar seguro, ustedes direis.. la hora seria a las 8.
  4. skudero

    QUEDADA MÁLAGA

    parece que viene viento moderado para el sabado noche[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img]
  5. skudero

    QUEDADA MÁLAGA

    aqui nadie contesta ni nadie dice naa... sois unos frustaos xDD Alvaro Diaz se aniimaa y yoo tambbien, ya somos 2 para el sabado, vaaamos genteeee.. animarsee!! que kedaa pokiito tiempo!! Seria el sabado x la tarde .. a eso de quedar a las 7-8 de la tarde. tomamos un cerveza/refresco para romper un poco el hielo. y vamos a echar las cañas hasta aproximandamente 1-2-3 de la noche. como veamos el tema!! Sugerencias y participacion !!!!!!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
  6. skudero

    QUEDADA MÁLAGA

    Señores..! vamos a pescaaar!! Que si lo alargamos y alargamos.. al final nada [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] Es imposible que podamos ir todos el mismo dia.. asique los que no puedan ir esta primera vez, podran la segunda. pero vamos a ponernos de acuerdo!! Viernes O sabado! Yo propongo el sabado en Sacaba. Si hacemos esta quedada aunque vayamos 3, 4 o 5, sera un comienzo y podriamos hacer otra quedada muy pronto pero vamos ...!!!!
  7. skudero

    QUEDADA MÁLAGA

    Buenas compañeros de pesca! Yo me apunto, vendria bien compatir experiencias, dudas, tipos de lances, etc etc... Podriamos ir desde benajarafe o si no al lado opuesto contando desde malaga, algo no muy alejado, 15-20 km como mucho. para que no alla problemas de ir. O si tambien decidimos ir cerca. a la araña, huelin etc etc no tengo ningun problema, como decidamos todos! Yo veo bien la quedada a principios de julio. por ejemplo en la primera quincena de julio un fin de semana, que podria ir mas gente. A los que no podais ir por tema de trabajo en julio no os preocupeis, pues porque podriamos aser otra quedada en agosto no?? Espero vuestra respuesta y opininiones. Un saludo!!
  8. Buenas compañeros!! Quisiera que me informarais sobre que tipo de licencia es necesaria para pescar con un bote hinchable de 3.60 metros o inferior. Quiero adquirir esa embarcacion y un motor de 2 o 3 cavallo. electrico. que tipo de licencia requieren y que material es necesario llevar a bordo del bote.. como salvavidaa.. vengala etc etc Gracias anticipadaas!!
  9. Buenas noches foreros! Expongo mi duda para que vuestra sabiduria me las aclare! xDD Hace un año que ando por el mundillo de la pesca y bueno mejorando un poco cada vez en todo lo que abarca el surfcasting,.... Leì unos temas que decian que con poniente tienes que pescar por unas zonas de malaga y con levante por otras. Mi duda es cuales son esos lugares y el por que con levante se pesca por unos lugares de malaga y con poniente por otros lugarares. Gracias anticipadaas!! <br class="Apple-interchange-newline">
  10. Buenas noches foreros! Expongo mi duda para que vuestra sabiduria me las aclare! xDD Hace un año que ando por el mundillo de la pesca y bueno mejorando un poco cada vez en todo lo que abarca el surfcasting,.... Leì unos temas que decian que con poniente tienes que pescar por unas zonas de malaga y con levante por otras. Mi duda es cuales son esos lugares y el por que con levante se pesca por unos lugares de malaga y con poniente por otros lugarares. Gracias anticipadaas!!
  11. Buenas mediterraneos! expongo mi duda para que me aconsejeis sobre las cañas de tramo a la hora del lanzamiento. soy principiante en el tema de la pesca puesto que llevo menos de un año! e leido en los temas que a la hora de lanzar mas distancia las cañas de tramo van mejor que las telescopicas en la playa. Mi duda es. Si quiero ganar distancia, me compro una caña de 2 tramos o de 3?? Yo supongo que de 3 tramos al ser mas larga cogera mas inercia y llegara mas.. pero me vendria muy bien vuestras opiniones. Gracias anticipadas.
×
×
  • Crear nuevo...