Jump to content

jasom_30

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre jasom_30

  • Cumpleaños 01/10/1981

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Cadiz

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cadiz
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de jasom_30

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. hola compañero estoy totalmente de acuerdo el dolphin creo que es mejor aunque tambien decirte que es segun donde lo vallas a utilizar ya que yo tengo dos y bueno para playa van muy pero que muy bien ,pero para rocas espigones (para mi gusto no es desprestigiar) como el shimano xsb 10000 ninguno recogen menos pesa un poco mas pero el shimano es un tractor lo veo muchisimo mas fiable .pero como he dicho antes en playa con hilo fino donde puedes trabajar el pescado sin problemas va muy bien pero en espigon que sacas el pescado a veces mucho mas vivo lo veo un poco flojito . como todo el mundo sabe para gustos colores jejeje. un saludo.
  2. hola compañero totalmente de acuerdo y muy bien explicado es una caña fantastica he tenido el placer de poder probarlas y la verdad que estan muy bien el tema de la pintura que dicen que se desconcha creo que es segun el trato que le den mis compañeros de pesca las tienen desde que las sacaron y estan como el primer dia yo me iba a comprar ahora la parejita pero entre la subida que han pegado de precio y la econimia que cada vez esta peor pues habra que esperar un poco mas y aguantarse otro añito mas con las que ahi.
  3. jasom_30

    consejo cañas

    gracias por vuestros consejos se me olvido decir antes que yo suelo pescar desde espigones ya que donde vivo abundan tengo 4 espigones para elegir este equipo que comento seria como segundo equipo, para uso esclusivo en playas limpias por eso me referia si es mejor 450 con las anillas lc , en playa para empezar estoy pescando con un 21 ya que solo llevo un par de meses pescando con hilo fino me imagino que poco a poco me ire haciendo al hilo y podre bajar progresivamente hasta un diametro inferior, ya que para el espigon pesco con 420,anillas globo e hilo del 45 . como veis es un cambio un poco brusco de 45 a 21 aun no me siento muy seguro aunque pegarle le pego igual de fuerte jejeje. sabeis si la dureza de la caña varia de 420 a 450 ?? un saludo y gracias por vuestras respuestas.
  4. hola buenas a todos queria hacer una pregunta que para algunos sera una tonteria pero, yo acabo de iniciarme al surfcasting desde costa y no me queda muy claro el tema de las anillas bueno no me enrrollo mas queria saber si alguien a probado una caña de bajo coste ya que la economia no me permite mas, la caña en cuestion es una grauvell mc surf esta caña no tiene de primera vista mala pinta y tiene varias opciones 420 o 450 anillas sic globo o anillas sic lc mi pregunta es cual creeis que me puede venir mejor con hilo fino creo que la 450 anillas lc pero las anillas lc dicen que para hilo gordo(45) dicen que no van bien aber si me podeis ayudar. un saludo espero vuestras respuestas.
  5. jasom_30

    Abu garcía Emerald surf

    hola buenas a todos, por si a alguien le interesa yo estoy en la misma situacion de muchos del foro dudosos entre elegir una caña u otra estoy entre abu garcia sensations cross braided , renzo valdieri la fuji, cinnetic camaleon y alguna que otra mas asin baratita y mirando mucho los precios por internet la semana pasada nautica cadiz tenia las abu garcia rocket suf a 45 euros lo que no se si aun le quedaran. enga hasta luego.
  6. jasom_30

    Caña para roca.

    [quote name='pacoalicante' timestamp='1335077700' post='816183'] Buenas! Me gustaría comprar una caña para roca porque tengo 2 vercelli oxygen fusion lc y como que me da reparo llevarlas a roquedos.Si se caen me muero!!! Me gustaría que fuese barata,robusta y sobre todo que no se oxiden rápido las anillas. Telescópica y de no mas de 50 eur. Alguna idea? [/quote] hola paco si te refieres para espigon con algo de corriente ahi unas kali diabolo que aki en cadiz estan a 35 euros no es telescopica pero si de carbono y aguantan hasta 150 gramos y telescopica lo dicho en el decatlon ahi unas a 45 euros caña y carrete 3.90 carbono muy finitas no pesan nada lo unico malo es que no acepta plomos de mas de 110 gramos pero por lo demas estan muy bien.
  7. hola a todos escribo este tema haber si tiene mas éxito que el anterior jeje tengo una caña que me tiene enamorado y es una renzo valdieri alessandria y ahora que ya estan un poco curradas ya es hora de cambiar de material estoy entre varios modelos y espero poder recibir alguna ayuda, las dudas que tengo son cinnetic camaleon,cinnetic explorer surf, abu garcia vector ,abu sensations cross braided y renzo valdieri gladiatore o mezzano.¿¿¿alguien tiene alguna de estas???¿¿ ahi alguna de estas que se parezca a la alessandria??¿¿cual seria la mejor opcion de estas??? gracias.
  8. Hola a todos, soy nuevo en el foro, he leído muchos foros sobre elección de cañas surfcasting pero la verdad no se que cañas compradme ya que yo suelo pescar en espigones y a veces necesito poner plomos de 140 o 150 gramos tengo cañas blanditas pero no puedo pasar de 120 gramos de peso y tambien tengo un par de ella que son muy palos le pongo 140 gramos y no hay manera de que se quede tensa. yo busco cañas medias estoy en duda sobre algunas pero en la web no especifican su acción son la camaleon,mezzano fuji,explorer surf,gladiatore etc....... ¿haber si alguien me puede recomendar alguna de esta u otras que vallan bien para lo que yo necesito?
×
×
  • Crear nuevo...